Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Publicado por giagia115011 el 26 oct 2023, 18:00 / Friki

Cuantocabroneros, tenía que deciros que aquella página web tan divertida y entretenida, que aún hoy en día hacen gracia aquellos memes de la época gloriosa, ya no queda nada a excepción de, y casualmente, aquello que tanto identificaba a la redacción de los memes. Expertos: ¿sabríais decirme a qué me refiero? La pista inconfundible: propio del lenguaje inclusivo. TQD

3
Publicado por Unión o muerte el 27 oct 2023, 22:00 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Aburridora el 28 oct 2023, 20:01 / Amor

Amores a distancia, tenía que decir que no entiendo a la gente que dice que tras un tiempo separados lo que sienten por sus parejas se deteriora. Yo llevo más de 10 meses sin verla y cada vez la echo más de menos, cada día es un día mas que no he estado con ella y que pienso recuperar nada más volver a verla. TQD

2
Publicado por alexander_71927 el 29 oct 2023, 13:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, o más bien preguntar, ¿es hipócrita tratar bien a las personas aunque te caigan mal por el simple hecho de que algún día puedes necesitar de ellos? La duda es porque yo lo hago y me evito muchos problemas y si ellos me piden ayuda con algo fácil, no se lo niego. TQD

2
Publicado por Problemadepeso el 29 oct 2023, 22:00 / Salud

Querido amigo cabrón, quería decirte que el simple hecho de que ingieras muchas mas calorías que yo y que tu actividad física sea inexistente no te da derecho a recordarme que tus abdominales sean el espectátrasero reconocido de la playa. TQD

2
Publicado por Anónimo el 30 oct 2023, 18:00 / Varios

Todos, tenía que decir que es mucho más satisfactorio escribir en la hoja izquierda del cuaderno cuando ya hay muchas hojas escritas y está blandito, que escribir en la página derecha que tiene debajo todas las hojas libres y está más duro. TQD

3
Publicado por natillas67 el 31 oct 2023, 00:01 / Comportamiento

Querida S, tenía que decir que el otro día estábamos de broma preguntando del 1 al 10 sobre nuestro físico y nuestra personalidad... A mí personalmente me daría que pensar que de personalidad no subieras del 3. Pero enhorabuena por tu notable en físico. TQD

5
Publicado por Anónimo el 1 sep 2023, 00:01 / Política

Gente, tenía que decir que, como dice Jesus G Maestro, en el siglo XXI estamos más cerca del CI de un Neandertal que de alguien de hace solo 100 años. La película Idocracy se quedó corta, y no para el año 2500, sino esta misma década. TQD

6
Publicado por Anónimo el 1 sep 2023, 12:01 / Reflexiones

Tecuderos, tenía que decir ¿por qué la gente de izquierdas detesta a los empresarios pero eleva a los famosos? Es como el caso Rubiales y el caso Daniel Sancho. Tengo la sensación de que tratan de más monstruo al primero que al segundo. O también podemos hablar de los pisos de Wyoming o el caso más asqueroso: los AirBnb de Ayax y Prok. TQD

1
Publicado por vayaputamierdadeinternet el 1 sep 2023, 13:00 / Varios

Vegafibra, tenía que decir que podríais pensar en cambiaros el nombre y llamaros MIERDAFIBRA. La conexión se cae más que un borracho en una acera mojada, incluso y no es cosa del router, es que vuestro servicio es un mojón pinchado en un palo. Me vuelvo al Wi-Fi rural por aire, que irá más lento, pero va más seguro. TQD

2
Publicado por Anónimo el 18 oct 2023, 17:01 / Comportamiento

Mundo empresarial, admin. y académico, tenía que decir que en serio, hay que PRIORIZAR la forma de mandar las comunicaciones. No puede ser que algo importantísimo se envíe por SMS/WhatsApp. Tiene que haber jerarquía en cuanto a comunicados. Urgentísimo debe ser llamada directa o correo certificado, aviso o comunicado estándar por mail, correo. Avisos a largo plazo o no urgentes, mensajes al móvil. TQD

2
Publicado por Anónimo el 17 oct 2023, 22:00 / Televisión

Series de adolescentes, tenía que decir que me hace mucha gracia que siempre ponéis de guay y popular al que repite uno o dos cursos (normalmente porque también está más temporadas en emisión), pero en la vida real el que repite en clase le joden mazo, cuando no le ignoran a tope. TQD

2
Publicado por Anónimo el 1 sep 2023, 18:00 / Estudios

Padres y madres, tenía que decir que tanto el método Montessori como el Wardorf o el British Council son guarderías carísimas, pero no sirve absolutamente para nada, son una estafa para que los padres sientan que pagando millonadas su hijo va a ser mejor que la media general por el "entorno exclusivo" que supuestamente ofrecen. Que no os estafen. TQD

2
Publicado por Anónimo el 11 oct 2023, 15:00 / Estudios

Profesores poco profesionales, tenía que decir que el respeto profesor/alumno ha de ser mutuo y que la cabeza de turco de una clase cobarde es un alumno, mientras la cabeza de turco de una clase pensante es el profesor... Es ley de vida que el buen alumno supere siempre al maestro y éste no respeta al alumnado. TQD

6
Publicado por Anónimo el 5 oct 2023, 20:01 / Amistad

Gente, tenía que decir que vivimos en un país que es peor quedarse en casa un fin de semana teniendo tu trabajo, amigos y siendo una persona bastante cívica que salir por ahí un finde, vivir por encima de tus posibilidades, tener un grupo de amigos que la mayoría no os aguantáis y a veces hasta siendo unos hijos de puta para rematar. TQD