Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Publicado por Anónimo el 23 ene 2023, 15:01 / Reflexiones

Querida familia, tenía que decir que soy adulto y no tenga vida social. Aceptadlo, de verdad, no pienso juntarme con la gente por juntarme, ya he pasado por eso muchas veces y es muy jodido. Estoy de acuerdo que es importante y hasta sano tener amigos, pero no es cuestión de ir a lo loco a buscarlos y/o parecer desesperado. TQD

0
Publicado por Anónimo el 24 ene 2023, 10:00 / Familia

Padres, tenía que decir que no entiendo cómo podéis tener tan poco cuidado por las cosas. Llevo años limpiando cientos de veces mi habitación y nunca ha pasado nada. Ahora la limpiáis vosotros una sola vez a mis espaldas y me encuentro cosas rotas. TQD

0
Publicado por Anónimo el 24 ene 2023, 22:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Anónimo el 25 ene 2023, 13:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que el otro día estaba bailando en una discoteca y rechacé varias veces bailar con un chico. Después de un par de horas sí me apeteció bailar con más gente y acepté, pero tuve que escabullirme a los treinta segundos porque me pegó todo el paquete al trasero. En serio, ¿por qué hay gente que hace eso? ¿No os entra que a cierta hora haya gente que siga queriendo solo bailar? TQD

2
Publicado por Anónimo el 29 ene 2023, 10:01 / Familia

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por RDaneelOlivaw el 29 ene 2023, 22:00 / Familia

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Anónimo el 30 ene 2023, 18:00 / Música

España, tenía que decir que la mejor canción de mar/playa que hay no es la ultrasobrevalorada canción de Mediterráneo de Serrat, si no "Mirando al mar" de Jorge Sepúlveda. TQD

4
Publicado por Cinefila el 31 ene 2023, 10:00 / Televisión

Gente, tenía que decir que la mejor película que he visto sobre Dios es el la del tigre que naufraga en el mar pero cuando vi el final me supo amargo y me puse del lado del ateísmo. Aunque no sé si eso era precisamente lo que quería transmitir el guionista porque es muy premiada. TQD

4
Publicado por Anonimo el 31 ene 2023, 15:00 / Friki

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Anónimo el 11 ene 2023, 13:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que la clave de la felicidad en el mundo moderno es que todo tu ocio se base en ocio reactivo o consumista. Ir a comer a un restaurante, beber cervezas, viajar. Como te gusta componer música, mejorar como dibujante, escritor, etcétera vas a ser tremendamente infeliz. TQD

9
Publicado por Anónimo el 10 ene 2023, 13:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, si es racista decirle a un negro que debe ser el Rey Baltasar por su color de piel, pero también es racista pintar a un blanco de negro para hacer de Baltasar... ¿Cuál es la forma de que no haya "racismo"? En muchos lugares a lo mejor no viven negros o a lo mejor no quieren. Yo al menos no veo burla, ni racismo. TQD

1
Publicado por Anónimo el 14 jun 2021, 10:01 / Familia

Mamá, tenía que decirte que si no eres capaz de soportar que te lleven la contraria, no inventes burradas científicas y así nadie tendrá que corregirte. No puede ser que todos los días digas que vamos a morir todos y que las vacunas no sirven, yo te muestre datos para tranquilizarte, y te pongas a llorar y a victimizarte porque no te doy la razón. TQD

4
Publicado por zar123 el 9 jun 2021, 00:00 / Friki

Amantes del mundo 2D, tenía que decir que después de mucho tiempo por fin he descubierto la razón de la que no me gustan la mayoría de los personajes femeninos que le ponen como pareja al protagonista, es porque por lo general me gustan más las chicas malas redimidas, con carácter, algo marimacho o los 3 anteriores. TQD

3
Publicado por Ernesto el 13 jun 2021, 16:00 / Dinero

Victor, tenía que decir que no tengo ningunas ganas de invertir todos mis ahorros en criptomonedas por mucho que me asegures que es una inversión segura, y más después de que hayas vendido tu deportivo por arruinarte con ellas. TQD

8
Publicado por zar123 el 13 jun 2021, 15:01 / Política

Gente, tenía que decir que las pensiones de los políticos españoles deberían depender de cuánto se hayan acercado a sus promesas de campaña y cuánto bien hayan hecho al pueblo español en un marco más general. TQD