Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Publicado por Kuri el 9 may 2020, 00:00 / Estudios

Todos, tenía que decir que me da miedo entrar al Gmail porque últimamente los profesores me contestan como si les diera igual todo, hasta adelantan fechas de entrega porque con 7 días hay de sobra, pero seguimos teniendo 10 asignaturas más. TQD

3
Publicado por Practicandopan el 16 may 2020, 19:02 / Varios

Gente, tenía que decir que estas semanas he estado haciendo pan y repostería. Siempre había leído en Internet que para ciertas masas (pan, donuts...) era necesaria sí o sí harina de fuerza, pero probé a hacer recetas con harina normal y con menos levadura de la aconsejada en los paquetitos y me quedaron unos panes y brioches super hinchados. Probad. El truco es la fermentación. TQD

1
Publicado por Anónimo el 13 may 2020, 20:01 / Política

Gente, tenía que decir que es una vergüenza lo que le están haciendo a la provincia de Jaén. Ahora quieren quitarle el Talgo que conecta Sevilla con Barcelona; si lo hacen le habrán quitado a la provincia más del 90% de las vías, dejándola casi incomunicada. Por no nombrar lo del AVE Madrid - Granada, que es humillante. TQD

19
Publicado por Anónimo el 13 may 2020, 19:03 / Friki

Fans de "Juego de tronos", tenía que decir, ¿alguien me sabría decir cuál fue el desencadenante de la guerra? TQD

11
Publicado por ?00 el 12 may 2020, 00:01 / Salud

Gente, tenía que decir que me alegro de no haber pasado de fase en mi comunidad. Con lo inconsciente que es la gente, si hubiéramos pasado tan pronto, la siguiente cuarentena hubiera sido 5 veces peor. TQD

5
Publicado por Anónimo el 11 may 2020, 20:00 / Comportamiento

Amiga, tenía que decir que estoy harta de perder el tiempo porque cada día de confinamiento te encuentras un "síntoma" de algo nuevo y necesitas que le dedique horas a convencerte de que no es nada. Para tu hipocondría tienes el número de tu psicóloga, y para cosas reales el del médico. Que yo tengo problemas de salud de verdad y te estoy empezando a coger asco. TQD

15
Publicado por viento_de_verano el 11 may 2020, 15:01 / Amor

Mundo TQDero, tenía que decir que desde hace muchos años tengo la corazonada estúpida de que conoceré a una persona de la que me enamoraré y que una cosa que tendremos en común juntos es que nos emocionaremos como gilipollas con la canción 1+1 son 7 de Los Serrano. Moderadores, dejadme ver si está aquí. TQD

11
Publicado por Anon el 11 may 2020, 12:03 / Reflexiones

Usuarios de aquí y allá, tenía que deciros que ya que existe la envidia de pene que desarrolló S. Freud, ¿Creéis que existe la envidia de vagina? Me sorprende cuántos varones hubiesen deseado haber nacido tía (en un país del primer mundo) porque creen que es mucho más fácil o les iría mejor. Es curioso. TQD

0
Publicado por Anónimo el 30 ago 2025, 00:01 / Política

Gente, tenía que decir que el código de Napoleon obligaba o por lo menos promovía que la herencia de las tierras y propiedades debía repartirse a partes iguales entre los descendientes, mientras que antes la mayor parte iba para el mayor. Por tanto, campesinos y gente sin grandes capitales intentaron evitar tener muchos descendientes. Esto hizo que UK o Alemania adelantaran en población a Francia a final TQD

5
Publicado por Anónimo el 28 ago 2025, 10:00 / Política

Gente, tenía que decir que soy de centro. Acepta muchas ideas del capitalismo, pero por ejemplo la sanidad o la educación privadas me parecen en general una soberana mierda para las que debería haber un mínimo de regulación más allá de la libre competencia. TQD

5
Publicado por Anónimo el 17 abr 2020, 12:01 / Comportamiento

Vecinos, tenía que decir, en vez de protestar que la enfermera que vive en el bloque os va a contagiar y pedirle que se quede en otro sitio con notitas, seguid aplaudiendo y dando sartenazos a las 8. Pero en vuestras propias caras, a ver si se os arregla el cerebro. Espero poder mudarme yo a algún pueblo abandonado, lejos de la estupidez vecinal. TQD

0
Publicado por Anónimo el 6 dic 2024, 13:00 / Varios

Fabricantes de lavabos, tenía que decir, ¿qué sentido tiene hacerlos tan bajos que casi no quepa la mano debajo del grifo? Si es su única función y no va a poder usarse bien. TQD

8
Publicado por sarce el 3 dic 2024, 10:00 / Reflexiones

Incomprendidos, tenía que decir que desde niño he escuchado voces en mi cabeza, sufrido insomnio y experimentado alucinaciones; no considero que eso me haga especial, pero de verdad que es molesto escuchar modernillas llamarse a sí mismas locas solo por hacer gilipolleces cuando están ebrias. TQD

4
Publicado por BurgerAndScoone el 4 dic 2024, 13:00 / Friki

Sociedad, tenía que decir que nunca entenderé por qué cosplayarse, disfrazarse y asistir a salones del manga es de "inmaduros" y salir a beber y drogarse es de jóvenes normales, ¿en serio tiene que ser visto así? TQD

1
Publicado por Anónimo el 4 dic 2024, 15:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que uno de mis sueños frustrados fue trabajar en marketing o de diseñador, mi familia mismo me dijo que quien estudiaba eso se moría de hambre. Pues bien, siendo programador en la mayoría de empresas que he estado, hay siempre por lo menos 2 o 3 personas de marketing o diseño por cada programador. Y cobrarán poco menos que yo. TQD