Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Publicado por Harta de los regalos envenenados el 31 dic 2020, 17:01 / Comportamiento

A quien le interese, tenía que decir que odio que te regalen algo que saben que no te va a gustar bajo la excusa de "es que te va a quedar monísimo". Harta estoy de recibir todos los años vestidos y ropa rosa de mi madre. No me gusta, no es mi estilo, tienes mi lista con enlaces con cosas que me hacen ilusión y me gustan desde 5€. Después se enfadan porque no me gusten. TQD

7
Publicado por queesesoesoesqueso el 31 dic 2020, 01:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que se ha confirmado la existencia de una ciudad en ruinas en el fondo del Triángulo de las Bermudas. Esta ciudad cuenta con cuatro pirámides, una de ellas de cristal, y una esfinge. Puede ser que la Atlántida no sea sólo una antigua leyenda. TQD

2
Publicado por López el 30 dic 2020, 23:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que si queréis tener hijos porque os gustan los niños, pero no queréis aguantar sus gilipoIIeces, una buena manera es ir a un hospital infantil u orfanato a alegrarles la tarde jugando y contando historias. TQD

3
Publicado por filmslover24 el 30 dic 2020, 20:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, que nunca he entendido eso de que los djs ligan mucho, que muchas veces es verdad, pero me cuesta entender que por poner música en una fiesta ya seas automáticamente un megacrack imán de mujeres. TQD

1
Publicado por misantropía el 30 dic 2020, 12:00 / Política

Alcalde Almeida, tenía que decir que si la gente tiene miedo de la vacuna es, en gran parte, porque usted y sus amigüitos fachorros han estado alimentando bulos, como el de que la vacuna la hacen con fetos abortados. A echar culpas y joder la marrana a otra parte. TQD

6
Publicado por rosenrot3 el 29 dic 2020, 16:00 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que no dejo de pensar en lo siguiente: si la vacuna para el coronavirus funciona, será muy descarado que sólo se pone interés cuando un problema molesta a los bolsillos de todos. Mientras tanto, otras enfermedades estarían recibiendo mucha menos atención simplemente porque no interesa. Me haría sentir muy alegre, pero profundamente decepcionada y triste a la vez. TQD

6
Publicado por rosenrot3 el 29 dic 2020, 15:00 / Amistad

Usuarios, tenía que decir, ¿gastasteis alguna broma este día de los Santos Inocentes? ¿Cuál es la mejor broma que conocéis? ¡Que no se pierdan las buenas tradiciones! TQD

6
Publicado por Anónimo el 28 dic 2020, 21:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿tanto cuesta sacar una ley que obligue a las empresas a mostrar sus condiciones completas o al menos aproximadas antes de una entrevista de trabajo? TQD

0
Publicado por Anónimo el 28 dic 2020, 17:01 / Familia

Mamá, tenía que decir, ya me enteré de que hace mucho frío, viento y no para de llover. Es lo que tienen los temporales, un tiempo horrible. Pero no sé por qué me vienes a gritar y a protestar como si fuera mi culpa. TQD

9
Publicado por Ayusocista el 28 dic 2020, 13:01 / Varios

Todos, tenía que decir que Ayuso ha creado una polémica nueva: los reyes magos blancos. Tanta crítica hacia las "reinas magas" y ahora ella suprime a Baltasar de sus carteles. TQD

0
Publicado por fractal el 20 sep 2023, 17:00 / Estudios

Todos, tenía que decir que intentéis mejorar vuestra escritura mientras seáis jóvenes, porque no hay nada más ridítrasero y penoso que un profesor de universidad (o cualquier otro supuesto profesional) con faltas de ortografía o que simplemente no sabe expresarse. TQD

4
Publicado por Anónimo el 19 sep 2023, 20:01 / Amor

Gente, que no ha tenido pareja y/o relaciones sexuales hasta después de los 25 años, tenía que decir ¿podríais compartir vuestra experiencia? Me encuentro en esa situación y me da mucho miedo intentar entablar una relación a estas alturas por miedo a que me juzguen o rechacen por eso. ¿Algún consejito o algo que ilumine un poco el camino? Gracias. TQD

4
Publicado por Un usuario el 2 sep 2023, 00:01 / Comportamiento

Tequederos, tenía que decir que todos discutimos en esta página. ¿Quién es la persona más entretenida a la hora de hablar y discutir? ¿Qué usuario usa mejor las fuentes? ¡No vale votarse a sí mismo! TQD

2
Publicado por Qué cutrada el 10 sep 2023, 00:01 / Friki

Tinder España, tenía que decir que tenéis que despedir a vuestro equipo de marketing y publicidad. El rollito latino trapero y los videos con After Effects de baratillo ya estaban super pasados a mediados de 2017, no digamos a mediados/finales de 2023. Vuestro anuncio de la "paella para dos" no puede dar más cringe. TQD

1
Publicado por Anónimo el 2 sep 2023, 12:01 / Friki

Gente, tenía que decir que yo solo digo que independientemente de que te vaya bien o mal, a nivel cultura es todo una mierda y todo empezó a ir mal a partir de 2012-2013. Creo que todo se fue a la mierda cuando los canis y las chonis se metieron a internet. A Ibai solo le falta montar Sálvame Twitch. TQD