Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Publicado por bonibonito el 30 may 2025, 10:00 / Comportamiento

Incendiarios, tenía que decir que la condición de posibilidad de una revolución social pasa por el hecho de que la gente tenga menos que perder que ganar con el alzamiento. De poco sirve incitar a las barricadas si no se entiende este principio básico. TQD

4
Publicado por reneecarra el 31 dic 2025, 22:00 / Música

Gente que odia el reggeton, tenía que deciros que mis amigos me han encargado hacer el disco de nochevieja me han dado una lista de canciones de reggeton y mierdas de esas. Sabiamente he decidido ponerlas todas al final, a cambio he puesto Madonna, John Lennon y Michael Jackson, para empezar bien el año. TQD

0
Publicado por marronidos FUERA el 30 may 2025, 17:00 / Política

Gente, tenía que decir que a los occidentales se nos engañó hace 20 años diciendo que la migración masiva era necesaria porque los migrantes pagarían sus pensiones. Ahora les dicen que tienen que trabajar hasta más de los 70, porque los migrantes ni siquiera se pagan sus pensiones. TQD

1
Publicado por insertare el 30 may 2025, 22:00 / Salud

Gente, tenía que decir que trabajé en un centro especial de empleo propiedad de Caritas y vi cómo le hacían luz de gas a personas con esquizofrenia y otras enfermedades mentales, continuamente, abusos psicológicos bestias. Esa empresa aún sigue, tiene denuncias, sigue y aunque no trabaje ahí desde hace años, me preocupa y me angustia saber qué va a ser así. TQD

5
Publicado por Anónimo el 31 may 2025, 10:00 / Salud

Gente, tenía que decir que el gimnasio como mejor remedio para la depresión es un mito basado en estudios mal planteados. Si tu depresión está fundamentada en problemas de salud o autoimagen, por supuesto que sí. Pero si proviene de no tener trabajo, amigos, futuro, pareja, dinero o apoyos, es una tirada de dado, y el cansancio y la decepción pueden incluso empeorar los síntomas. TQD

7
Publicado por Anónimo el 31 may 2025, 18:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que me parece perfecto que queráis que los funcionarios trabajen más. A cambio, quiero que en la empresa privada se refuercen las inspecciones de trabajo para cumplir la ley. NI UN MINUTO EXTRA SIN PAGAR PORQUE ESO ES ESCLAVISMO. NI UNA AYUDA A TODA EMPRESA PRIVADA QUE UTILICE EL PERÍODO DE PRUEBA COMO UN CONTRATO TEMPORAL ENCUBIERTO. TQD

4
Publicado por Anonima el 2 jun 2025, 18:00 / Comportamiento

Tod@s, tenía que decir que tengo un hermano dos años menor y sus amigos son más pequeños. He sido madre hace poco y su comentario fue "es que tu hermana ya era mayor para ser madre". Tengo 34 años. TQD

0
Publicado por almondigaman el 25 ene 2019, 10:48 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que, desde hace unos días, en mis ratos libres, me he dedicado a tumbarme en mi cama y ponerme a pensar sobre mi misma. Ahora me conozco mejor, he aceptado mis defectos, he descubierto nuevas virtudes y recordado momentos muy felices en mi vida. Es algo muy simple, pero muy agradable. TQD

2
Publicado por knoword el 25 ene 2019, 10:48 / Política

Gente, tenía que decir que el presidente Obama ha presentado un plan para elaborar un mapa completo del cerebro humano, con el objetivo, según él, de lograr un mayor entendimiento de la actividad cerebral. Ya falta menos para tener respuestas a enfermedades como el Alzheimer gracias a ese proyecto. TQD

2
Publicado por kisane el 30 dic 2025, 20:01 / Familia

"Amigos", tenía que decir que esta nochevieja la voy a pasar con mi madre jugando a las cartas, comiendo lo que nos dé la gana y viendo la película que más me apetezca. Y prefiero a mis 16 años hacer eso que ir a emborracharme, y a mucha honra. TQD

1
Publicado por cacamaxima el 26 dic 2025, 19:00 / Amor

Gente que compra perros y los regala por Navidad, tenía que decir que tengo un perro que no es de raza, no lo tengo desde que era pequeño y tiene miedo a las personas; es el mejor perro del mundo y es adoptado. TQD

2
Publicado por Anónimo el 30 dic 2025, 13:00 / Reflexiones

Gente, tenía que deciros que quienes estáis radicalmente en contra de la IA en cualquier contexto, dais tanta grima como quien la usa para absolutamente todo. Es una herramienta más, es absurdo usar un martillo en todas las tareas de la vida diaria, pero también es absurdo querer crucificar a alguien por haber usado un martillo en su trabajo de carpintero. TQD

0
Publicado por Anónimo el 30 dic 2025, 11:00 / Comportamiento

Españoles, tenía que decir que antes creía que los invasores mejorarían con el tiempo, civilizándose. Es justo al revés, los primeros que vinieron eran mejores que los de ahora. Y encima se creen impunes. TQD

5
Publicado por Anónimo el 29 dic 2025, 13:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que la Lotería es de subnormales. En caso de que puedas superar el 0,01% de probabilidad de que le toque tu décimo el Gordo, con los 328.000 euros que te quedan, tras cumplir con Hacienda, no te da para un piso en Madrid, tampoco en Barcelona. TQD

7
Publicado por bitchute el 29 dic 2025, 12:29 / Comportamiento

Tqderos, tenía que decir que faltan unos pocos días para que unas 10 personas en toda España mueran por atragantarse con uvas... Sí, es lo que tienen las tradiciones sin sentido... Aunque ellos dicen que eso da "suerte", que se lo digan a sus familiares. TQD