Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

0
Publicado por pequennia el 3 feb 2023, 18:00 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que miréis por vosotros. Está bien preocuparse por los demás, pero no dejéis de hacer aquello que queráis por nadie. Sed siempre fieles a vosotros mismos. TQD

5
Publicado por L el 5 feb 2023, 00:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que cuando era muy pequeña soñé con un hombre de manos encadenadas, vestido con una túnica y descalzo, que andaba llorando por la carretera. Ese sueño se ha repetido muchas veces a lo largo de mi vida, y me despierto con ganas de llorar cada vez que ocurre. ¿Creéis que podría significar algo? TQD

6
Publicado por Anónimo el 5 feb 2023, 20:01 / Reflexiones

A la gente, tenía que decir que si existen los sprays bronceadores para la gente que quiere verse más morena, ¿por qué no existen los sprays blanqueadores para la gente que quiere verse más pálida o va con su estilo de vestir como los emos y góticos? TQD

2
Publicado por Anónimo el 6 feb 2023, 15:00 / Trabajo

Empresarios de mierda, tenía que decir que si pagáis a los empleados con cacahuetes, obtendréis monos como empleados. Menos látigo y mejores condiciones laborales y salarios. TQD

5
Publicado por Luis el 6 feb 2023, 20:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que aunque debería de ser lo mismo, no sé por qué, pero me parece mucho más patética la vida de un divorciado que la de una divorciada. TQD

3
Publicado por Anónimo el 7 feb 2023, 10:00 / Política

Gente, tenía que decir que España es siempre tan antidemocrática que hasta hay pucherazo made in Regimen del 78 en el Benidorm Fest para que salga la que quiere el "jurado profesional", camuflándolo de "voto demoscópico". Así todo en esta basura de país. TQD

14
Publicado por foreversingle el 8 feb 2023, 10:00 / Friki

Gamers y gente de los 90 en general, tenía que decir, si fueseis un Pokémon, ¿cuál elegiríais? Yo creo que Mew. Me encantaría tener poderes psíquicos y pasarme el día volando por ahí sin preocupaciones. TQD

1
Publicado por Violetita el 9 feb 2023, 10:36 / Estudios

Señor profesor de Ciencia de Materiales, tenía que decirte que todos tus alumnos sabemos que debajo de cada una de tus diapositivas se esconden 50 folios de apuntes. No nos engañas. TQD

2
Publicado por No vale para NADA el 9 feb 2023, 22:00 / Política

Madrid, tenía que decir que imaginad lo malo que es el CarapolIa como alcalde, que empiezo a echar de menos los tiempos de Ana Botella como alcaldesa suplente. TQD

15
Publicado por ¿Vas a ser en aquello que criticas? el 17 mar 2023, 00:01 / Comportamiento

A la ignorante antiblanca, tenía que decirte que como español morenito orgulloso de ser mediterráneo, comportarse de esa forma precisamente es ser también racista. Además, en la Historia todos los pueblos del mundo han cometido de todo ya sea contra otros o entre ellos. Los de ahora no tienen que pagar por nada ni desaparecer. Entiéndelo ya. TQD

4
Publicado por Anónimo el 14 mar 2023, 18:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que lo de la película As Bestas es verdad. En los pueblos de España (Meseta, Noroeste, Andalucía) antes queman al que llega de fuera en una hoguera y luego el pueblo entero que aceptar cualquier propuesta que mejore la vida del pueblo. Son así se lelos. TQD

1
Publicado por Anónimo el 11 may 2021, 12:00 / Trabajo

Maria José, tenía que decir que eres la peor jefa que he tenido nunca. Estás amargada y no haces más que gritar por el supermercado y decir que todo lo hago mal mientras los clientes no paran de mirarnos. ¿Por qué no te dedicas a hacer bien tu parte de la tienda y me dejas a mí y a los demás empleados tranquilos haciendo la nuestra? TQD

2
Publicado por komodin0 el 4 may 2021, 15:01 / Comportamiento

Señores, tenía que decir que veo mucha Ley de Pareto y regla del 80/20 pero pocas ganas de dejar de autocompadecerse, de ser críticos con uno mismo o de hacer algo por dejar de ser mierdas de personas. TQD

2
Publicado por Anónimo el 10 may 2021, 21:01 / Amistad

Mejor amiga, tenía que decirte que eres de las mejores cosas que me han pasado en mucho tiempo, pero te agradecería si al llegar a mi vida no hubieras metido mierda a viejos amigos míos hasta provocar que se salieran del grupo, todo porque te caían mal. TQD

3
Publicado por JienenseSolitario el 10 may 2021, 15:01 / Amistad

Gente de estos lares, tenía que decir, o más bien preguntar. ¿conocéis alguna manera de conocer gente y hacer amigos? Vivo en una ciudad no muy grande y con el covid conocer gente es todavía más difícil. Agradecería cualquier respuesta en los comentarios. TQD