Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Publicado por Anónimo el 21 abr 2022, 21:01 / Trabajo

Amargados y agoreros, tenía que decir que os metáis por el trasero lo de intentar ser exitoso antes de los 30 porque por norma general NO ES FACTIBLE e intentarlo sin conocimiento y como borregos, es carne de depresión antes de los 30 y después (incluso si lo consigues). TQD

2
Publicado por Y puede hacer falta para estudiar o trabajar el 21 abr 2022, 22:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que me parece absurdo cuando alguien dice que no tiene dinero y se le contesta que para internet sí tiene. Fuera de casa también os podéis conectar, y no sabéis si esas personas tienen un ordenador de siete años y problemas desde hace tres, o si tienen ordenador siquiera. Anda que no pasé yo años conectándome en casa de mis amigas. TQD

4
Publicado por valak el 23 abr 2022, 13:01 / Familia

Querida family, tenía que decir que estoy hasta las napias de vuestras movidas. Acabo siendo la egoísta y habéis hecho grupos. No soy de ninguno, sólo intento que seamos una family, pero según os dé soy amiga o enemiga. Que os zurzan, ahora viviré mi vida a mi manera. TQD

6
Publicado por UnaPreguntita el 23 abr 2022, 17:00 / Amistad

Gente en general, tenía que decir ¿cómo llamáis vosotros a la gente con la que os lleváis mejor que para ser tan solo conocidos, pero no lo suficiente como para ser amigos? TQD

6
Publicado por aaacccppp el 23 abr 2022, 19:01 / Varios

Curiosos, tenía que decir que una sola hebra de ADN mide un metro. TQD

2
Publicado por Si el 24 abr 2022, 15:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que la mejor forma de saber si algo es sexista es cambiar al protagonista por el sexo contrario: si el contenido se vuelve humillante, vejatorio o parece una gilipollez, es sexista. TQD

4
Publicado por Rintintin el 25 abr 2022, 19:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que el problema de muchas personas no es la soledad, sino la falta de ilusión que genera. La vida es, para bien o para mal, una lucha diaria, y sin ilusiones que compensen eso, la gente pierde el norte, y es normal. TQD

24
Publicado por Anónimo el 25 abr 2022, 20:00 / Comportamiento

Gente empática, tenía que decir: tened cuidado escogiendo de quién sentís lástima, porque el que pide en la puerta del supermercado puede vivir mejor que muchos currantes, el depresivo puede ser un psicopáta sin víctimas... aún; y el tullido pudo dar una patada a una mujer que era dura como una roca. TQD

6
Publicado por sasuke_ el 25 abr 2022, 23:01 / Friki

A todos los que leen estas paginas, tenía que decir que empecé a leer estas páginas cuando estaba acabando la primaria, y hoy estoy acabando la carrera. Por más años dando entretenimiento. TQD

4
Publicado por Gymnb el 26 abr 2022, 10:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que es imprescindible buscarse ilusiones, porque levantarse por la mañana sin otra motivación que el trabajo u otra obligación, significa estar muerto por dentro. TQD

2
Publicado por Jad_ionotto el 11 abr 2022, 18:00 / Friki

A un chaval bastante majo de una web de juegos, tenía que decirte que MUCHÍSIMAS GRACIAS. Sí, por aquel anime que me recomendaste en su momento, "Binbougami ga!". Es lo único que recuerdo y no valoré en su momento, así que espero que te llegue este mensaje. Un grande. ¡Qué pechada a reír, joder! TQD

2
Publicado por Anónimo el 9 abr 2022, 23:01 / Amistad

Amiga mía, tenía que decir que tienes que valorarte un poquito más. Tienes la autoestima por los suelos por culpa de tu ex-novio, y sabemos que te saltas las sesiones con el psicólogo. Mentirnos a nosotras y a tus padres sólo empeora la situación. Deja que te ayudemos. TQD

3
Publicado por Anónimo el 27 abr 2022, 19:01 / Política

Todos, tenía que decir la burocracia solo sirve para mover papeles y darse trabajo entre ellos. TQD

8
Publicado por Griij el 3 abr 2022, 20:00 / Salud

Gente, tenía que decir que cada vez que escucho a un conocido mío decir que va al psicólogo, me alegro mucho por ello, ya que considero que la gran mayoría la población debería ir. La salud mental está olvidada, y creo que hay que tomarse al psicólogo como un entrenador personal para la mente. TQD

8
Publicado por JienenseAburrido el 4 feb 2022, 19:01 / Amistad

Extrovertidos, tenía que decir, o más bien preguntar, ¿siendo un chico sin redes sociales de una ciudad no muy grande, podéis recomendarme páginas o algo para conocer gente y hacer amistades? No es fácil donde vivo. TQD