Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Publicado por Anónimo el 1 abr 2021, 21:01 / Higiene

Todos, tenía que decir que, leyendo los comentarios sobre los baños de mujeres, me veo en la obligación de explicarles que muchas mujeres mean en aspersor y es cuando salpican todo. El secreto está en invadir el de minusválidos. TQD

16
Publicado por Onomaris el 1 abr 2021, 16:00 / Reflexiones

Gentes del mundo, tenía que decir que la primera mano de obra cualificada que emigró fuera de Españita fueron los mercenarios celtíberos, lusitanos y baleares que, respaldados por un currículum de guerras tribales patrias, nutrieron los ejércitos de Cartago y Siracusa. ¿No es gracioso que lo que mejor se nos diera siempre a los ibéricos fuera cortar cabezas? TQD

1
Publicado por Jimmy el 31 may 2021, 20:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, que está claro que la creación de energía eléctrica también contamina, pero si la cantidad de residuos generados es menor que la creada por y para la combustión interna, ahí ya salimos ganando. TQD

1
Publicado por Es médica y madre. Aunque también es médica y madr el 31 may 2021, 15:01 / Política

Mónica García, tenía que decir que muy bien tus tareas de ser médica y madre y salir con las mareas blancas a protestar en Madrid. Pero, ¿vas a ir a protestar por los 3000 sanitarios despedidos y recortados en Valencia o dónde gobiernan PSOE y Podemos nos callamos? TQD

1
Publicado por Anónimo el 30 may 2021, 21:01 / Familia

Papá, tenía que decir que si estás enfadado con mi hermana, vale. Pero de ahí a llamar a tu consuegro para ponerla a caer de un burro me parece vergonzoso. No tienes derecho a avergonzarla delante de la familia de su novio. TQD

4
Publicado por Anónimo el 30 may 2021, 18:00 / Familia

A mi primo, tenía que decir que me parece muy bien que quieras hacerte amigos y eso, pero que acoses a mis amigas en las redes sociales y me llenes las fotos de comentarios en los que no tengo que ver, me parece un poco excesivo. Ellas están empezando a acosarme a mí diciendo que eres un pesado, y yo también lo estoy empezando a pensar. Yo estoy de acuerdo con ellas en que ESTÁS MUY FALTO DE NOVIA. TQD

3
Publicado por elkarmaexiste el 30 may 2021, 15:01 / Amistad

"Amiga", tenía que decir que ahora que tu novio se va lejos, me encantaría que te quedaras totalmente sola, porque te lo mereces. Eso de dejar a todos tus amigos de lado por él y ahora ir de santa a mí no me va. TQD

3
Publicado por wagnerin el 29 may 2021, 23:01 / Varios

No muy querido A., tenía que decir que dejes de excusar tus rabietas con "soy español, es natural para mí ser apasionado". Aumentas los prejuicios contra el resto de españoles solamente porque no quieres admitir que a tus 41 años te portas como un crío. TQD

2
Publicado por Anónimo el 29 may 2021, 11:00 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Anónimo el 28 may 2021, 23:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que la mayoría de personas que conozco trabajan sobre 15-25 horas extra a la semana cobrando en negro. Con lo que trabajar 35 horas semanales solo se conseguirá que esta gente pase a cobrar 20-30 horas en negro. TQD

9
Publicado por Anónimo el 28 may 2021, 16:00 / Reflexiones

Gente, tenía que preguntar, ¿qué situación en el trabajo os ha puesto los pelos más de punta? TQD

13
Publicado por Anónimo el 24 may 2021, 17:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que a raíz de una conversación con una amiga, me ha surgido la duda. Decía que cuando iba con su novio la atracaron y el novio no hizo nada, por lo que ella se enfadó. ¿Creéis que muchas mujeres tienen interiorizado que un hombre tiene que sacrificarse por ellas? ¿Cuántas harían algo parecido por su pareja en una situación parecida? TQD

3
Publicado por Bonibonita el 28 may 2021, 14:00 / Comportamiento

Amigas mías, tenía que decir que mucho "pasamos de relaciones" cuando una se tira a un casado, otra tiene una relación tóxica con tío controlador y otra está en la friendzone de un ío bueno. Lo que estáis es desesperadas por tener novio. TQD

4
Publicado por Sois unos listillos el 28 may 2021, 13:01 / Comportamiento

Gente "lista" que dice haber estudiado, tenía que decir o más bien preguntar, qué es lo que habéis estudiado, en donde estáis trabajando o que hacéis con vuestra vida para que os vaya tan bien y le soltéis la misma muletilla a las personas que se quejan de su trabajo o de su vida. TQD

8
Publicado por Anónimo el 27 may 2021, 20:00 / Comportamiento

Chavales, tenía que decir, en el caso de existir las conspiraciones... ¿por qué dejarían pistas con símbolos y cosas así? TQD