Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Publicado por enunmundoirreal el 9 nov 2020, 15:00 / Comportamiento

A todos los que criticáis las nuevas tecnologías, tenía que decir que yo tengo móvil con internet, pero eso no significa que esté todo el día pendiente de él. Si estoy ocupada o pasándolo bien, ni lo miro. El WhatsApp puede ser adictivo, pero también es una herramienta útil para poder localizar gratis a una persona y hablar con ella de lo que sea. TQD

2
Publicado por tradico el 9 nov 2020, 13:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que si ya es malo que multen a artistas callejeros, peor son los gorrillas, que te rallan el coche si no les pagas, lo cual es extorsión y supuestamente, un delito. Seguirán impunes ante la ley y haciendo lo que quieran y bromeando con la policía que pase por donde estén. TQD

7
Publicado por Anónimo el 7 nov 2020, 15:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por Anónimo el 6 nov 2020, 16:00 / Varios

Yonquis del heteropatriarcado, tenía que decir que, según las crónicas, los antiguos gobernantes indios empleaban mujeres como guerreras, y en particular el emperador budista Chandragupta mantenía una guardia exclusivamente compuesta por ellas. Muy diferente de la India actual, tan influida por el Islam de los mogoles y la cristiandad victoriana de los ingleses, ¿eh? TQD

3
Publicado por yo el 6 nov 2020, 11:01 / Varios

Gente en general, tenía que decir que cada quien recibe el trato que cree merecer. Si tu autoestima es baja, la gente te va a pisotear. Si te presentas con autoridad y seguridad de ti mismo, las personas te tratarán acorde. TQD

3
Publicado por SantiagoSVS el 6 nov 2020, 00:00 / Amistad

A todos, tenía que decirles que me gradué de la secundaria hace 4 años, actualmente me he encontrado con un compañero que yo recordaba obeso, pero ahora parece que estuviera a punto de morirse del hambre, se ha vuelto anoréxico, y todo por culpa de las personas que lo llamaron tantas veces ''Gordo Asqueroso''. TQD

0
Publicado por giagia115011 el 5 nov 2020, 19:00 / Reflexiones

G. Kepel, tenía que decirte que no podías estar más equivocado en tus predicciones para el futuro del mundo islámico. Por ejemplo, predijiste en 1999 que la sociedad Turca tendía hacia un laicicismo democrático, y hoy tiene un presidente que islamiza las instituciones; predijiste el debacle del fundamentalismo islámico, y aún hoy está a la orden del día. Pero éstas no opacan tus interesantes reflexiones. TQD

4
Publicado por Glob el 5 nov 2020, 17:00 / Política

Gente, tenía que decir que no entiendo las medidas que toman algunos países europeos y algunas comunidades, ¿confinar ahora para salvar la navidad? ¿Y cuándo suban los contagios otra vez en diciembre y en enero qué? ¿Nos confinaran otra vez en febrero? Que alguien me explique. TQD

2
Publicado por Jajjaja putos fachas el 5 nov 2020, 14:01 / Política

VOX, tenía que decir ¿os habéis vuelto antimonárquicos? Felipito VI lleva el pin de la Agenda 2030 como Iglesias y Sánchez, y su hija también apoya la agenda globalista. TQD

5
Publicado por ellejendario el 5 nov 2020, 02:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que aunque me agrada bromear con estereotipos, no entiendo lo de que los asiáticos, especialmente los chinos, cambian la "R" por la "L", ni los chinos, ni los coreanos, ni los japoneses tienen en su vocabulario el sonido "L". TQD

9
Publicado por Ayusocista el 28 dic 2020, 13:01 / Varios

Todos, tenía que decir que Ayuso ha creado una polémica nueva: los reyes magos blancos. Tanta crítica hacia las "reinas magas" y ahora ella suprime a Baltasar de sus carteles. TQD

6
Publicado por ChocapicForever el 26 dic 2020, 21:01 / Estudios

TQderos estudiantes, tenía que decir que me gusta, a la hora de escribir en folios, tener al menos 2 o 3 folios debajo del que estoy utilizando. No se por qué pero me da la impresión de que amortigua algo y se escribe mejor. Por favor, decidme, ¿soy el único que piensa esto? TQD

21
Publicado por megustadiscutir el 2 feb 2021, 01:00 / Salud

A todos, tenía que decir que tengo el superpoder de cagar con regularidad y en menos de 10 segundos. Es sentar el trasero y abrir las compuertas para soltar el bombardeo. Estaba pensando en postularme a bombardero estratégico de la USAF, ¿qué opináis? TQD

1
Publicado por Anónimo el 18 jul 2023, 00:00 / Comportamiento

Algunos posturetas del gimnasio, tenía que decir que estoy hasta los mismísimos de vosotros. No es la primera vez que voy a entrenar y veo a alguno mirándome mal por pasar delante de vosotros y "joderos" vuestro video postureo de entrenamiento. Si voy al gimnasio es para entrenar e irme de una máquina a otra, sin estar con mil ojos para ver si habéis colocado el teléfono para grabaros por unos likes. TQD

2
Publicado por Chismoso el 2 jul 2023, 13:00 / Amor

Seres de TQD, tenía que decir que muchas veces hacemos cosas por amor que nos juegan bastante en contra. ¿Cuál es la mayor estupidez que habéis hecho o que hayáis visto a alguien hacer? TQD