Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Publicado por wagnerin el 12 jun 2021, 23:01 / Amor

Queridos M. y C., tenía que decir que veros miraros cuando nos estamos tomando algo todos juntos es una maravilla. Incluso aunque os estéis picando el uno al otro, se ve que después de tantos años aún tenéis una complicidad especial. Suertudos cabrones. Da gusto. TQD

5
Publicado por giagia115011 el 12 jun 2021, 18:00 / Comportamiento

Sr X, tenía que decirte que hoy, después de haberme regocijado al verte a mi lado y pensar en que tú, a diferencia de tus desvariados replicantes, eres sereno, inteligente, perspicaz y audaz, he entendido que este miedo mío, cuya expresión por mi parte despertó sentimientos de desidia y resignación a aquella confundida señora del confinamiento, no debe ser debido a tu porvenir. TQD

7
Publicado por Anónimo el 12 jun 2021, 13:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que lo mismo que sufre una mujer cuando le dicen que se tape y no muestre tanto escote, lo sufre un hombre con entradas cuando le dicen que se las tape bien. Nadie debería sentirse avergonzado por su físico. TQD

3
Publicado por wagnerin el 11 jun 2021, 19:01 / Trabajo

V., tenía que decir que sobraba ese correo electrónico en el que parecías soltar espumarajos por la boca y añadías mayúsculas como si los demás fuéramos idiotas, todo con tono de jefaza cuando ni siquiera ostentas un cargo intermedio. Quieres dar miedo y no llegas ni a dar pena. Ridícula. TQD

6
Publicado por cuatrotrecedoce el 11 jun 2021, 17:01 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

14
Publicado por wagnerin el 11 jun 2021, 14:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Un tiro y a tomar por el 11 jun 2021, 10:01 / Dinero

A quien lea, tenía que decir que antes de la pandemia era autónomo y finalmente debido a deudas he tenido que cerrar definitivamente. Vivo de alquiler y apenas tengo dinero, y no tengo familia con quién poder recuperarme. Voy a acabar en la indigencia al final. TQD

15
Publicado por Er mati el 11 jun 2021, 00:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

14
Publicado por Anónimo el 10 jun 2021, 22:00 / Reflexiones

A la de instagram acosada, tenía que decir ¿qué hay mucho cerdo y baboso que no acepta un no por respuesta? Sí. ¿Qué el botón de bloquear te quita la necesidad de que insistan por segunda o enésima vez? También. Fin de la discusión. Hablemos de otros temas. TQD

7
Publicado por m el 10 jun 2021, 20:00 / Varios

Gente, tenía que decir que es interesante como a lo largo de la historia las buenas acciones son olvidadas o pasan a segundo plano por las malas que hayas hecho, ya sea que seas una mala persona que pasó página o viceversa. Las malas acciones siempre pesarán más, por muchas buenas acciones que hayas hecho. TQD

7
Publicado por Anónimo el 8 jun 2021, 14:00 / Reflexiones

Generación Z, tenía que decir que ahora los memes de llamar vieja a gente de 25 o 30 os harán gracia pero en nada os plantáis en esa edad y vais a pillar una depre bastante bonita. TQD

6
Publicado por Loto azul,kratom,lúpulo entre otras el 1 jun 2021, 00:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por zar123 el 8 jun 2021, 10:01 / Dinero

Gente, tenía que decir que ahora el asunto de la okupación se ha vuelto más serio porque donde antes teníamos miedo de cómo iban a dejar la vivienda ahora vamos a tener miedo de que pongan los electrodomésticos todo el día, porque como ya sabéis, la ley obliga a pagar las facturas hasta el resultado del juicio y ellos son insolventes. TQD

4
Publicado por LittleMeis el 6 jun 2021, 21:01 / Familia

Gente, tenía que decir que hasta hace poco mis padres me sobreprotegían y no me dejaban ni dormir fuera ni salir hasta tarde, incluso siendo responsable y mayor de edad. Empecé a avisar, en vez de a pedir permiso, y he podido ir una semana a un pueblo con mis amigos, irme fines de semana a Asturias y conseguí que me dejaran salir hasta las cuatro. Necesitaba expresarlo. TQD

7
Publicado por sweetnothing el 6 jun 2021, 20:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, que muchas veces no vemos lo que tenemos delante de nuestras narices por mucho que amigos nos los repitan hasta la saciedad. Cuando ya no queda escapatoria, y la mierda nos llega a las orejas es cuando 'lo vemos' o no nos quedan más agujeros donde meter la cabeza y aislarnos de la realidad. TQD