Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

0
Publicado por Ese está enfermo de EGO el 27 jun 2021, 17:01 / Reflexiones

Amills, tenía que decir a ti no te buscan como portavoz de nada. Tú buscas los casos más mediáticos para tener más protagonismo, das la brasa a los familiares de los desaparecidos (aprovechando su dolor) y lo haces para que tu asociación sobreviva. Eres un fantasma y un aprovechado. Espero que algún día te investiguen. TQD

2
Publicado por Madre obsesiva de los cojones el 26 jun 2021, 19:01 / Familia

Gente, tenía que decir que habléis con vuestros padres (sobre todo madres) si son sobreprotectores en exceso. Yo por fin, tras 10 años sin dejarme salir ni vivir en general (desde que empecé la adolescencia), por fin se lo he dicho a la cara. Hacedlo cuanto antes, antes de que os roben la juventud. TQD

4
Publicado por Anónimo el 26 jun 2021, 14:00 / Reflexiones

TQDeros, tenía que decir ¿a alguien más le da la sensación de no saber hacia donde va en la vida? Después de pasarlo mal por fin tengo trabajo estable y ahorros, pero aún así me dan momentos en los que me siento terriblemente perdido. TQD

11
Publicado por Anónimo el 25 jun 2021, 16:00 / Reflexiones

Emigrantes e inmigrantes varios, tenía que decir ¿podríais decir tres cosas malas y tres cosas buenas del país donde habéis acabado? TQD

4
Publicado por Grau el 24 jun 2021, 13:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, que no me parece una locura que dos personas que están bien económicamente, se aman y lo tienen claro, tengan un hijo después de 1 año o menos de conocerse y empezar una relación. Por supuesto que es arriesgado, como todo en la vida, pero esperar a tener un hijo con una persona con la que llevas 10 años tampoco garantiza nada. TQD

5
Publicado por Críptico el 24 jun 2021, 12:00 / Varios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por rosenrot3 el 22 jun 2021, 00:00 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que cuanto más tiempo pasa, más firme tengo la creencia de que alguna gente está viva porque sí, porque coincide. No es que no tengan sentido común, es que encima tienen suerte y no lo ven. Es increíble. Después otras personas mueren por enfermedades o accidentes fortuitos. Sé que la vida no es justa, pero parece que ser tonto no tiene apenas consecuencias. TQD

6
Publicado por rosenrot3 el 21 jun 2021, 13:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que algunos se jactan de que vivimos en un país donde la escolarización es obligatoria, pero el tema de las vacunas que se explica desde la primaria parece que no se lo sabe nadie. Me hacían gracia asignaturas como "ciudadanía" o "ética", pero dentro de poco necesitaremos "supervivencia básica a prueba de necios". TQD

9
Publicado por Anónimo el 21 jun 2021, 12:00 / Reflexiones

Chicas que querían estar más delgadass, tener más cadera, más mamas, una melena bonita y un sin fin de cosas más, tenía que decir que yo cambiaría todas esas cosas por tener una vejiga más grande y poder dormir toda la noche de un tirón en vez de tener que levantarme quizá 4 putas veces para mear. Prioridades chicas, prioridades. TQD

4
Publicado por natural el 21 jun 2021, 00:00 / Varios

Querido amigo con derechos, tenía que decir que no encuentro lógico que después de estar juntos durante horas me preguntes que si soy lesbiana. No sé si no entiendes bien lo que es una lesbiana o no te consideras un hombre. TQD

7
Publicado por zar123 el 20 jun 2021, 16:00 / Varios

Gente, tenía que decir que la mayoría del actual arte moderno se reduce básicamente a tener conexiones y ser ya un "artista de renombre" porque en serio no puedo encontrar el valor en arte que cualquiera puede hacer en 5 minutos y justificar su valor con una diatriba filosófica "profunda". TQD

2
Publicado por Eres un pesado y un liante el 30 jun 2021, 16:00 / Comportamiento

Fernando, tenía que decir, que no todo el mundo estudia lo que estudia para ser funcionario. No es plan que te pongas a decirle a la gente que lo que ha estudiado no le sirve para unas oposiciones o lo que tienen que hacer para aprobar unas. Encima dices las cosas a la mitad o te las inventas, y lías aún más a las personas. TQD

2
Publicado por Anónimo el 19 jun 2021, 14:00 / Comportamiento

Señora cincuentona de esta mañana, tenía que decir que para cruzar la calle Alcalá sin mirar, con el semáforo en rojo y a paso de tortuga, hace falta tener poco aprecio por la vida o ser sencillamente gilipollas. El único misterio es cómo ha llegado viva y entera a la acera de enfrente. TQD

7
Publicado por Ya no sabemos que más hacer el 18 jun 2021, 22:00 / Familia

Padres con hijos adultos, tenía que decir que ya no sé que hacer con mi hija, tiene una carrera, una FP y muchos cursos. Lleva desde los 18 buscando trabajo, pero pasan de ella, solo le ofrecen trabajar de gratis o la quieren explotar a más no poder. Está yendo a un orientador laboral y se está preparando diferentes opos, pero no puede dejar de sentirse una inútil. TQD

17
Publicado por Anónimo el 17 jun 2021, 19:01 / Reflexiones

TQDeros bilingües, tenía que decir ¿cómo fue la experiencia de crecer hablando dos idiomas distintos? TQD