Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Publicado por sad el 20 mar 2023, 10:00 / Amistad

Gente, tenía que decir que aunque sea triste me gustaría preguntaros cómo conocéis a gente y hacéis amigos. Me resulta imposible hablar a la gente cara a cara y me gustarían algunos consejos. TQD

2
Publicado por loved el 20 mar 2023, 18:00 / Amor

Gente, tenía que decir que cuando tengo la oportunidad de tener una cita, la aprovecho sin duda y quedo con la persona, independientemente si me gusta o no. Lo hago así porque sé que igualmente me va a decepcionar algún día, así que tiene poca importancia si me atrae o no a día de hoy. TQD

2
Publicado por Thor el 20 mar 2023, 20:01 / Comportamiento

Tíos sin autoestima, tenía que decir que es una gilipollez eso de "un hombre solo no vale para nada". No necesitáis que ninguna mujer os guíe en vuestras vidas, podéis vivir y prosperar igualmente. Porque si fuera como decís, ¿por qué pretendéis que una mujer elija a alguien que "no vale para nada"? TQD

4
Publicado por Kirk el 21 mar 2023, 00:01 / Dinero

Gente, tenía que decir que el dinero no da la felicidad estrictamente hablando, pero es una herramienta para conseguirla, mientras que si no tienes dinero eres un desgraciado, pues no tienes esa herramienta imprescindible para obtener la estabilidad necesaria para ser feliz. Y todo lo que se quiera discutir son palabras vacías. TQD

0
Publicado por currante parcial el 21 mar 2023, 10:00 / Comportamiento

Familia tocacojones, tenía que decir que si os digo que no vengáis porque estoy fuera de la provincia es porque -sorpresa- estoy fuera de la provincia. Por mucho que llaméis al timbre no sé como leches voy a abrir si estoy a más de 3 horas de distancia. ¡Que me ha whasapeado la vecina asustada diciéndome que había gente rara golpeando mi puerta y dando gritos! TQD

0
Publicado por oldesnake el 22 mar 2023, 12:00 / Reflexiones

Políticos asquerosos, tenía que decir, dejad de engañar a la población española. Los bancos no cumplen los estándares de solvencia, todos están quebrados y es cuestión de tiempo que lo admitan. Esta crisis será peor que la de 2008, iros preparando y quitaos toda la deuda que podáis. TQD

0
Publicado por Anónimo el 23 mar 2023, 20:01 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por Anónimo el 27 mar 2023, 18:00 / Varios

Gente, tenía que decir que como mujer con bastantes defectos físicos, tengo que decir que las mujeres son bastante malas a la hora de juzgar a otra menos agraciada, así que dejad el cuento de que solo los hombres critican a las feas y que las mujeres son seres de luz que apoyan las unas a las otras, porque es una mentira como una casa. TQD

9
Publicado por legendario93 el 29 mar 2023, 00:00 / Política

Gente, tenía que decir que en especial a los que se quejan de que la Iglesia no paga el IBI, tenía que deciros que no solo es la Iglesia la que no lo paga, si no que no paga ninguna asociación sin ánimo de lucro, como tampoco los partidos políticos ni las federaciones de fútbol. Y no, no soy religiosa, soy atea. TQD

2
Publicado por quetecallesya el 29 mar 2023, 13:01 / Comportamiento

Chica de mi instituto, tenía que decir que pagar para que te hagan unas fotos y decir que eres modelo, no te convierte en la tía más buena del mundo. Deja de ir de diva. TQD

5
Publicado por B el 31 mar 2023, 10:00 / Política

Españoles, tenía que decir que comprender la política española es como la escena de Terminator 3 de "-¿El virus informático ha infectado a Skynet? -¡No, el virus ES Skynet!". La derecha es la izquierda y la izquierda es la derecha, son el mismo perro con diferente collar y ladrido, y ha sido así desde tiempo inmemorial. TQD

0
Publicado por Anónimo el 16 mar 2023, 10:00 / Trabajo

Al de los Hosteleros en Valencia, tenía que darte la razón por razones obvias, pero te confundes con España: Somos un país sociocapitalista con un mercado laboral escaso y sobresaturado por la ley de oferta-demanda, más precios inversamente proporcionales a las ganancias de un trabajador/a. Esto crea un desequilibrio que dista mucho del capitalismo. Añado que en España siempre se lleva la cultura de dejarse la piel por poca cosa. TQD

6
Publicado por Anónimo el 1 may 2021, 10:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Ivan el 1 feb 2023, 10:56 / Vecinos

Vecino, tenía que decir que los Sábados, cuándo te piras de fiesta y no vuelves hasta el Domingo al mediodía, podrías currarte el detalle de quitarle la alarma de tu despertador porque se oye en toda la escalera. Gracias. TQD

3
Publicado por tecuas el 2 feb 2023, 18:00 / Varios

A quien le interese, tenía que decir que el domingo iré al hospital vestida de payasita para animar a los niños. No sé chistes ni sé hacer figuras con globos pero sé hacer trucos magia. Se aceptan propuestas para el nombre del personaje payaso que seré. TQD