Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Publicado por Anónimo el 15 jun 2023, 15:00 / Varios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Anónimo el 17 jun 2023, 10:00 / Familia

Hermana, tenía que decir que si tu única forma de dirigirte a mí es criticar todo lo que hago y reírte de mis inseguridades, no deberías sorprenderte cuando me canse y te mande a la mierda. Que solo te veo 2 veces al año y en todas estoy deseando perderte de vista. TQD

5
Publicado por Anonima el 17 jun 2023, 22:00 / Friki

Todos, tenía que decir en el supuesto que un gay y una lesbiana se casen, como Chelo García Cortés y Manuel Parada, ¿se consideran una pareja homo o hetero? TQD

1
Publicado por Uno cualquiera el 19 jun 2023, 12:02 / Dinero

Al de las multas, tenía que decir que lo de que las multas sean proporcionales a la renta existe ya, en el derecho penal. Si te refieres a las multas administrativas, ya se ocupan los que elaboran las leyes que sean bajas. Por algo será. TQD

3
Publicado por malva96 el 20 jun 2023, 17:00 / Estudios

Ayuntamiento de mi ciudad, tenía que decir que hubiera sido más productivo un taller de idiomas que uno de diseño de camisetas. TQD

3
Publicado por Indignau el 22 jun 2023, 20:01 / Varios

Todos, tenía que decir, no sé si por paranoia o que... ¿pero no os da la sensación (y sin entrar en nombres ni generalizar) que los locales de restauración, hacen la comida buena hasta que ganan fama? Me ha pasado ya con varias cadenas tanto grandes como pequeñas, que al tiempo de haber probado, la siguiente vez la comida está mal, recalentada, fría o cruda. ¿Os ha pasado? TQD

5
Publicado por El ser humano que vale por 10 el 23 jun 2023, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que yo no sé si romantizo los 2000 porque era pequeño, pero ibas a un sitio de comida rápida por ejemplo y tenías a 2 cocinando y 3 en los mostradores. Ahora el otro día fui a un sitio random de comida rápido y me quede acojonado al ver que el mismo que servía también cocinaba y no se veía a nadie más por ahí. Lo mismo he visto en otros muchos sectores, es escalofriante. TQD

1
Publicado por Serie sobrevalorada el 23 jun 2023, 20:01 / Televisión

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Anónimo el 25 jun 2023, 18:00 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que de pequeña tuve un libro precioso, pero poco conocido, llamado Los Amigos Olvidados. Lo leí millones de veces y me llenó de fantasía. Hoy, perdí ese libro, y descubrí que su venta está retirada por su falta de éxito. Solo quiero rendirle homenaje a una maravilla que el mundo se ha perdido. Gracias. TQD

2
Publicado por Laura el 15 mar 2021, 11:01 / Amistad

"Amigas", tenía que decir ya me cansé de ser vuestra sirvienta, y cuando os necesito no estáis ahí para mí como yo estoy para vosotras y no, no soy egoísta por no querer pasar más tiempo en grupo. TQD

4
Publicado por madrid99 el 14 mar 2021, 16:00 / Amor

María, tenía que decir que yo no te entiendo. Me das abrazos, te preocupas de que coma, tenemos chistes internos... ¡Hasta me han dicho que te gusto! Pero luego cuando quedamos los dos solos, llegas 30 min tarde, pasas de mí, y no me escuchas cuando hablo. Ahora te ha dado por hablarme de un amigo al que no conozco.... 24/7. Chica, no te entiendo. TQD

1
Publicado por maquina_expendedora el 19 may 2023, 22:00 / Política

Instituto de la mujer, tenía que decir que las mujeres trans NO tienen la regla, y que digáis que lo pasan peor que el resto de mujeres en ese sentido teniendo en cuenta que muchas hasta se desmayan o tienen enfermedades como endometriosis, es un insulto hacia ellas, luego no habléis de feminismo. TQD

2
Publicado por Anónimo el 12 may 2023, 00:01 / Política

Gente, tenía que decir que me llaman mucho la atención las dos sectas salidas de la propia Iglesia Católica en España: el Opus Dei y los "kikos". Es curioso porque por un lado son vaticanistas a tope, pero por otro parece siempre que están a punto de crear un cisma e irse del Vaticano. TQD

1
Publicado por U el 7 may 2023, 10:00 / Política

Españoles, tenía que decir que soy una mujer de cincuenta tacos, lo bastante vieja como para haber presenciado el despiporre de la llegada de la democracia, y aunque no entiendo cómo ni cómo no, tengo la sensación de que ahora mismo "progresismo" significa lo contrario de lo que significaba hace treinta años. TQD

3
Publicado por Anónimo el 7 may 2023, 20:01 / Estudios

Miriam, tenía que decir que estamos en la universidad y somos mayorcitas. Burlarse de la gente criticando si una está medio calva, los dientes de otra, o hacer chistes sobre una chica que no tiene familia es patético. Y encima vas de víctima y lloras si te llaman gorda. Tarde o temprano alguien te cruzará la cara y te pondrá en tu sitio. TQD