Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Publicado por helitros el 30 dic 2021, 18:00 / Amistad

Pesados de los TQD sobre amigos, tenía que deciros que paradójicamente estáis siendo vosotros los que dais la brasa mil veces con el mismo problema. Si tanto os molesta que un amigo os dé la turra con su problema, se lo decís a él, como yo os estoy diciendo a vosotros que estáis dando la turra con vuestro problema. TQD

0
Publicado por Korsakova el 28 dic 2021, 22:00 / Música

Presuntos destrozadores de infancias, tenía que decir que nada te destroza más tu infancia que un examen de canto en el que toda la clase tenga que cantar "La bella y la bestia". Pierdes la fe en la humanidad. TQD

1
Publicado por Anonimo el 28 dic 2021, 16:00 / Varios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por justatroll el 28 dic 2021, 11:00 / Trabajo

Españoles, tenía que decir que dentro de la explotación laboral, para quitar remordimientos de conciencia no puedes preguntar por el salario a los jefecillos para que no se sientan mal y así puedan pagarte 2 pesetas porque al final lo que nos meten en la cabeza es que debemos amar trabajar por trabajar. TQD

6
Publicado por ladycorazondeluz el 27 dic 2021, 21:01 / Estudios

Estudiantes de ingeniería, tenía que decir que escucho mucho que a todos os obligan a estudiar algo de informática. ¿Qué tan cierto es qué os enseñan concretamente? TQD

8
Publicado por Anónimo el 27 dic 2021, 13:01 / Comportamiento

Novio, tenía que decir que sé que yo nunca paso el polvo tan exhaustivamente como tú, pero sólo lo haces unas 3 veces al año. Yo hago el resto de tareas "agradables" semanalmente y durante todo el año, como quitar cacas al gato, fregar baños y echar tu ropa interior a lavar con caca en ella. El comentario de "no sé qué hacías cuando estabas en paro" sobraba. TQD

7
Publicado por marce:3 el 26 dic 2021, 23:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por Anónimo el 24 dic 2021, 15:00 / Dinero

Gente, tenía que decir cobras 1000 euros, le cuestas al empresario 1400, recibes 700, cada cosa que compres tiene un sobreprecio de 11-21%, electricidad y gasolina del 60%... Pero los impuestos los pagan los ricos. TQD

0
Publicado por Anónimo el 24 dic 2021, 13:00 / Familia

Suegros, cuando os decimos que vengáis a cenar o comer algún día en fiestas nos referimos a vosotros dos y vuestra otra hija. No entiendo la manía de querer invitar a más gente y ni siquiera preguntar qué nos parece. En vuestra casa ya invitad a quién os de la gana. TQD

3
Publicado por rosenrot3 el 23 dic 2021, 12:00 / Varios

Hombres calvos o algo cartonianos, tenía que decir que, aunque soy fan de los hombres rapados, sé que a muchos no les gusta verse así. Ojalá se vea pronto tan normal que utilicéis pelucas o injertos como cuando lo hace una mujer. Os merecéis sentiros bellos y atractivos. Eso también es igualdad. TQD

2
Publicado por justatroll el 2 dic 2021, 19:01 / Comportamiento

Gente del mundo, tenía que decir que yo conozco a uno que cada vez que saca el perro, mete la caca en una bolsita y la deja sobre un muro que hay al margen de un descampado. La montaña de cacas ya se ve desde medio kilómetro de distancia. TQD

5
Publicado por Anónimo el 1 dic 2021, 22:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Anónimo el 19 jul 2022, 13:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

15
Publicado por Destrozada el 27 ene 2022, 23:01 / Política

Países como Italia, España, Macedonia y Mongolia, que fuisteis la mayor potencia del mundo en alguna época de la Historia y ahora estáis hundidos en la mierda, tenía que decir, ¿cómo se hace para sobrellevarlo? Después de atrapar la vida con las manos, ¿cómo se aprende a morir todos los días? TQD

7
Publicado por justatroll el 28 jun 2022, 17:00 / Política

Españoles, tenía que decir creer en la política a día de hoy es incluso mas estúpido que creer en la mitología, después de todo los que creían en eso buscaban explicaciones a sucesos extraordinarios, pero los políticos mienten, roban y calientan sillas enfrente de todos y aún así la mayoría los apoya. TQD