Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Publicado por zar123 el 11 dic 2021, 21:00 / Varios

Gente, tenía que decir que aún me sigue haciendo gracia que recomienden guardar las distancias con la gente por motivos de salud pero al viajar en tren, autobús, etc... te sienten a 30 cm de otra persona y si no quieres que esto pase, te toca comprar dos billetes. Entendería esto si la persona estuviera vacunada pero como no piden nada de eso, pues nada. TQD

4
Publicado por Sergio el 10 dic 2021, 19:01 / Música

Melómanos, tenía que deciros o más bien preguntaros lo que me pasa a mí. Cuando escucho una canción nueva, me puede gustar de primeras pero otras veces la escucho primero y no me convence, la vuelvo al escuchar varias veces más (3 o 4 o 5) más detalladamente y muchas me acaban gustando. ¿Os pasa también a vosotros? TQD

4
Publicado por tieso el 9 dic 2021, 14:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

9
Publicado por Jalo el 9 dic 2021, 12:00 / Reflexiones

Gente guapa, tenía que decir que lo nuestro no tiene mérito, es solo una agradable casualidad genética. TQD

6
Publicado por phoenixinthewater el 7 dic 2021, 16:00 / Amor

Gente, tenía que decir que no es de "fracasados" o "feos" buscar pareja por internet, siempre he tenido un gran atractivo físico pero sencillamente, en mi zona estoy rodeado de imbéciles y gente que no vale la pena, así que he preferido buscar gente que me quiera por lo que soy, no lo que aparento, y por aquí es la manera más fácil. TQD

3
Publicado por influmierderalabrasa el 6 dic 2021, 16:00 / Vecinos

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por confusa el 6 dic 2021, 12:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que muy poca gente sabe lo que realmente quiere hacer con su vida. Yo no lo tengo claro y seguro que vosotros en el fondo tampoco. TQD

2
Publicado por miwiihdlp el 5 dic 2021, 18:00 / Música

Gente, tenía que decir que antes la música se escuchaba con los oídos. Ahora se escucha con la vista. TQD

1
Publicado por vavava el 5 dic 2021, 15:00 / Amor

Al de las relaciones a distancia, tenía que decir que yo llevo en una un año. La distancia es una mierda, pero encontrar a ese chico no deja de ser lo mejor que me ha pasado en la vida. No generalices porque cada persona es un mundo y tal vez a algunos seamos capaces de esperar lo que haga falta con tal de no perder el amor de nuestras vidas. TQD

3
Publicado por Anónimo el 2 dic 2021, 21:01 / Canis

Choni de la tienda, tenía que decir que no me creo que estuvieras robando por no tener dinero para comer, por mucho que lo repitieras. Todo lo que las dependientas te hicieron sacar era cosmética y maquillaje. Y de marcas carísimas. TQD

4
Publicado por Itahisa B. el 21 dic 2021, 10:01 / Comportamiento

Amigos de mi ahora ex-novio, tenía que decir que sí, si quieres de verdad a alguien, le perdonas, pero no por eso tengo que perdonarle todo. Si vuestro amigo seguía haciendo ciertas cosas que sabía que me hacían daño y prefería pedir perdón siempre en vez de no lastimarme, el que no me quería de verdad era él. Dejadme en paz, ni voy a perdonarle ni voy a permitir que me hagáis sentir como una mala persona que nunca le quiso. TQD

2
Publicado por influmierderalabrasa el 22 dic 2021, 20:00 / Comportamiento

Activistas anti-NWO, tenía que decir que tenéis muchos humos en los foros en lo que a desafiar la "dictadura" se refiere, pero al final los únicos que plantan cara en las calles a las "fuerzas represoras del Estado totalitario" son los adolescentes. Y porque quieren botellón. Lo cual, ahora que pienso, es muy triste. TQD

2
Publicado por Anónimo el 2 dic 2021, 15:00 / Familia

Padres, tenía que deciros que cuando en la tele dicen que se recomienda ventilar interiores, se refieren a interiores con gente. No significa que vaya a pillar covid por estar solo en mi habitación con la ventana cerrada, así que dejad de insistir en que debo estar las 24h con la ventana abierta mientras se forma hielo en la calle. TQD

6
Publicado por Karen el 31 jul 2022, 13:01 / Reflexiones

Hombres en general, tenía que decir que no por gustarnos o idolatrar a algún futbolista somos unas mojabragas. Hay algunas a las que sí nos gusta el fútbol, y sí, sabemos lo que es un fuera de juego. Basta ya de generalizar. TQD

5
Publicado por Gobernados por mafiosos el 20 jul 2022, 21:00 / Política

Españoles, tenía que decir que si se prohibiese edificar en terrenos calcinados entonces una gran parte de los incendios no ocurrirían, no entiendo cómo no se habla del tema. Hace muchos años en una localidad vecina un banco compro un terreno pocos días después de haber sido quemado. Por supuesto que el asunto quedó olvidado y sin tomar represalias contra el banco. En 2050 a todos nos tocará racionalizar el TQD