Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Publicado por bevviemarsh el 12 ene 2023, 20:01 / Amor

Javi, tenía que decir que espero que las cosas que dices no las digas por decir. Yo estoy siendo sincera y no quiero otra hostia sentimental, gracias. TQD

0
Publicado por Anonimo el 13 ene 2023, 12:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Misantropiiii el 13 ene 2023, 18:00 / Comportamiento

Gente que pide botellas de agua en restaurantes, tenía que decir que seguro que os sentís muy sanos, pero si le dais un trago y dejáis la botella en el restaurante, estáis dejando una cantidad de residuos ridícula. La mayoría de restaurantes no recicla y el agua en España es un bien preciado. Llevaos la puñetera botella a casa, bebéosla y recicladla, que no cuesta nada. TQD

1
Publicado por SombraFundida el 14 ene 2023, 22:00 / Familia

Querida abuela, tenía que decir que si tus vecinos siguen discutiendo a voz en grito a todas horas no van a tener que venir "los GAYs" a por ellos. En ese hipotético caso vendrían los "GEOs". TQD

5
Publicado por Shaky el 16 ene 2023, 12:01 / Varios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Indie95 el 17 ene 2023, 15:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que echo de menos cuando los productos culturales se llevaban su tiempo y el hype por un éxito que duraba un año entero. Os quejáis de la mierda que producen las plataformas pero vosotros alimentáis esa mierda. Ahora os olvidaréis de Pokemon Escarlata o Wednesday y empezaréis a decir lo fans que sois de Hogwarts Legacy o la serie de mierda del momento. Echo de menos los 2000-2010. TQD

3
Publicado por Anónimo el 18 ene 2023, 15:00 / Salud

Mundo, tenía que decir que no hay nada peor que tener muchos gases cuando estás durmiendo con alguien. TQD

0
Publicado por Niñerodeemergencis el 19 ene 2023, 12:01 / Familia

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por derribador2 el 20 ene 2023, 12:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que hoy iba por la calle cuando vi a una chica con su perra esperando en un semáforo. La perra levantó la mirada y miró a la chica con una expresión de amor absoluto en sus ojos, sencillamente por estar a su lado. Me gustaría ser capaz de amar como nos aman los perros. TQD

1
Publicado por Becario sobre-explotado el 20 ene 2023, 17:00 / Trabajo

Gente, la mayoría de gente que trabaja "a tiempo parcial" en España realmente curra 8 horas al día. Y esto es porque prefieren currar más horas que perder el empleo/confianza del jefe. En España hay una cultura de sumisión/esclavismo muy fuerte. Y si denuncias, las cosas empeoran. Por eso la gente prefiere estas formas a las "oficiales". TQD

6
Publicado por Anónimo el 21 ene 2023, 15:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir ¿cuál es la finalidad de humillar tanto a los ingenieros en España? Hoy son risas pero el día de mañana dentro de 10-20 años ya no es que no habrá ingenieros con experiencia, directamente nadie estudiará ingenierías. TQD

4
Publicado por Democracia, pero solo la del NWO el 10 ene 2023, 22:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Que cada uno se pague lo suyo el 22 ene 2023, 12:00 / Dinero

Jóvenes del mundo desarrollado, tenía que decir que muchos de vosotros, al igual que yo, no planeamos tener hijos en el futuro y es nuestro derecho, sin embargo creo que tenemos que ser conscientes de que cuando nos toque jubilarnos nuestras decisiones actuales afectarán a nuestras pensiones futuras, os aconsejo que vayáis ahorrando porque por muchos extranjeros que trabajen, no habrá dinero para pensiones. TQD

0
Publicado por aidapicks el 22 ene 2023, 18:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por vanwyngarden el 22 ene 2023, 20:01 / Comportamiento

Queridos frikis y otakus de la quedada de ayer, tenía que decir que me parece perfecto que estéis orgullosos de lo que sois, de hecho opino que todo el mundo debería sentirse así con sus gustos e ideales, pero creo que creerse mejores que los demás por haber visto determinadas series o escuchar X grupos es pasarse. Ah, y las risitas que os echabais a mi costa por ser la "nueva" y no ser una top model os las podéis meter por donde os quepa. TQD