Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Publicado por Rey_entropico el 3 nov 2020, 23:00 / Reflexiones

Sudamericanos que se quejan de la colonización, tenía que decir que la conquista española no fue más cruel que cualquier otra guerra de las que ha habido en la historia de la humanidad. No hace falta quejarse tanto. ¿O queréis hablar de los sacrificios humanos de los Aztecas? Todas las guerras y conquistas son y han sido terribles. TQD

0
Publicado por Anónimo el 3 nov 2020, 22:01 / Comportamiento

Gente de la uni, tenía que decir que aunque me veáis siempre sonriente mi vida no es de color de rosa, pero prefiero sacaros una sonrisa antes que preocuparos con mis problemas, de todas formas ha sido todo un detalle por vuestra parte que me preguntárais por mi hermano, gracias. TQD

3
Publicado por verde el 3 nov 2020, 22:00 / Estudios

Modernitos de por aquí, tenía que decir que no sabéis la rabia que me dan algunos personajes que escriben apóstrofe seguido de "s" para hacer plurales. Eso es el POSESIVO inglés, ni tan solo es un plural. Así que, por favor, dejad de dar patadas al diccionario y haced los plurales como Dios manda. TQD

4
Publicado por Anónimo el 3 nov 2020, 20:01 / Política

Todos, tenía que deciros que estoy más que harto de la política de este País, pero como un sistema es difícil de cambiar desde fuera, me afiliaré a un partido fuerte e intentaré cambiar las cosas desde dentro, quizá no funcione pero es mejor que protestar sin ningún resultado, deseadme suerte. TQD

2
Publicado por Anónimo el 3 nov 2020, 17:01 / Televisión

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por sugar_bijou el 3 nov 2020, 15:01 / Comportamiento

No tan querida vecina de arriba, tenía que decir que entiendo que tu madre tenga demencia senil y por eso no deje de llorar, pero entiende tú que si te pasas el día gritándola y machacándola, sólo servirá para que la pobre mujer se deprima, ya que no entiende de lo que le hablas. Un poquito de cabeza. TQD

3
Publicado por Anónimo el 3 nov 2020, 14:01 / Comportamiento

Cristina, tenía que decir que por un novio traicionaste a tus amigas, por otro dejaste los estudios,... No es que yo sea incapaz realmente de amar a nadie como dices, al contrario, mi amor lo reparto también entre amigos y familiares, no considero que una relación deba aplastar todo lo demás. TQD

2
Publicado por rosenrot3 el 3 nov 2020, 12:00 / Salud

Chicas con dolor menstrual intenso, tenía que decir que vayáis ya a un especialista. La endometriosis es una enfermedad sin cura, silenciosa y escurridiza, invade el cuerpo y su diagnóstico tarda unos seis años de media. Cero tabús al decir que la regla duele, no tengáis vergüenza, no sois débiles. Si se pilla a tiempo es tolerable. TQD

3
Publicado por Boris Johnson lo intentó el 3 nov 2020, 00:00 / Política

Negacionistas, tenía que decir que os creeis muy anti-sistema, pero sois justo lo que el sistema más quiere y no se puede permitir: hacer como si nada y que los pobres se mueran de coronavirus. Lo realmente anti-sistema hoy es exigir reforzamiento de la sanidad, transporte público ciencia, ayudas sociales y medidas en el trabajo. TQD

2
Publicado por Mark2 el 2 nov 2020, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, que la vida no es tan difícil como nos la pintan. Debe reducirse a familia, trabajo, hobbies y costumbres sanas. No tiene sentido distraerse en gilipolleces. TQD

3
Publicado por lusk el 2 nov 2020, 12:46 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por ditto el 2 nov 2020, 10:01 / Varios

Hormigas, tenía que decir que sois seres vivos y debería amaros y respetaros como a todo ser vivo, sin embargo habéis atacado la tortilla de patata que preparé. Esto es la guerra. Escondeos cuanto podáis porque pienso aplastaros a todas. TQD

9
Publicado por zambum el 4 nov 2020, 16:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, que la muerte sólo es una jodienda si te entusiasma tu vida, con sus altibajos. Si no es así, morirse puede ser hasta una bendición. TQD

2
Publicado por tio el 2 nov 2020, 01:00 / Friki

Microsoft, tenía que decir que desde el primer minuto en que pusiste la mano en Halo, cada título que ha salido ha sido más de lo mismo. Habéis arruinado una saga. TQD

3
Publicado por EnamoradaCabreada el 2 nov 2020, 01:00 / Amor

No tan querida amiga mía, tenía que decirte que si sabes lo mucho que me gusta cierto chico, deja de intentar llamar su atención de forma tan desesperada, que aquí la única que está soltera de las dos soy yo. Déjalo ya en paz, hazme el favor a mí y a tu novio. TQD