Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Publicado por Anónimo el 9 feb 2026, 17:00 / Política

España, tenía que decir que junto a la Desbandada, la mayor matanza que hizo el franquismo fue la matanza de Badajoz. En el lugar donde ocurrió no hay nada conmemorando a los 20.000 asesinados. Es una vergüenza y una deshonra que sigamos sin ser una democracia. TQD

8
Publicado por bitchute el 12 ene 2025, 10:00 / Varios

Fans de Darwin, tenía que decir que aún no entiendo por qué este personaje sigue siendo admirado a día de hoy, tiene estatuas, etc. Literalmente promovió genocidios... Sí, él no llevó a cabo nada, pero si hubiera tenido poder político no creo que hubiera sido muy diferente a cierto fan austríaco. Yo, al menos, no le veo nada de admirable... TQD

3
Publicado por Titor el 3 ene 2025, 13:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por to el 1 ene 2025, 18:00 / Varios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Anónimo el 1 ene 2025, 22:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que he conseguido evitar la cena de navidad de empresa este año. Es una hazaña que quería compartir. Ánimo a quienes estén atrapados en esa vorágine de terror. TQD

0
Publicado por Anónimo el 2 ene 2025, 10:00 / Salud

Gente, tenía que decir que si estáis deprimidos o débiles a nivel físico, antes de que una charo psicoloca os recete psicofármacos, revisad vuestro entorno. Por ejemplo: con un medidor de electro-magnetismo y radiofrecuencia, podéis ver el umbral aceptable y si lo sobrepasa (en móviles, dispositivos, portátiles, TVs, etc), básicamente os están friendo. TQD

5
Publicado por Cansada el 2 ene 2025, 20:01 / Política

España, tenía que decir que por favor, levántate, el sueldo está en la mierda, la vivienda por las nubes y la compra básica ni contarla. Por favor, lucha, manifiestamente, no lo sigas permitiendo. TQD

1
Publicado por Seamos más justos28 el 3 ene 2025, 00:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que los logros y la situación económica, emocional y de salud de la vida son una cuestión de circunstancias, no de edad. Si fuera de edad, todos los de 25 años tendrían salud, totalmente sanos mentalmente y manirrotos, y todos los de 50 estarían forrados, cascados y traumados. Solo hay que ser un poco conscientes de la realidad para ver que no es así. TQD

1
Publicado por Anónimo el 3 ene 2025, 10:00 / Salud

Gente, tenía que decir que me he comprado un medidor de electromagnetismo y radiofrecuencia y otro de decibelios. Me he dado cuenta que vivo/vivía fatal. Ahora sé como moderar dicha exposición y mejorar así mi salud. TQD

2
Publicado por Juas el 3 ene 2025, 15:00 / Política

Gente con derecho a voto, tenía que decir que si fuerais presidente/a de España, ¿cómo sería la composición de vuestro hipotético gobierno (que ministerios habría, etc.)? ¿Qué sería lo primero que cambiaríais y por qué? TQD

3
Publicado por bitchute el 1 ene 2025, 10:00 / Amor

Tqderos, tenía que decir creo que la soltería tiene más matices que solamente "involuntaria" (o "incel", como dicen ahora...) o "voluntaria". Porque no es lo mismo estar soltero y entrarle a todo lo que se mueva y estar desesperado, que tener un poco de criterio y dejar eso en segundo plano, pero sin que pases de ello por completo... TQD

3
Publicado por Anónimo el 3 ene 2025, 22:00 / Política

Gente, tenía que decir que los españoles hemos lavado vía impuestos 435 millones de euros en subvenciones al cine "español". Estas producciones carísimas han recaudado un total de 239 millones de euros en taquilla. Es decir, se han tirado 200 millones de euros. TQD

3
Publicado por DESPERTAD el 4 ene 2025, 00:01 / Política

Gente, tenía que decir que los fondos controlan ya 100.000 millones en tierras agrícolas en España, por no hablar que tienen casi todo el mercado inmobiliario. Nos han robado nuestro país, pero seguid con TikTok y demás mierdas. TQD

1
Publicado por Anónimo el 5 ene 2025, 22:00 / Televisión

Gente, tenía que decir que antes había un programa en la TV llamado "los payasos de la tele". Ahora viendo las campanadas de RTVE, Mediaset y A3Media, directamente estas cadenas ya los ponen en el momento más importante del año, cuando antes eran programas de gala, no de decadencia absoluta. TQD

2
Publicado por Marcus59 el 8 ene 2025, 12:01 / Familia

Gente pobre, tenía que decir que si queréis tener hijos, adelante, nadie os lo prohíbe, pero más allá de que tengáis para alimentarlos o no, sabed que nacen únicamente para servir a los que están arriba. TQD