Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Publicado por Anónimo el 8 abr 2020, 19:00 / Higiene

Gente, tenía que decir que basta ya de fliparse con que el virus es un arma biológica de China. Si fuese el caso, sería o más letal o más discreta. Y no lo habrían soltado en su país. Se supone que tenemos que creer que tienen un plan para dominar el mundo pero luego su plan se basa en un virus fácilmente detectable y combatible. La gente juega demasiado a Resident Evil. TQD

5
Publicado por tradico el 7 abr 2020, 10:01 / Salud

Mundo, tenía que decir, que os imagináis que tratando de acabar con el Covid-19, ¿realmente acabamos también con la gripe o el resfriado común de forma colateral? No hablo de vacunas sino de al estar todos aislados, acabar con ella del mismo modo que se acabó con la viruela. TQD

6
Publicado por Anónimo el 6 abr 2020, 22:02 / Reflexiones

Jefe, tenía que decir que muchas gracias por mandarnos a casa, seguir pagándonos igual (incluso la extra de marzo) y no hacer un ERTE. Estoy muy agradecido por el apoyo que nos das. TQD

3
Publicado por zar123 el 6 abr 2020, 16:00 / Política

Señora Arancha Gonzalez, tenía que decir que no, no puedes dar las gracias a Turquía por algo que debería haber hecho desde el principio, hicieron algo mal y al borde de lo ilegal y retuvieron los respiraderos por una semana, por ello habrá gente que muera, hubiera sido mejor haberse mantenido firme y advertir para que nadie vuelva a hacer eso. TQD

6
Publicado por Menopausia YA el 6 abr 2020, 14:02 / Salud

Todas, tenía que decir que la regla también debería estar en cuarentena. TQD

7
Publicado por Liberada el 3 abr 2020, 10:01 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Anónimo el 9 oct 2025, 10:00 / Política

Gente, tenía que decir que el catolicismo va a morir porque lo han acaparado los pijos (como el cine y tantos otros ámbitos). Vas a misa y solo hay borjamaris y pilucas de mierda. Así no hay forma de seguir a Jesucristo alguna. TQD

10
Publicado por klingon2 el 6 oct 2025, 17:00 / Varios

Gente que está por Zaragoza en las fiestas, tenía que decir que me parece perfecto que disfrutéis de las fiestas del Pilar y os bebáis hasta el agua de los floreros, pero por favor tirad los vasos de plástico a la papelera. TQD

2
Publicado por Anónimo el 7 oct 2025, 13:00 / Música

Gente, tenía que decir que se ha anunciado que Bad Bunny actuará en la Super Bowl, así que EE.UU. acaba de descubrir lo que es el reguetón. Inmediatamente el país se ha dividido entre los que no quieren que entre por la frontera ni para actuar, por ser extranjero, y los que dicen que te tiene que gustar el requesón o si no, eres racista. Lo de ese país enfermo es digno de estudio. TQD

1
Publicado por eresunabrujamalvada el 7 oct 2025, 18:00 / Trabajo

Gerente, tenía que decir que NO es legal que nos cambies los horarios el domingo para el lunes, que no los tengamos con antelación y que mandes mensajes fuera del horario laboral. Ojalá te despidan de una vez. TQD

12
Publicado por Anónimo el 8 oct 2025, 00:01 / Trabajo

Trabajadores, tenía que decir que como miembro del cognitariado, lo que más odio, más que tener pocas vacaciones o que ni existan en mi caso días de asuntos propios para poder siquiera recuperarte de enfermedades o temas familiares serios, es el ritmo criminal que hay. No estamos en el puto siglo XIX, nos están matando. TQD

0
Publicado por Anónimo el 8 oct 2025, 18:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que un trabajo no debe ser más respetado que otro porque sea más duro o se cobre menos (que a veces son 300-500 euros menos que tampoco es una fortuna). Y a los del "todo el mundo debería trabajar alguna vez en su vida de cara al público". Claro es que cuando me visitan clientes y/o atiendo el móvil de empresa, lidio con amigos imaginarios. TQD

2
Publicado por STEM California el 8 oct 2025, 20:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que una de las cosas que más me arrepiento además de la ingeniería, es no haber grabado más clases, conversaciones con profesores, empresas, etc. Evidentemente con el tiempo aprendí y siempre ando blindado en casos extremos. Ahora realmente ni lo necesito, tengo un buen trabajo, pero sé que ahí fuera seguimos en Vietnam. TQD

2
Publicado por Anónimo el 8 oct 2025, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que el estado no puede ser el primero en premiar con licitaciones públicas, fondos europeos a empresas que hagan las cosas mal, es decir no cumplen la legislación laboral a rajatabla. Que si que el neoliberalismo muy malo y todo lo que tú quieras pero a empresas de esta calaña se las suda su reputación mientras sigan enganchadas a la teta del estado. TQD

3
Publicado por Anónimo el 10 feb 2026, 15:00 / Amistad

Lectores, tenía que decir que es una pena que los LGBTI cultiven esa imagen histérica, paranoica y politizada. Cuando estaba en la peor época de mi vida, una pareja de lesbianas, unos verdaderos ángeles, me salvaron la vida; fueron las únicas personas que me apoyaron sin pedir nada a cambio cuando otros amigos, mi expareja y mi familia me dieron la espalda. TQD