Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Publicado por Esfácilcambiarlo el 19 jul 2018, 16:00 / Comportamiento

A quien lea, tenía que decir que acabo de ver un TQD en moderación de un ser ofendido porque alguien se oculta tras el símbolo del sexo contrario para mandar mierda, y quería preguntar cómo sabe que lo ha cambiado y cuál es el drama. ¿Hay temas de los que solo pueden hablar los de un sexo y si se insinúa que el contrario también lo hace se matan gatitos o empieza la 3GM? TQD

0
Publicado por Descorazonade el 12 feb 2026, 09:00 / Política

Todos, tenía que decir que estoy psiquiatrizada y mi CI es muy limítrofe. No es que lo haya sido siempre. Es el resultado de décadas sin trabajo y tomando psicofármacos cada día. Gobierno para la gente en mi situación, podrías hacer algo, ni que fuera cuatro horas por las tardes de manipulados, pero aún así creo que no tendría constancia, así que si no hacéis nada tampoco os lo echo en cara. TQD

0
Publicado por Anónimo el 10 oct 2025, 20:01 / Política

Al del Opus, tenía que decir que veo que cambian la versión de la web según la clientela que les interesa/target de población. En su versión en inglés sí hay negros y de otras razas. En la española, menos. TQD

1
Publicado por sebassabes el 12 feb 2026, 01:00 / Salud

Gente, tenía que decir que fui al psicólogo por un tema de difamaciones, humillaciones, y no me creyó lo que le estuve contando, me dice que exagero. Su conclusión es que como no había hecho nada grave, no necesitaba ir a un psicólogo. Y ahora pienso: las víctimas de bullying tampoco habrán hecho algo grave y sí necesitarán ayuda psicológica. TQD

1
Publicado por Anónimo el 11 feb 2026, 19:00 / Comportamiento

Vascófonos, tenía que decir que no entiendo por qué os empeñáis en llamar a Pamplona Iruña. La Ñ es más española que Pamplona, que es un nombre derivado de Roma, nada que ver con los españoles actuales. TQD

0
Publicado por Soltera y sola el 11 feb 2026, 15:00 / Amor

Cris civico, tenía que decir que te quiero y que fui gilipollas rechazando tu amor, aunque no entendiera que lo insinuabas por WhatsApp en vez de decírmelo claro y de frente tomando algo. Si volviera atrás, me pasaría la opinión de la gente por el culo que te señalaba por tu Asperger. ¿Por qué no hice caso a mi madre? Las madres siempre tienen razón. TQD

0
Publicado por Anónimo el 11 feb 2026, 12:33 / Política

Gente, tenía que decir que vamos a tener a Sánchez hasta 2040. Su estrategia (pactada con PP) es brillante y totalmente numérica: darle feudos que ya son sociológicamente 'peperos' (sur de España, España vacía, meseta...) y hacer que suba en tramos Vox, para usarlo de 'sueñuelo' para que en las Generales usar la 'alerta antifascista'. TQD

2
Publicado por Anónimo el 11 feb 2026, 01:00 / Estudios

UCM, tenía que decir que cambiad las absurdas sillas de la Biblioteca Maria Zambrano. Se doblan al posar la espalda, absolutamente todas, con ese diseño de colores que habéis puesto, que debiera ser para niños de 6 a 11 años. Un universitario durante horas necesita apoyar la espalda en el respaldo de una silla, si no, es un taburete. TQD

2
Publicado por Piensa un poco el 10 feb 2026, 21:00 / Reflexiones

Racionalización, tenía que decir que pienses un poco; cambiarlo lo único que hace es cambiar el día de descanso, pero todo lo demás será cambiado también. Y que no se abre los domingos en todos los sitios como para poder ir a comprar. Lo que hay que hacer es suprimir los turnos partidos. TQD

0
Publicado por Sola el 10 feb 2026, 19:00 / Amor

Todos, tenía que decir que añoro tanto a los amigos que no volveré a ver más en la vida. Antes no me podía enamorar y entre mis "opciones" no me sentía enamorada. Hoy, la amistad se convirtió en amor sin necesidad de nada físico. Me gusta el interior. Esas personas están lejos y ni me puedo enamorar, ni trabajar; hacer nada lindo, me paso de consulta en consulta. TQD

0
Publicado por Techno el 11 oct 2025, 00:01 / Trabajo

Usuarios de Linux/GNU, tenía que decir que cada vez vuestras tecnologías son más pesadas, ineficientes, tendentes a fallos y, por último, padecéis del síndrome "moderno=mejor". Vais camino de convertiros al denostado señor W11. TQD

4
Publicado por mac_ray el 10 oct 2025, 17:00 / Friki

Tqderos, tenía que decir que alguien que debería ser un referente para nosotros es Zorman, el YouTuber, que ha hecho vídeos sobre canis, góticos, otakus, etc. Sin focalizar en ningún colectivo concreto y con sentido del humor, no como los llorones indignados de aquí. Hay que saber reírse de uno mismo también. TQD

3
Publicado por Anónimo el 10 feb 2026, 12:47 / Política

Gente, tenía que decir que viendo que vuelve el franquismo a España, al menos nos queda Portugal, que ha ganado el socialismo con 65% de votos. TQD

7
Publicado por Exiliado en UK el 5 abr 2020, 21:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que las cosas no acabaron bien con mi ex. Ella me dejo por otro el cual acabó siendo un cabrón (duraron 2 meses). Ahora con el tema de la cuarentena mi ex está intentando retomar el contacto, pero yo ni abro sus mensajes ¿A alguien más le ha pasado algo parecido? TQD

3
Publicado por Anónimo el 14 abr 2020, 18:00 / Vecinos

Fina, tenía que decir que llamar a la policía porque saco 3 veces al día a dar la vuelta a la manzana al perro porque, según tú, me paseo innecesariamente hace que la próxima vez que salgas a correr sea yo quien les llame. No eres la reina de la discreción precisamente y nos enteramos todo el edificio. Pero no te preocupes, buenos samaritanos lo somos todos. TQD