Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Publicado por Respeto al tiempo ajeno el 26 ago 2023, 22:00 / Trabajo

Empresaurios y recursos inhumanos, tenía que decir, ¿de verdad es necesario tirarse MESES para un proceso de selección de personal (al que luego vais a echar de una patada a los 3 meses o menos)? ¿Os creéis que la gente que necesita un trabajo puede tirarse meses hasta que los llaman para una entrevista? PD: de paso, podríais avisar con tiempo de que habéis descartado a candidatos, que es de tener un mínimo de decencia y respeto. TQD

6
Publicado por No revientan los muy cerdos el 27 ago 2023, 10:00 / Dinero

Gente en general, políticos y empresaurios en particular, tenía que decir, ¿alguna vez os habéis parado a pensar en que el alto número de suicidios y de consumo de opioides es quizás por las condiciones de pvta mierda en las que vivimos la mayoría de españoles y que VOSOTROS permitís? A más de uno os haría vivir con menos de 1000€ al mes, a ver si lo veis como un sueldo tan digno como creéis. TQD

3
Publicado por neferpitou el 27 ago 2023, 22:00 / Música

Emisora de radio, tenía que decir que la canción que pusiste esta mañana me pareció una de las mejores que he escuchado en mucho tiempo, y me he quedado con ganas de llegar a mi casa y escucharla. ¿Pero tanto costaba que decir cómo se llamaba la canción? TQD

5
Publicado por Vivir es actuar y prosperar el 29 ago 2023, 00:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que para muchos los 2020s están siendo una década horrible. A mí me pasa lo contrario, los 2000s fueron malos y los 2010s lo peor de lo peor (sobre todo de 2016 a 2019). Estos últimos 3 años he hecho más cosas que en los 15 anteriores (ni siquiera la pandemia me ha limitado en nada, porque he pasado 500% de ella y de sus pelmas). TQD

3
Publicado por Anónimo el 30 ago 2023, 10:01 / Estudios

Geómetras, tenía que decir que algo falla en las universidades españolas si Angela Rodriguez Pam, la podemita que considera inservible las matemáticas, es graduada en filosofía. TQD

7
Publicado por Políticos alimentando la privada el 30 ago 2023, 13:00 / Reflexiones

España, tenía que decir, ¿cómo pretendéis que la gente aprenda oficios que llamáis útiles si las FP públicas están a reventar? Una o dos clases por cada ciclo para sólo 30 personas, de las cuales normalmente al final del curso no quedan ni la mitad (y muchos se van incluso a las dos semanas de empezar y esas plazas vacías no se rellenan con los que se quedaron fuera) no es un modelo educativo sostenible. TQD

17
Publicado por Anónimo el 31 ene 2021, 14:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que durante la IIGM los británicos bombardearon ciudades alemanas llenas de civiles. Que los nazis fuesen malos no convierte a los aliados en buenos. Solo había malos y peores. TQD

0
Publicado por Anonimo el 31 ene 2021, 11:00 / Comportamiento

A., tenía que decirte que te avisé que tu jugada de "tirarme al novio de otro para que se enamore de mí" no iba a funcionar. No solo te ha dado de lado, si no que te has ganado un poderoso enemigo (el novio en cuestión). Hazme caso y olvídalo, si le hizo eso al novio te lo hará a ti (si es que logras algo). PD: sois unos gilipollas y unas malas personas. TQD

7
Publicado por Anónimo el 31 ene 2021, 00:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que vivo al lado del centro social y hay un curso de programación para mujeres paradas, y yo conozco a varias y ninguna quiere trabajar de eso ni le interesa como hobby. Deberían sondear un poco el interés de la gente antes de meterla en esos cursos. Eso es tirar dinero. TQD

33
Publicado por Crimen el 30 ene 2021, 14:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

11
Publicado por Agenda 2030 el 30 ene 2021, 12:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

37
Publicado por Broncano el 27 ene 2021, 22:00 / Dinero

Todos, tenía que decir que tanto hablar del tema youtubers me hace replantearme...¿cuánta pasta tenéis ahorrada? TQD

5
Publicado por Experiencias con usureros el 25 ago 2023, 13:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que soy la primera que está en contra de la cuota de autónomos, pero seamos realistas, los trabajadores no van a tener mejores sueldos porque los autónomos paguen menos impuestos. Si así fuera, las multinacionales con beneficios millonarios pagarían la subida salarial o el finiquito correspondiente sin necesidad de denunciarlas. TQD

26
Publicado por Anónimo el 27 ene 2021, 21:01 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que hace tiempo hice el psicotécnico para entrar en el ejército y sus preguntas eran del estilo "Cuando estás solo en casa ¿Oyes voces?". Una cosa es ser loco y otra muy distinta es ser tonto. TQD

8
Publicado por Perros del sistema el 27 ene 2021, 20:00 / Política

España, tenía que decir que viendo como crece la abstención, seguro que en 2023 solo votan un 30-25% del censo electoral. La democracia está acabadísima. La gente está harta de títeres del poder real. TQD