Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Publicado por Anónimo el 7 may 2025, 15:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que una cosa curiosa de USA, aparte de que te puedes cambiar nombre y apellido prácticamente a la carta (en Españordia es casi imposible), como hay DNI oficial, puedes quemar el tuyo antiguo y tener una nueva identidad, como hizo Chris McCandless. TQD

11
Publicado por Anónimo el 14 may 2025, 12:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que en lo de ligar es importante ser realista, como en todo en la vida. Metáfora: si con un sueldo de 2000 al mes, quieres una casa independiente de 1 millón a tocateja, quizás deberías ser realista y buscar un piso. Al ligar igual, si eres un 4, no puedes optar a un 8. Con suerte, a un 6. TQD

4
Publicado por Anónimo el 8 may 2025, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que echo de menos las tribus urbanas. Se ha segmentado tanto todo que a día de hoy existen casi nanonichos de absolutamente cualquier cosa. Esto nos lleva al siguiente panorama, nadie vive las mis experiencias y no nos podemos anclar en nada como ocurría antes. TQD

2
Publicado por Anónimo el 11 may 2025, 13:00 / Familia

Hermano, tenía que decir que con lo que has gastado en esa muñeca hiperrealista y todos esos "juguetes" que le has añadido, podrías haber estudiado en Harvard. Y con un poco del esfuerzo que pones en dotarla de un PC-cerebro con IA y no sé qué cosas más, trabajarías para la NASA. Y da muy mal rollo esa "novia-robot" que estás fabricando. TQD

4
Publicado por nsanmipe el 11 may 2025, 17:00 / Amor

Gente, tenía que decir ¿queréis los consejos más locos para que un matrimonio funcione en el siglo XXI? No des nada por sentado, no "creas", no "asumas" ni "intuyas". La comunicación sana, eficiente y efectiva es la clave. TQD

4
Publicado por bitchute el 11 may 2025, 22:00 / Friki

Mentes brillantes, tenía que decir, decidme formas realmente cutres de ganar dinero. El otro día vi a unos pidiendo autógrafos a futbolistas solo para luego revenderlos... patético. ¿Qué otras maneras lamentables conocéis de sacarse unas perras? Aquí vale todo, por absurdo que sea. TQD

4
Publicado por misplaced el 12 may 2025, 22:00 / Amor

Parejas que salen solos, tenía que decir que es normal no invitar a la pareja en planes solo de hombres o solo mujeres. Pero si hay amigos y amigas, lo lógico es avisarle a tu pareja (y tus amig@s que irá), invitarla e integrarla. Si tu círtrasero la rechaza y no haces nada, entonces tu pareja no te importa lo suficiente. TQD

5
Publicado por Anónimo el 13 may 2025, 00:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que rara vez en mi vida he visto tratar mal a alguien que trabaja de cara al público. Es más, limpiadoras y personal del estilo siempre he visto una amabilidad y respeto absolutos, saludarles, facilitarles el trabajo, etc. TQD

2
Publicado por Gallarde el 13 may 2025, 15:00 / Comportamiento

Mosquita muerta, tenía que decir que por muy llamativa y cantosa que vayas, todo el mundo te tiene calada, y lo sabes. Si necesitas tanta atención y miradas, te puedo decir un par de viejos verdes asquerosos con billetera, y tendrás poderío económico y casito. Sororidad, hermana. TQD

5
Publicado por Anónimo el 28 may 2025, 12:01 / Amistad

Gente, tenía que decir que si rompéis vuestra amistad con un amigo, y un día le veis en un bar o en cualquier sitio completamente solo, no digo que os dé lástima y vayáis a hacerle compañía si no queréis, pero tampoco vayáis a reíros o a burlaros de él por haberse quedado solo, por la razón que sea. La amistad se pierde, pero el respeto y educación no. TQD

0
Publicado por estado fallido el 29 may 2025, 22:00 / Televisión

Gente, tenía que decir que estaba viendo la película de Cervantes contra Lope (2016) y es terrible que Españordia gaste millones en basuras absurdas que ni siquiera son rentables en taquilla, y una buena peli bien guionizada y realizada, se nota que apenas el Estado puso medios, cuando enseña HISTORIA y CULTURA ESPAÑOLA. TQD

1
Publicado por Anonimo el 17 dic 2025, 13:00 / Friki

Todos, tenía que decir que me he quedado sin redes sociales para Navidad, pero que todos los pocos años, ni un feliz año nuevo. Si no se acuerdan de ti en todo el año, ¿quién se va a acordar el último día del año? TQD

1
Publicado por Anónimo el 21 dic 2025, 19:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que si no sabéis usar Excel, Access o OneNote, dejad de mentir en vuestros CVs alegando que domináis el "paquete Office". Windows no es solo usar Word y PowerPoint. TQD

14
Publicado por bonibonito el 22 dic 2025, 17:00 / Familia

Conservadoros y conservadoras, tenía que decir que la defensa de la familia como barrera ante el carácter homogeneizador del Estado no cuestiona el papel preceptivo y, por ello, igualmente normalizador de vuestra querida institución. La familia no garantiza el desarrollo individual libre en mayor medida que el Estado, sino más bien lo contrario. Los hijos no son pertenencias. TQD

3
Publicado por Anónimo el 22 dic 2025, 13:00 / Política

Gente, tenía que decir que hay un chiste malo que va así: Un convento en Centroeuropa en 1943-45. Vienen los nazis y las violan a todas las monjas. Luego van los comunistas, y lo mismo. Entonces, da testimonio la Madre Superiora: sí, nos violaron a todas, salvo a la Hermana Margarita. ¿Y eso? Pues porque a ella no le van estas cosas del sexo. TQD