Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Publicado por Anónimo el 28 jun 2022, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que tengo 25 años y me da igual que esté en un pueblo que en una ciudad que en Madrid ¡no veo gente de mi edad en la calle! ¿Alguien con el mismo sentimiento? TQD

6
Publicado por guill el 29 jun 2022, 10:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que tengo bastante claro que uno de los objetivos de la vida debe ser trabajar para ganar dinero e invertir, con cabeza, lo antes posible, incluso simultaneando con los estudios. Tomarse el trabajo de forma intensa para ganar lo máximo posible, y cuando lleguemos a los 35-40 años, toca relajarse, trabajar menos y disfrutar del fruto de todo lo construido. TQD

5
Publicado por Anónimo el 29 jun 2022, 20:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que nos quejamos de los enchufes en política y trabajos normales pero con los amiguismos y enchufismos de twitcheros y youtuberos actuales algunos no dicen ni mú y hasta aplauden más fuerte. TQD

10
Publicado por Filósofo el 30 jun 2022, 10:00 / Comportamiento

Internautas, tenía que decir: ¿por qué si una chica algo rellenita sube una foto en bikini valorándose todo son halagos mientras que si lo hace un tío solo recibe burlas e insultos? Creo que ahí reside el porqué muchos tíos no suben fotos a instagram. Sólo mera curiosidad. TQD

7
Publicado por Anónimo el 31 ene 2022, 15:00 / Televisión

Gente, tenía que decir que el otro día busque las canciones candidatas a Eurovisión ya que hay bastante indignación por la que ha sido seleccionada y el tongo del concurso. No discuto el tongo porque aquí esto es lo habitual... pero no veo tampoco ninguna que valga la pena. Además siempre perdemos. TQD

0
Publicado por Anónimo el 31 ene 2022, 12:00 / Comportamiento

S.S.F.B., tenía que decir que pese a todas tus provocaciones, insultos, acosos vecinales y demás molestias que nos estas causando no vamos a entrar en tu juego. Deja de intentarlo porque así lo único que consigues es que acumulemos más y más pruebas para meterte una denuncia penal. TQD

11
Publicado por La pedagogía ha destrozado todo el 31 ene 2022, 00:00 / Estudios

Españoles, tenía que decir que estaba viendo el temario LOMCE de mi hijo, y en primero de la ESO, por ejemplo en Biología y Geología, están dando un temario que yo ya di, pero en 4º de Primaria. El nivel está por debajo del suelo, así será imposible mantener el sistema actual con bajos profesionales. TQD

3
Publicado por Anónimo el 30 ene 2022, 17:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Aylincita el 29 ene 2022, 20:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Anónimo el 29 ene 2022, 00:00 / Familia

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por mural el 28 ene 2022, 21:01 / Varios

Paula, tenía que decir que te agradezco enormemente que me dediques latas de Coca-Cola con mi nombre, pero creo que tanto tu novio, como yo, como tu cara, te agradeceremos más que no le toques el paquete a mi novio. TQD

3
Publicado por Anónimo el 27 ene 2022, 20:00 / Salud

Gente, tenía que decir que me resulta curioso como en España solo se ve un problema el tema de la soledad en los ancianos... Una persona de 20-30 con problemas de soledad y que no la lleve bien, es carne de provocar accidentes en la carretera o en su trabajo. Ahí sí que hacía falta un ministerio y con urgencia que con esto de la pandemia hay un plaga y bien gorda. TQD

3
Publicado por Anónimo el 24 jun 2022, 19:01 / Comportamiento

Amiga, tenía que decir que me pasé un año soportando tus dramas con tu novio, varios meses aguantando tus lloros cuando le dejaste, y otro año escuchando tus ralladas sobre los tíos a los que conocías por tinder. Todo para que, cuando conseguiste pareja estable, pasaras de mí como de la m*erda. Siento mucho que ahora estés mal, pero no es mi problema. TQD

5
Publicado por Anónimo el 26 ene 2022, 23:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir ¿tenéis alguna manía de la que no estéis especialmente orgullosos pero no podéis dejar de hacerla? TQD

4
Publicado por everybodyisfool el 26 ene 2022, 19:01 / Canis

Vecino de al lado, tenía que decir que me parece muy bien que escuches flamenco y reggaeton todos los días a todas horas pero si bajas el volumen o te compras unos auriculares disfrutarás igual. TQD