Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Publicado por skuldnornao el 29 jul 2023, 10:00 / Comportamiento

Incívicos de transporte público, tenía que decir que habéis conseguido que todos los que llevamos cascos no sea principalmente para oír nuestra música, si no para no oír la vuestra. Por favor, propaguemos el uso de auriculares. TQD

3
Publicado por Anónimo el 29 jul 2023, 12:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que me sorprende muchísimo el uso masivo de Whatsapp en España. En el resto de países apenas se usa. TQD

6
Publicado por Anonima el 30 jul 2023, 12:01 / Friki

Gente, tenía que decir que internet es mucho más caro que Netflix y el entretenimiento que ofrece es infinitamente menor, apenas hay un par de webs que realmente merezcan la pena, youtube y después están las redes sociales como un espejo (falso) de la realidad. Sé que no quitaré internet, pero el bolsillo sí que lo notaría. TQD

1
Publicado por Ele ele elle el 31 jul 2023, 12:01 / Comportamiento

Aitana, tenía que decir que no entiendo tu modus operandi; Exiges una utopía llamada príncipe azul, pero nada más que te va la gresca personal y que M. te manipule descaradamente (hay que admitir su destreza). Quieres focalizar la atención sobre ti, y luego no aceptas discrepancias ni otras ideas. Aclárate o el remo te espera. TQD

3
Publicado por Modelo educativo FALLIDO el 31 jul 2023, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que en la vida, al menos en cuanto a experiencia personal, es más cómodo trabajar con el grueso de las cosas a primeras, empezar con lo general, y luego ir ramificando a lo particular. Por desgracia, hoy en día se tiende a lo contrario, ir paso a paso de lo particular a lo general/conclusivo, un enfoque menos edificante y reduccionista. TQD

7
Publicado por tradico el 28 feb 2021, 21:01 / Friki

Gente, tenía que decir que pocos villanos tan genuinos y creíbles he visto como Cruela De Vil, de la versión del 96 de 101 dálmatas, haciendo mucho contraste con el resto de la película en general, es la definición perfecta de maldad. TQD

1
Publicado por Anónimo el 28 feb 2021, 15:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

13
Publicado por the_tardis el 28 feb 2021, 14:00 / Amistad

Tecuderos, tenía que decir que, leyendo publicaciones de forma aleatoria, pude darme cuenta de que, salvo contadas excepciones, caminamos todo el tiempo en un mar de chorradas. La principal diferencia radicaba en la dinámica de los comentarios, o quizá simplemente nos hicimos mayores. TQD

0
Publicado por MarGot el 28 feb 2021, 13:01 / Salud

Helena, tenía que decir que tomar tantos suplementos alimenticios no te va a hacer estar más saludable ni hermosa. Te van a hacer gastar dinero y poco más. TQD

4
Publicado por Anónimo el 27 feb 2021, 00:00 / Familia

Tía Conchi, tenía que decir, no me interesan tus investigaciones sobre "la perversa agenda 2030", los "chis" de las vacunas de la "plandemia", ni ninguno de tus disparates. Así que te he bloqueado en el whastapp. Estoy hasta las narices de que mandes tonterías a todas horas. TQD

5
Publicado por Anónimo el 26 feb 2021, 23:01 / Familia

Padres, tenía que decir que conmigo erais estrictos y controladores, mientras que mi hermano podía hacer lo que quisiera porque "es un chico" y "ya madurará". Así que ahora que se ha convertido en un nini que sólo piensa en salir y en sacaros todo el dinero posible, no busquéis apoyo en mí ni me vengáis con que "no os explicáis por qué somos tan distintos". TQD

3
Publicado por chumano el 22 feb 2021, 19:00 / Política

Querdia España, tenía que decir que he encontrado una carta / video en internet llamada "Ay, pobre España" y me parece que dice verdades como puños. Buscadla en Google, merece la pena. TQD

0
Publicado por miyu_usami el 18 feb 2021, 22:00 / Dinero

Usuarios de wallapop, tenía que deciros que os dejéis de milongas. Desde Mallorca se puede hacer envíos a través de wallapop. Atentamente: una usuaria de Mallorca que ha hecho envíos por wallapop. TQD

19
Publicado por lachicaquemirabaalaluna el 22 feb 2021, 12:00 / Reflexiones

Mundo entero, tenía que decir que nunca antes me había sentido tan vieja como el otro día cuando hablando con un grupo de niños de 5 a 10 años ninguno había oído hablar de Pocahontas o Mulán. ¿A alguien le ha pasado esto también? TQD

0
Publicado por Anónimo el 21 feb 2021, 19:01 / Familia

Hermano, tenía que decir que nuestros padres y yo no llevamos casi un año sin apenas vida social para que después de tirarte todo el Erasmus haciendo vida normal (de fiesta y sin mascarilla) vengas a casa dos semanas "de visita" y te dediques a hacer cenas y quedadas con todos tus amigos. Nuestra madre y yo somos de riesgo, nuestro padre autónomo, y tú un p*to subnormal. TQD