Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Publicado por Dreer el 12 jun 2022, 20:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no entiendo por qué dicen que esta sociedad es ultracompetitiva. No dudo que lo sea en los trabajos enormemente bien pagados, directivos y tal, pero a nivel de mi clase media, yo veo a la gente muy tranquila y trabajando lo justo, lo cual me parece muy bien. TQD

1
Publicado por Roberto el 14 jun 2022, 10:00 / Comportamiento

Paula, tenía que decirte que por ser hija de quién eres, no se puede basar toda tu confianza en eso. Das un poco de pena, la verdad. Logra algo por ti misma y no saques a tus padres ni su trabajo en todas las conversaciones en las que quieras sentirte poderosa, porque no lo eres. TQD

2
Publicado por Anónimo el 14 jun 2022, 22:00 / Comportamiento

Señora, tenía que decir, es un fastidio que se le haya caído el batido en las mamas, pero no eche las culpas a los empleados, que ellos no tienen culpa de su torpeza ni de que tenga que ir por ahí con la cornisa enmarranada. TQD

3
Publicado por Anonimo el 15 jun 2022, 10:00 / Familia

Personas, tenía que decir que cuando era niña, me decían "tu padre es un cabrón" y ahora que soy mayor me queda decir que no es un cabrón, es un cabronazo (aunque haya engañado a un psicólogo). TQD

4
Publicado por La autocrítica es tan necesaria como la amabilidad el 17 jun 2022, 12:01 / Comportamiento

Trolls, tenía que decir que aunque pretendáis sentiros buenas personas por tratar bien a la gente en "la vida real", eso no tiene mérito. Ser bueno incluye tratar bien a la gente online, que también son personas reales con vidas de todo tipo. Si cuando las consecuencias no pueden salpicaros sudáis de responsabilizaros de vuestros actos, igual lo que hacéis en el cara a cara es más estrategia que bondad. TQD

5
Publicado por Julia el 18 jun 2022, 22:00 / Reflexiones

Gentes del mundo, tenía que decir que me parece risible que personas de la generación de nuestros padres (1960s-70s) llamen "malcriados" a ninguna otra, cuando ellos son la generación que mejor ha vivido en cien años: nacieron en el momento perfecto para no tener ni los problemas posguerristas-dictatoriales de sus padres y abuelos ni los socioeconómicos-laborales de sus hijos y nietos. TQD

5
Publicado por yuyu el 20 jun 2022, 10:00 / Friki

Frikis, tenía que decir que ciertos científicos han descubierto cómo construir un sable de luz parecido al de Star Wars. Las guerras galácticas se acercan. Que la fuerza os acompañe. TQD

8
Publicado por Ni pagando el 21 jun 2022, 12:00 / Amor

Natalia, tenía que decir que ni ligo, ni folIo ni tengo buen cuerpo. Estoy mas solo que la una y mi cuerpo da asco. Se que me has mentido, pero gracias por decirme que soy guapo. TQD

3
Publicado por AP el 22 jun 2022, 21:00 / Política

Gente, tenía que decir que la idea de Jesús como salvador universal de la humanidad sólo surge de tergiversaciones de la expansión paulina. Jesús de Nazaret era un predicador judío en tiempo de opresión romana; cuando dice "ama al prójimo", se refiere al prójimo judío, no al resto del mundo, porque es entre ellos quienes deben hacer piña hasta ser liberados de los romanos por los ángeles de Yahweh. TQD

7
Publicado por darkovith el 23 jun 2022, 15:00 / Política

España, tenía que decir España es el país más rico del mundo con los gobernantes más pésimos del mundo. TQD

4
Publicado por Sergio el 20 jul 2022, 12:00 / Comportamiento

Marta, tenía que decir que siempre estaré en deuda por mostrarme que la gente es falsa hasta la saciedad. Este último año ha sido el mejor de toda mi vida gracias al asco que te pillé. TQD

5
Publicado por Guya el 18 jul 2022, 21:01 / Política

Pro-restricciones, tenía que decir que al imitar la forma de escribir de mi TQD me habéis dado la razón. Como dice el dicho sabes que has ganado cuando el adversario te imita. Acepto las condiciones de vuestra rendición. TQD

1
Publicado por Anónimo el 18 ene 2022, 13:01 / Familia

A ciertos familiares, tenía que decir que si estáis ofendidos porque no os dijera que nació mi hijo os jodéis. Os anuncié el embarazo y ninguno vino en todo ese tiempo para preguntar ni un cómo estás (pero siempre habéis sabido escribir cuando queríais pedir algo). Por lógica, cuando nació, a quién le di la noticia fue a la gente que realmente se interesó. TQD

13
Publicado por justatroll el 25 nov 2021, 19:00 / Comportamiento

Internautas, tenía que decir después de ver la censura de YouTube, donde ahora no se pueden ni poner dislikes (para que así no les afecte en las promos que hacen) propongo que nos pasemos a otras plataformas como Bitchute o LBRY, pero veo que la mayoría se queja y como siempre no mueve un dedo por cambiar nada. TQD

6
Publicado por Fun el 30 ago 2022, 10:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que es increíble lo clasistas que somos con la edad. Si vemos a una chavalita en sus 20 bailando en una discoteca lo vemos cool y alegre, y si vemos a una mujer con más de 50 haciendo lo mismo, se le tacha de zumbada. También con chavales y hombres pasa igual. TQD