Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Publicado por love_of_lesbian el 10 may 2021, 00:00 / Música

A todos, tenía que decir que, después de, posiblemente, el peor año de mi vida debido en gran parte al Covid, hoy he vuelto a sonreír durante hora y media. Gracias a asistir al concierto de mi cantante favorita. Solo quería compartir esta felicidad que me sale por todos los poros con vosotros. TQD

1
Publicado por Anónimo el 9 may 2021, 15:00 / Trabajo

Nada estimado tío, tenía que decir, si no pidieras un perfil profesional imposible (como 4 años de experiencia en un lenguaje de programación inventado hace 2 años), o al menos no exigieras perfiles de expertos con condiciones de becario en esclavitud, igual encontrabas gente. No es que "los ninis" no quieran trabajar, eres tú que pareces esclavista. TQD

5
Publicado por Vicent el 8 may 2021, 18:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por hijadelrock el 7 may 2021, 18:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que prefiero prosperar poco a poco en mi trabajo por méritos propios, que ser una lametraseros de los jefes y encargados y prosperar más rápido. TQD

3
Publicado por magodeoz_1 el 7 may 2021, 17:01 / Política

EEUU, tenía que decir, o más bien preguntar: ¿vais a llevar “democracia” y “libertad” a Colombia, o eso solo pasa donde hay intereses económicos o gobiernos de izquierdas? TQD

6
Publicado por Gurú el 7 may 2021, 13:01 / Comportamiento

Gente que no sabe ligar, tenía que decir, que no desesperéis, ya que no hace falta para tener pareja ni rollos, de hecho el 90% de la gente emparejado no tiene ni idea de ligar, simplemente les ha ido bien al quedar con chicas, y ellas, al ver algo de valor en ellos, les dieron una oportunidad. Los sentimientos llegaron luego. TQD

0
Publicado por Anónimo el 6 may 2021, 19:01 / Reflexiones

Gente de TQD, tenía que decir que, así como dentro de la perspectiva de los ciclos de la historia, ésta última se presta para aprender de los errores pasados colectivos a nivel macro, es perfectamente posible aplicar esa misma premisa en lo personal-familiar. TQD

8
Publicado por La china nos acabó echando el 6 may 2021, 15:01 / Higiene

Gente hambrienta, tenía que preguntar, ¿qué es lo más brutal que habéis visto en un buffet libre? En mi caso a un amigo vomitando en el suelo porque se había pasado de comer, volver y seguir comiendo. TQD

3
Publicado por zar123 el 6 may 2021, 12:00 / Familia

Padres, tenía que decir que si en algún momento pensáis en regalar una mascota a vuestros hijos, lo mejor que podéis hacer es una prueba de alergias, no hay nada peor que encariñarse con un animal y tenerle alergia. TQD

6
Publicado por zar123 el 6 may 2021, 11:00 / Salud

Gente, tenía que decir que si bien la acupuntura funciona a nivel de fisioterapia (un fisioterapeuta hizo que mi tía volviera a mover el brazo por encima de su pecho con acupuntura) cualquiera que se especialice en eso es un fraude y más si dice curar dolencias no musculares. TQD

7
Publicado por Tic toc el 3 may 2021, 21:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que con lo poco que renta tener pareja y todos los riesgos y molestias que conlleva, no me extraña que cada vez haya más gente pasando del tema. TQD

7
Publicado por Anónimo el 13 mar 2023, 15:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hoy he visto una peli de Guinea Ecuatorial. Hablan mejor español que en toda Sudamérica. TQD

4
Publicado por Anónimo el 2 may 2021, 17:01 / Amor

Marta, tenía que decirte que a pesar de sacarte 8 años, me impresionas expresándome tus sentimientos sin miedos, vergüenza, ni jueguecitos. Espero que esta ilusión que sentimos nos lleve al infinito. TQD

1
Publicado por Anónimo el 1 may 2021, 17:01 / Comportamiento

Víctor, tenía que decirte que dejes de contar orgulloso que sueltas blasfemias cada vez que te cruzas con un cura. Vas de guay pero quedas como un payaso. TQD

3
Publicado por Amanda el 1 mar 2023, 13:00 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir, siendo mujer y artista marcial, que el 70% de la defensa personal femenina que se imparte hoy en día es mierda. Meten en la cabeza ideas de que puedes reducir a tíos adrenalinados de 80kg con sólo un pescozón y una llave de mano, y obvian aspectos vitales como la dureza psicológica, los derribos simples, la práctica del sparring y el puro echar a correr. TQD