Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Publicado por Anónimo el 3 dic 2025, 23:00 / Política

Todos, tenía que decir que tiene gracia el doble rasero de las dinastías. "Con la gestión desastrosa de los Borbones se perdió América". El problema es que con la gestión desastrosa de los Austrias se perdieron Portugal y la Cataluña francesa, que habrían sido de mucha mayor valía geopolítica ahora mismo. Y los obsesionados con los marrónidos luego son todos austracistas, básicamente el mundo al revés. TQD

3
Publicado por Mohagma el 3 dic 2025, 13:01 / Política

Españoles, tenía que decir que recomiendo hacer el esfuerzo de leer el Corán para saber lo que se nos viene encima. Es un libro aburridísimo y repetitivo que transmite una doctrina tan belicista, punitiva y controladora que asombra. Y si habéis leído la Biblia, sobre todo el Nuevo Testamento, la diferencia es antológica. El Corán es básicamente lo que los ateos creen que es la Biblia. TQD

2
Publicado por Anónimo el 3 dic 2025, 10:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que hoy en día tener 1M de euros es ser de clase media. Ser millonario, no es ser rico, menos aún ser de "clase alta". TQD

2
Publicado por Dindindon88 el 2 dic 2025, 19:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que enamorarse del amante de turno es de idiotas, y ocurre porque una de las partes se ha dedicado a alimentar el vínculo: montarse la película, mantener el contacto con la otra parte para temas ajenos al sexo, hablar sobre él con sus amistades con ilusión, etc. Los amantes son para lo que son, no os compliquéis y, si queréis tener pareja, buscad el amor en otra parte. TQD

6
Publicado por lagenteestátarada el 10 dic 2018, 02:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que hace dos años, en el cole de mis hijos se presentaron al consejo escolar unos padres que nadie conocía. Ganaron por goleada, así que el ampa quedó fuera. Vinieron a firmar las actas y jamás volvieron, no se han presentado a ni una reunión. Ahora había elecciones de nuevo. Se han vuelto a presentar y han vuelto a ganar. ¿alguien lo entiende? TQD

2
Publicado por harto del tío gilipollas el 10 dic 2018, 08:00 / Familia

Tío, tenía que decir, cuando la prensa pasa de ser independiente y el altavoz de la libertad y la información, a servir a quien la compre, deja de ser prensa. Si te ofende, piensa que eres uno de los "periodistas" que salió insultando a cantantes de Corea del Sur sin motivo. Y también opino que los políticos son escoria que ha corrompido el país. TQD

1
Publicado por Muerte al ujier el 11 dic 2018, 18:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que a mi pueblo hace unos meses se mudó una familia peruana. Estos tienen dos coches y conducen como auténticos kamikazes y, si se lo recriminas, te llaman racista y se ponen a soltar que los españoles somos tal y cual ¿WTF? Lo único que queremos es que no nos atropellen. TQD

8
Publicado por He descubierto el fuego, lo sé el 14 dic 2018, 10:02 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que he "trabajado" en una conocida ONG y estos días hay la Gran Recogida de Bancos de Alimentos en muchos supermercados. Consejo de un infiltrado, que huyó: si donáis, dádselo a un conocido que lo pase realmente mal para llegar a fin de mes. O guardadlo para vosotros. Para el resto, ni agua. Hoy visto bolsas con alimentos (con el sello correspondiente) "adornando" un contenedor. TQD

1
Publicado por MasterNiggaNinja el 13 may 2019, 00:01 / Amistad

Gente, tenía que decir que últimamente he estado muy emocional ya que tuve un accidente hace poco y me estoy recuperando. La semana pasada mis amigos vinieron al hospital y me regalaron un sombrero del Profesor Layton. Me puse a llorar. Aún lo llevo puesto. TQD

10
Publicado por lavincompae el 29 may 2019, 12:02 / Familia

Neus, tenía que decirte que sí, viviendo en España es bastante grave que digas que solo viven aquí diez millones de personas. Serás todo lo independentista que quieras pero decir esto es de cazurros. Atte, tu hermano. PD: ¡Ponte a estudiar! TQD

4
Publicado por Maldita Nerea el 27 may 2019, 16:02 / Comportamiento

Pedro, tenía que decir que no, la gente de clase no pasa de ti porque seas gay ¿Tan difícil es entender que si vas por ahí burlándote de la peña y malmetiendo nadie quiera tenerte cerca? Ser gay no es excusa para portarte como un imbécil con los demás. TQD

6
Publicado por Son +200€ por 10h a la semana el 21 may 2019, 14:03 / Trabajo

S, tenía que decir que aceptes el trabajo. Son 2 horas al día, sí, pero llevas varios años buscando trabajo sin éxito, al menos mientras encuentras algo mejor estás ganando un poco de dinero para tus gastos y se lo ahorras a tu novio. TQD

4
Publicado por Adepapo el 21 may 2019, 10:02 / Amor

Quien lea, tenía que decir que siempre he sido alguien muy inseguro, pese a que intento ganar confianza a veces siempre tengo momentos de bajón, hace poco conocí a una chica y me siento muy a gusto, y me ha demostrado que de verdad quiere estar conmigo. El problema es que siento que con cada bajón, nuestra relación se enfría un poco. TQD

12
Publicado por 5tailedjinchuuriki el 20 may 2019, 20:01 / Amistad

Gente respetuosa, tenía que decir que cuando estoy en situaciones sociales o con gente me pongo muy tenso, me paralizo y no sé qué decir o hacer y creo que el motivo es el miedo a hacer o decir algo mal, equivocarme. Sé que es irracional pero no puedo evitarlo y quisiera conocer gente que haya pasado por algo similar, gracias y por favor evitad el típico comentario de "busca ayuda" porque esto ya lo sé. TQD

7
Publicado por Paloma el 13 may 2019, 14:00 / Comportamiento

Hijos de puta del instituto, tenía que decir que sí, mi mejor amiga está calva, pero porque tiene cáncer. Y siempre que os reís de ella se pasa semanas llorando. Y me paso vuestra denuncia por el trasero, si os he dado de hostias ha sido por que no ha sido una vez, si no meses y meses. Y lo de ella tiene cura, se está curando, en cambio vuestro retraso durará toda la vida. TQD