Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Publicado por Economista el 7 oct 2023, 10:00 / Comportamiento

Yonkis de la suscripción, tenía que decir, abrid los ojos: Pagáis bastante de más, y no tenéis control ni propiedad sobre el producto. 2030: No tendrás nada y creerás ser feliz. TQD

1
Publicado por Empleado estadado el 7 oct 2023, 15:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que mi trabajo como programador me resulta fácil y soy muy eficiente, o lo era, ya que he comprobado que me mandaban más trabajo, y cuando insinué una subida de sueldo me miraron mal. Ahora voy más relajado, soy del montón y estoy mucho más tranquilo. Se le ve en la cara al jefe que no lo entiende, pues ya lo entenderá cuando me vaya. TQD

1
Publicado por giagia115011 el 7 oct 2023, 18:00 / Política

Cierto alcalde, tenía que decirte que el último problema que tiene tu municipio es la ocupación, aquél por el que justificas el contrato con DESOKUPA. Aquí el primer ciego eres tú, que te tienen ocupado parte de ese terreno privado municipal habiéndola vallado ilegalmente, donde van con BMW a hacer barbacoas, etc. Limpiáis el terreno con la diligencia de no rozar el vallado, y que puedan pasear cómodamente. TQD

1
Publicado por giagia115011 el 8 oct 2023, 00:01 / Reflexiones

Nueva Ley Animal, tenía que decir que un gato de un conocido, que tenía un espacio rural grande para pasear y relacionarse con otros gatos, se enganchó en una trampa de ratas de hierro dentro de una barraca de un vecino ocupa. Lo encontró al día siguiente después de mucho buscar. ¿Le correspondería la multa de X.000€ por el accidente de un gato en libertad? ¿Era mejor privarle de libertad y sacarlo atado? TQD

1
Publicado por S el 8 oct 2023, 13:00 / Amistad

G, tenía que decir que para tener 22 años, te comportas como una de 13. Me da vergüenza ciertos comportamientos que tienes a tu edad, decir que una persona tiene que dejar de ser virgen a x edad demuestra tu pequeño grado de madurez, y que le preguntes a una persona si le gusta alguien delante de todo el mundo sabiendo que no te lo va a decir ahí para tan solo ridiculizarlo, también. TQD

5
Publicado por bitchute el 8 oct 2023, 15:00 / Reflexiones

Gente que cree en videntes, tenía que decir una persona de mi familia acudía de vez en cuando a una vidente, le dijo que su marido moriría y que no se preocupara, no sucedió tal cosa, simplemente le decía eso para que acudiera a ella para 'consuelo' y así sacar dinero, son gente mala. Creedme o malgastad el dinero. TQD

6
Publicado por giagia115011 el 8 oct 2023, 22:00 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que hace poco leí un artítrasero que reflexionaba sobre el racismo: si bien es cierto que una parte de la sociedad puede ser considerada racista, en el fondo es más bien clasista: critican las circunstancias sociales que rodean a los inmigrantes contra quienes atacan, a la vez que veneran ciertos actores de color... Y la clase alta de izquierda no lo es menos. ¿Qué opináis? TQD

3
Publicado por giagia115011 el 9 oct 2023, 10:00 / Dinero

Lumbreras, tenía que decir que no es buena idea construir unos pisos casi de lujo para clase media-alta justo delante de donde las consecuencias de la pobreza se hacen ver en las formas tan brutas de trabajar, en cuerpo y alma, honestamente, ilegal y, en un futuro, incívicamente por ya ser (que antes no) zona residencial. No os quejéis si os pasáis a vivir allí. Veréis lo que es ganarse el pan. TQD

0
Publicado por PSA el 9 oct 2023, 13:00 / Dinero

Ania, tenía que decir que tu BMW ni es el summum, ni te hace ser la mejor. Pero que te cobren por el uso los asientos calefactados (que ya has pagado) por una suscripción mensual, denota que van a exprimir tus complejos como un limón. TQD

2
Publicado por Anónimo el 9 oct 2023, 17:00 / Amistad

Amigos de mi pareja, tenía que decir que no entiendo vuestra actitud hacia mi persona con 28 añazos que tenéis. Os pasáis la vida intentando hacerme sentir mal, despreciándome y hablando mal de mí y de mi entorno, para acabar siempre manipulando a mi pareja y decirle que claro que desde que está conmigo 'ha cambiado'. Luego queréis venir a la boda y os haréis los más felices del mundo. No sois amigos, sois escoria. TQD

14
Publicado por Anónimo el 9 oct 2023, 20:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Anónimo el 11 oct 2023, 22:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir ¿tiene sentido que haya tantos bares y restaurantes en este país? ¿tiene sentido tantas empresas de consultoría? Tanto en los trabajos menos cualificados como los más tenemos una economía precarizada, de servicios, que no innova ni aporta nada nuevo. TQD

1
Publicado por Anónimo el 17 oct 2023, 20:01 / Comportamiento

Al camionero del otro dia, tenía que decir que hay una cosa llamada distancia de seguridad. Que fuera a 90km/h por esa carretera y no fuera suficiente para ti porque querías ir a más de 100km/h, no es mi problema. Pegarte al trasero de mi coche y pitarme demostró lo gilipollas que eres. Una frenada por mi parte por alguna emergencia y posiblemente me destrozas el coche y mientras a mí me llevas a las puertas con San Pedro. TQD

1
Publicado por Anónimo el 12 oct 2023, 22:00 / Trabajo

Conformistas, tenía que decir que estoy hasta los mismísimos de que cualquier basura sea digna de admiración. El trabajo mal hecho no merece alabanzas, si creéis que sois mejores personas por elogiar la mediocridad estáis muy equivocados. TQD

2
Publicado por Anónimo el 13 oct 2023, 20:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que los Zoomers o niños del futuro no conocerán el modelo freemium de internet. Vivirán con una tarjeta rollo Revolut vigilada por sus padres y mendigándoles por poder ver youtube, hacerse una red social o quien sabe si en el futuro se le pagará a Google por poder hacer N búsquedas mensuales. TQD