Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Publicado por giagia115011 el 11 ago 2022, 17:00 / Dinero

TQDeros, tenía que deciros que, cuando alguien decide no trabajar en "cualquier cosa" porque cobra el paro, la reacción suele ser de crítica hacia él. En cambio, cuando alguien lo decide porque cobra muy buen sueldo en un trabajo de pocas horas, o ha heredado una fortuna, o le ha tocado la lotería, la reacción suele ser de comprensión. ¿Qué opináis? TQD

1
Publicado por Anónimo el 12 ago 2022, 10:01 / Reflexiones

Latinoamericanos y españoles, tenía que decir que hay una guerra absurda entre nosotros por diferencias de doblaje y traducción de películas y series de Hollywood. Propongo invertir las tornas y ridiculizar como ellos traducen nuestra cultura. Empiezo yo: La Casa de Papel en el mundo anglosajón es Money Heist. ¿Puede haber un nombre tan simplón, con lo chulo que está el original? TQD

1
Publicado por Anónimo el 12 ago 2022, 18:00 / Amistad

Noemí, tenía que decir que siempre te he apoyado en cuanto a tu lucha contra el ayuntamiento por las zonas accesibles para tu hija y seguiré haciéndolo siempre que sea por ella. Pero por ti, "amiga", no. He necesitado tu apoyo por otro tema importante hacia el ayuntamiento y ni ayudar a dar voz aunque fuese compartiendo una mísera publicación en la redes. TQD

4
Publicado por Mis mascotas son mi razón de ser el 13 ago 2022, 13:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que si soy sincera, he tenido muy malas experiencias con las personas desde que era una niña: bullying, desprecio, insultos y la verdad es que mi entorno familiar tampoco era de ayuda ya que en lugar de hacerme sentir mejor me hacían sentir como una fracasada que no valía para nada. Así que sí, si tuviera que elegir entre animales y personas está claro cuál sería mi respuesta. TQD

6
Publicado por 3hyul el 14 ago 2022, 12:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que me parece irresponsable pedir un préstamo para irse de vacaciones, y más aún cuando te vas a pasar 3 años pagando lo que te gastaste en un mes. Y creo que el que lo hace es en plan "doblo el lomo todos los días y lo merezco" pero lo va a lamentar, porque únicamente empeora su situación económica. TQD

8
Publicado por pollito_rosa_malvado el 14 ago 2022, 18:00 / Comportamiento

Gente de Twitter, tenía que decir habéis acusado al videojuego Genshin Impact de "promulgar odio" contra las tribus indígenas por la existencia de los Hilichurl. Para vosotros todo está mal. Vuestra existencia debe ser un infierno. TQD

12
Publicado por kupid el 14 ago 2022, 20:01 / Amor

Gente, tenía que decir que en la vida en pareja, los detalles marcan la diferencia entre una pareja que funciona con ilusión, y una pareja "mehh". Los planes habituales en pareja dan mucha vida, y tampoco hay que ser rico para ello. Ir a cenar de vez en cuando o una escapada trimestral al balneario dan mucha vidilla. TQD

11
Publicado por Y no entiendo a los que no lo hacen el 14 ago 2022, 22:00 / Salud

Gente, tenía que decir que todos los meses voy a una sesión de psicólogo, fisioterapeuta y spa, da igual que me pase algo malo o no, y lo hago porque pienso que durante la vida hay que mimarse a menudo para tener una buena calidad de vida, porque la salud física y mental van de la mano. Lo recomiendo a todo el mundo. TQD

13
Publicado por pollito_rosa_malvado el 15 ago 2022, 13:01 / Comportamiento

Gente de TQD, tenía que decir que empiezo a estar cansado de la polarización. De tener aliados y enemigos por el color político de uno mismo. Deberíamos dejar cada más de ver la TV y tratar de entendernos entre nosotros, con calma y honestidad. TQD

1
Publicado por Juli8 el 15 ago 2022, 22:00 / Trabajo

Ingenieros, tenía que decir que si estáis dispuestos a hacer el esfuerzo, podéis intentar trabajar de lo vuestro en Luxemburgo. Vais a ganar tan bien que en 10 años podréis volver a España con la vida resuelta, si así lo queréis. TQD

1
Publicado por Anónimo el 16 ago 2022, 22:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que todo el mundo dice cobrar sueldazos, pero nadie enseña las nóminas. TQD

9
Publicado por Mario el 18 ago 2022, 10:01 / Amor

Gente, tenía que decir que me llama mucho la atención esas personas que dicen que no quieren pareja y están hartos de las relaciones, y a la semana siguiente están con alguien. ¿Cómo puede cambiar tanto la perspectiva en tan poco tiempo? TQD

5
Publicado por Anónimo el 28 ago 2022, 10:00 / Reflexiones

Gente adulta que no quiere amigos, tenía que decir ¿cómo resistís a la presión social de familiares, gente de trabajo o conocidos para no lanzaros a la piscina y volver a caer en relaciones de amistad tóxicas? TQD

1
Publicado por Anónimo el 18 ago 2022, 18:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que trabajar de ingeniero no informático es el trabajo más sobrevalorado del mundo y uno de los más explotados. Si lo pensáis, en ciertos casos, sobre todo los que están en fábrica, tienen lo peor de los trabajos mentales con lo peor de los trabajos físicos más el plus de peligrosidad. Incluso si le pagaran tanto como a un informático no está bien pagado. TQD

18
Publicado por justatroll el 20 ago 2022, 10:00 / Trabajo

Españoles, tenía que decir me aburre ver gente que promueve el pringadismo laboral, rebajándote en los trabajos solo ayudas a precarizar el sistema más, a la larga te perjudicas a ti mismo también. TQD