Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Publicado por Anónimo el 30 ago 2025, 15:00 / Amistad

Gente, tenía que decir que con la tontería de la adultez tengo 3-5 grupos de amigos. El tema es que nunca les he hablado a unos de los otros y seguramente crean que es mi único grupo, ¿debería comentar algo? TQD

6
Publicado por Anónimo el 4 feb 2026, 23:00 / Reflexiones

Españoles, tenía que decir que no tengo pruebas, pero tampoco dudas de que a todos los que os deprime no tener planes el fin de semana es por los subnormales de familia, pocos amigos, conocidos y compis del trabajo tocapelotas que te preguntan ¿qué hiciste el finde?, como si hubiese una obligación moral a hacer algo y, si no hiciste nada, mereces ser repudiado. TQD

3
Publicado por TRAIDORES el 5 feb 2026, 11:00 / Política

Gente, tenía que decir que si los católicos actuales tuvieran intelecto y cultura (no la basura de romerías y santería actual), se darían cuenta de que la Iglesia, desde 1966, es anticatólica: antitomista, antiagustiniana, y el sinodismo prácticamente reniega de Jesucristo, Dios. TQD

14
Publicado por Juli8 el 2 may 2020, 10:01 / Reflexiones

A todos, tenía que decir, que la grandísima mayoría de los habitantes de la India son muchísimo más pobres y sufren muchas más carencias que la gente aquí en España, y sin embargo sonríen mucho más que la grandísima mayoría de nosotros. Es cierto que todos tenemos nuestras circunstancias a resolver, que nos provocan ciertas sombras de infelicidad en nuestras vidas, pero deberíamos hacernoslo mirar. TQD

0
Publicado por basura de país el 7 feb 2026, 11:00 / Política

España, tenía que decir que la Moncloa debería llamarse La Mongola, y la Zarzuela debería llamarse La Mafiosa. TQD

4
Publicado por Anónimo el 2 may 2020, 00:00 / Política

Amigos votantes, tenía que deciros a los que defendéis como chacales al partido que votasteis que respeto vuestro compromiso, pero la próxima vez que os insultéis entre vosotros recordéis que a los que estáis defendiendo les importáis una mierda y lo único que les preocupa es llenarse los bolsillos. TQD

5
Publicado por Anónimo el 9 feb 2026, 13:00 / Salud

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Anónimo el 9 feb 2026, 09:00 / Política

Gente, tenía que decir que no es un "mundo de mierda", es el mundo capitalista. En su versión más degenerada y terminal, pero el capitalismo con todas las letras. TQD

0
Publicado por Anónimo el 8 feb 2026, 11:00 / Música

Españoles, tenía que decir que yo mismo he sido un fan como el que más, pero por favor, ya no se puede aguantar que casi todos los grupos de folk metal españoles tengan que calcar al Mägo de Oz de los 2000. Que si tabernas, que si baile, que si curar las penas con cerveza, que si abajo la iglesia... Por Dios, qué monotema de canciones. Sólo se salvan Saurom y Lándevir. TQD

0
Publicado por Anónimo el 8 feb 2026, 09:00 / Política

Javier Milei, tenía que decir que la próxima vez que Ayuso vaya a Argentina, lo mejor será que rechaces dicha visita. Porque la primera vez que estuvo ahí, o era un fake de Photoshop o IA, o es una loca desesperada. TQD

3
Publicado por bitchute el 7 feb 2026, 21:00 / Friki

Occidentales, tenía que decir que durante los años 90, Bangladesh tuvo centenares de ataques con ácido a la cara (la mayoría contra mujeres y niñas). En 2002 se endureció la ley y esos ataques se redujeron drásticamente. ¿Conclusión? Condenar la violencia es útil, pero en Occidente se está premiando, y por eso no para de aumentar. TQD

1
Publicado por Anónimo el 7 feb 2026, 15:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que es acojonante que hasta las agencias de viajes, en vez de poner FOTOS REALES de los destinos que venden, ponen fotos de mierda irreales y absurdas hechas por la IA. Hasta en lo más esencial te pretenden timar. TQD

1
Publicado por Anónimo el 6 feb 2026, 21:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que creo que el interiorismo actual es basura porque está pensado para un jeque árabe, que viven en casas de mierda tipo Dubái con interiores insulsos y cutres. No está hecho desde una visión europea, con proporción y exquisitez, sino de una visión infantil y decadente de nuevo rico. TQD

2
Publicado por Anónimo el 5 feb 2026, 12:40 / Música

Gente, tenía que decir que para que se vea el colapso civilizatorio (o sanación, en este caso): los Grammy de 2011 alcanzaron el máximo de espectadores, 45 millones. Ayer fueron y nadie se ha enterado, solo los han visto 11 millones. TQD

15
Publicado por stethoscope el 15 sep 2014, 02:00 / Estudios

Gente de por aquí, tenía que decir que las personas que se sacan una carrera y trabajan a la vez tienen mi completa admiración. Mucho más si son mayores, con hijos y una casa que organizar. TQD