Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Coincido, compañero. Lo más hiriente, sin embargo, es ver cómo las alternativas que se presentan como izquierdistas igualmente se postran a un PSOE al que le sirven de muleta, como siempre hizo IU. Unos que venían a acabar con el bipartidismo resulta que lo sostienen, y para más inri cobran bastante más de tres salarios mínimos. Moraleja: la política es una cosa, y el sistema de partidos otra. La emancipación nunca vendrá a través de estructuras verticales que, en añadido, se nutren directamente de las cuentas públicas y tienen lazos perversos entre los medios de comunicación.
Lo diga Ángel Gaitán o lo diga Manolo Kabezabolo: sólo el pueblo salva al pueblo.
Por no hablar de que todos los países comunistas son o han sido dictaduras.
#1 #1 bonibonito dijo: Coincido, compañero. Lo más hiriente, sin embargo, es ver cómo las alternativas que se presentan como izquierdistas igualmente se postran a un PSOE al que le sirven de muleta, como siempre hizo IU. Unos que venían a acabar con el bipartidismo resulta que lo sostienen, y para más inri cobran bastante más de tres salarios mínimos. Moraleja: la política es una cosa, y el sistema de partidos otra. La emancipación nunca vendrá a través de estructuras verticales que, en añadido, se nutren directamente de las cuentas públicas y tienen lazos perversos entre los medios de comunicación.
Lo diga Ángel Gaitán o lo diga Manolo Kabezabolo: sólo el pueblo salva al pueblo.@bonibonito Defienden lo que les conviene, la izquierda tradicional ya ha muerto. Por ejemplo, estaban en contra de la UE, y ahora están encantados de renunciar a la soberanía nacional para entregarla a entidades supranacionales. También han renunciado a la lucha de los obreros, ahora luchan contra el heteropatriarcado (los hombres y los heterosexuales). Una puta basura.
#3 #3 oldesnake dijo: #1 @bonibonito Defienden lo que les conviene, la izquierda tradicional ya ha muerto. Por ejemplo, estaban en contra de la UE, y ahora están encantados de renunciar a la soberanía nacional para entregarla a entidades supranacionales. También han renunciado a la lucha de los obreros, ahora luchan contra el heteropatriarcado (los hombres y los heterosexuales). Una puta basura. Totalmente. Es el eufemístico paso de "antiglobalización" a "altermundialismo" y de "anticapitalismo" (el PSOE al menos desde el 78 nunca ha sido anticapitalista) a "otro capitalismo es posible". De anti OTAN a "Kamala, te queremos". De obrerismo a caciquismo. Lo importante es meter miedo hacia el "enemigo".
¡Registra tu cuenta ahora!