Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Publicado por Estoy entre quiero comer y solo se vive 1 vez el 21 ago 2022, 12:01 / Salud

Gente, tenía que decir que una de las peores injusticias del mundo es que las comidas más tentadoras y más ricas en grasas y azúcares (pizzas, patatas fritas, hamburguesas, bollería industrial, etc.), a la vez sean malas para la salud. P*TA VIDA. TQD

4
Publicado por DM el 21 ago 2022, 20:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que mi tía es autora de ensayos, y mantiene que el trabajo de editor está infravalorado y demonizado a saco. Según ha llegado a saber, hay novelistas españoles de prestigio (al parecer, algunos que jamás creeríamos) que en realidad tienen menos talento literario que un tablón y cuyos editores merecerían ser listados como coautores por todo lo que les ayudan a escribir. TQD

5
Publicado por Ar el 22 ago 2022, 12:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

10
Publicado por Anónimo el 23 ago 2022, 10:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que la sociedad actual debería cambiar la economía por completo y que TODOS trabajen 30 horas semanales. Evidentemente habría un período de transición para bajarlo primero a 35 h y organizar las universidad y la formación para que no faltasen trabajadores en ningún sector. TQD

4
Publicado por Demasiados flipaos por el mundo el 24 ago 2022, 13:00 / Reflexiones

Mundo mundial, tenía que decir que qué curioso que todos los poseedores de LA VERDAD sean al mismo tiempo los que escriben y se expresan peor. A ver si va a resultar que LA VERDAD es que son tan tontos que se creen cualquier mierda sin criterio que les cuelen.... TQD

4
Publicado por giagia115011 el 25 ago 2022, 21:01 / Varios

Mercadona, tenía que deciros que de un día para otro habéis empeorado vuestra horchata. Ya no os compro más de la vuestra. TQD

7
Publicado por Y luego, maratón de ESDLA el 26 ago 2022, 00:01 / Televisión

Gente, tenía que decir que preguntar sobre películas está bien y se descubren cosas interesantes, pero de documentales no se habla tanto. Si tuvierais que recomendar alguno, ¿cuál sería? Yo estaría entre "The true cost" y "Comprar, tirar, comprar (obsolescencia programada)". TQD

17
Publicado por justatroll el 26 ago 2022, 12:01 / Canis

Mujeres que se creen Rihanna, tenía que decir entiendo que una mujer quiera un hombre más alto que ella, tal vez 15 cm más, pero si mide 1.55, ¿qué hace buscando un maromo de 1.85? ¿Por qué no te miras primero al espejo y luego entonces pides algo conforme a eso? TQD

0
Publicado por Welcome back to 2015 el 26 ago 2022, 18:00 / Varios

Gente, tenía que decir que un verano aburrido y la opción de "aleatorio" me han llevado a identificar un par de etapas marcadas en memondo. De 2010 a 2012, esto era la panacea del buen rollo, trolls incluidos. En 2015 había un montón de metemierd*s pululando y copando toda la atención, y el resto de años parecen bastante neutros, ni muy bien ni muy mal. Historia concentrada. TQD

4
Publicado por pollito_rosa_malvado el 27 ago 2022, 20:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que el trabajo en la vida se puede enfocar de dos formas. Como medio (mediante el trabajo lograr cosas) o como fin (lograr ese trabajo es la cosa que persigues) ¿Cómo lo enfocáis vosotros? TQD

6
Publicado por Anónimo el 17 nov 2021, 21:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que me aburre cuando gente me mira como si fuera analfabeta por decirles que soy limpiadora en una residencia. Estudié y después de mucho buscar encontré este trabajo y feliz que estoy. TQD

4
Publicado por rosenrot3 el 17 nov 2021, 14:00 / Varios

Usuarios, tenía que decir, sinceramente, ¿cuál es vuestra opinión respecto al cuidado del medioambiente y grandes potencias de aquí a los próximos 50 años? ¿Creéis que de verdad habrá algún cambio? Yo no tengo muchas esperanzas, ni siquiera con sanciones millonarias. TQD

2
Publicado por Putos gilipollas, en serio. el 18 jul 2022, 12:00 / Amor

Gentecilla, tenía que decir que estoy hasta los cojones de leer cosas como "miles de parejan rompen por culpa de insta o Wasshap". Rompen porque uno de los dos hace algo que NO debería hacer (sea lo que sea), cosa que se ha hecho desde siempre, solo que, o no te enterabas, lo hacías por boca de otros. TQD

7
Publicado por siko el sebtawi el 8 jul 2022, 10:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

11
Publicado por megustadiscutir el 1 nov 2021, 23:01 / Familia

A todos, tenía que decir que habría que normalizar de una vez que hay padres y madres que no se merecen el más mínimo contacto con sus hijos. TQD