Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Publicado por Alan el 11 may 2019, 00:00 / Amistad

Pandilla, tenía que decir que estoy harta de que todo el grupo tenga que depender de las parejitas que hay en él. Cuando estos no salen o se pelean, los demás también tenemos que quedarnos en casa y guardar el luto. Lo siento pero me voy a buscar otros amigos que sean más maduros. TQD

6
Publicado por RAE el 10 may 2019, 20:01 / Estudios

Gente, tenía que decir que entre sujeto y predicado no se escribe ninguna coma. De nada. TQD

10
Publicado por Anónimo el 8 may 2019, 12:00 / Familia

Madre, tenía que decir que me la trae al pairo que digas que mi novia y yo somos pecadores por vivir juntos y tener un hijo sin estar casados, pero a la próxima que te pille contándole a MI hijo con todo detalle los tormentos que le esperan en el infierno por ser "bastardo" y no estar bautizado, es la última vez que lo ves. TQD

7
Publicado por Anónimo el 12 may 2019, 20:01 / Estudios

Querios politicos, tenía que decir que soy profesora de tercero de la ESO y tengo una alumna que quiere estudiar Ciencias políticas y con sus ideas podría arreglar el país. No entiendo como a una niña de quince años se le ocurren estas cosas y a vosotros no. TQD

2
Publicado por meerme el 7 may 2019, 22:01 / Estudios

Queridos estafadores de mi instituto, tenía que decir que si pago una cuota para material escolar de 20€ más luego la matricula no me hagáis pagar las fotocopias que quiera hacer o por lo menos sed más discretos. Los alumnos os tenemos calados. TQD

3
Publicado por marlly el 7 may 2019, 08:02 / Varios

Lectores de esta nuestra página, tenía que decir que anoche mientras hacía el tonto con mensajes en código morse me di cuenta de que el famoso tono de Nokia para los mensajes no son más que las siglas SMS en este código. No sé si lo sabíais, pero a mí al menos me ha resultado curioso. TQD

7
Publicado por Persona_Realista el 7 may 2019, 08:00 / Familia

Amigos míos, tenía que decir que no hace falta que os escandalicéis cuando digo que no le tengo particular cariño a mi abuela o que el matrimonio de mis padres pervive por pura costumbre. Son cosas que he aprendido a aceptar con el tiempo y no por más dolorosas dejan de ser verdad. El que lo diga sin disgustarme no me hace peor persona, me hace ser realista. TQD

16
Publicado por tradico el 7 may 2019, 00:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, que especulamos mucho sobre la llegada de extraterrestres, más avanzados que nosotros, a la Tierra. Pero, ¿que creéis que pasaría, si fuéramos nosotros los que encontráramos un planeta con vida primitiva, o con una cultura que aún ni imagina las maravillas del espacio? ¿Que haríais vosotros ante tal situación? TQD

2
Publicado por Anónimo el 5 may 2019, 20:01 / Amistad

Mikel de Irún, tenía que decirte que me gustó mucho haber hablado contigo en ese viaje en avión, fue una lástima no agregarnos a alguna red social y seguir conociéndonos. Que sea TQD quien nos haga volver a encontrarnos. TQD

5
Publicado por Anónimo el 2 may 2019, 20:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Alguien de quien ya no te acuerdas el 14 dic 2018, 12:00 / Amistad

Ana, tenía que decir que te agradezco de corazón todos los años que has estado ahí para mi, me sacaste del pozo cuando la mierda me llegaba hasta el cuello. Aunque ya no hablemos desde hace 4 años siempre te recordaré como la mejor persona que he conocido nunca, y siempre podrás contar conmigo para lo que sea. Espero que seas feliz en la vida. TQD

2
Publicado por Que parte de estoy trabajando no entendéis? el 12 may 2019, 20:00 / Amistad

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Anónimo el 12 may 2019, 22:01 / Amistad

Usuarios varios, tenía que decir hace unos días salí a pasear con mi hija y vi a varios chavales de 14-15 acompañando a su amigo que iba en silla de ruedas. Se iban turnando para ayudarle. Se me saltaron las lágrimas. Ánimo, la juventud no está perdida del todo. TQD

0
Publicado por Anónimo el 4 dic 2025, 10:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que en España las leyes de acoso son tan terribles que si un vecino te putea a diario durante meses/años, si tú eres "hostil" (no saludas en el portal, o simplemente dices a otros vecinos lo que sufres/te afecta a diario, o al propio infractor) el que acosa... te puede denunciar por acoso. En la Justicia, víctima y verdugo son lo mismo. TQD

5
Publicado por Poder hereditario el 11 dic 2018, 22:02 / Política

Usuarios, tenía que decir que en mi pueblo el bisabuelo del alcalde dominó el consistorio con los republicanos. Después lo hizo su hijo desde el bando franquista, a continuación el siguiente hijo desde el PSOE, y así llegamos al alcalde de 4ª generación, militante de Podemos. No deja de parecerme curioso como aun cambiando de banderas siempre son los mismos los que mandan. TQD