Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

13
Publicado por Anónimo el 17 jun 2021, 17:01 / Amor

María, tenía que decir que sí, me molas, pero tengo novia. Lo de que "no tiene porque enterarse" no me vale, yo lo sabría y eso es más que suficiente. TQD

13
Publicado por Anónimo el 17 jun 2021, 15:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Leo44 el 17 jun 2021, 14:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que trabajar es duro, y cuando no te gusta el trabajo es un coñazo, no trabajar es peor, ya que si no trabajas, no avanzas en la vida, vas sin rumbo, los ratos de ocio y las relaciones interpersonales no te llenan, porque hay un "vacío". Y poco a poco la moral se va minando y aparecen problemas mentales. TQD

3
Publicado por Anónimo el 17 jun 2021, 10:01 / Política

Gente, tenía que decir que hay muchas cosas sobre el feminismo que me parecen criticables y que sinceramente quiero de forma racional, pero el ambiente que lo rodea es tan inquisitorial, tan blanco/negro y tan centrado en las respuestas emocionales en lugar del debate abierto que a estas alturas simplemente me callo y asiento. TQD

8
Publicado por 10 años de bullying y me fui yo el 17 jun 2021, 00:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no entiendo por qué siempre en el 95% de los casos de bullying el que se acaba yendo del centro es la víctima y no el agresor. Debería estar tipificado como delito además. TQD

5
Publicado por J el 16 jun 2021, 22:00 / Amistad

Toño, tenía que decir que estoy cansado de que me hagas arder el chat y me digas que soy uno de tus mejores amigos. Nunca tienes tiempo para quedar por culpa de los estudios, pero después bien que te ven salir de farra los mismos días, y he oído que hasta vas diciendo ciertas cosas de mí a mis espaldas. ¿Qué coño ganas con esta farsa? ¿Te divierte o algo? TQD

3
Publicado por zar123 el 16 jun 2021, 17:01 / Dinero

Para los que sientan curiosidad, tenía que decir que la única razón por la que winrar no se ha arruinado a pesar de que se puede usar gratis indefinidamente, es porque reciben una gran cantidad dinero a nivel empresarial que sí compran su licencia y si les pillan usándolo sin pagar pueden recibir una cuantiosa multa. TQD

8
Publicado por Anónimo el 16 jun 2021, 15:01 / Amor

Tqderos, tenía que decir que antes de una cita y apenas conociendo a la persona me pongo a imaginar cómo sería pasar toda la vida con esa persona. Sé que no es así, pero todavía lo imagino. ¿También os pasa? TQD

1
Publicado por Anónimo el 16 jun 2021, 10:01 / Amistad

N, tenía que decir que no me parece ni medio normal que me digas que prefiero a una amiga antes que a ti porque he estado un mes hablando más con ella que contigo, cuando tú estabas con tu novio y pasabas de los mensajes y ni siquiera escribías estando más de un mes sin mandar nada. Además, comentarme lo que hacías con tu ex con casi plenos detalles me sigue dando asco. TQD

5
Publicado por Ana el 30 jun 2021, 13:01 / Salud

Todos, tenía que decir que soy MUY flexible. Estiro todos los días para no perder flexibilidad. Desde hace una semana noto mucho dolor en los isquiotibiales de la pierna derecha y NO CONSIGO TOCAR MI PIE, lo cual me frustra infinitamente. Lo que no sé es si debo insistir y estirar para lograr tenerlo bien de nuevo o debo dejar de estirarlo un tiempo para que se recupere. TQD

6
Publicado por dusco el 30 jun 2021, 23:01 / Política

A todos, tenía que decir, o más bien preguntar, si una mujer que se siente hombre agrede a su pareja que es hombre pero se siente mujer... ¿es violencia de género? TQD

25
Publicado por derribador2 el 14 jun 2021, 23:01 / Reflexiones

Personas casadas y/o con pareja, tenía que decir tengo curiosidad. ¿Dónde y cómo conocisteis a vuestra pareja? TQD

4
Publicado por Anónimo el 22 feb 2023, 20:01 / Amor

Gente, tenía que decir que el enamoramiento es ansiedad y nervios, y no, no dura 3 meses. Dura hasta cuando se empiezan a ver los defectos de la pareja. En "no sentir ya nada" está la decisión diaria de sentir amor por tu pareja, de elegir a esa persona cada día. Vosotros decidís si queréis ansiedad o amor verdadero. TQD

4
Publicado por Anónimo el 14 feb 2023, 12:01 / Amistad

Estimada amiga, tenía que decir que aunque vayamos a vivir en la misma ciudad, no quiero compartir piso contigo. Me caes bien, pero teniendo en cuenta cómo eres, la convivencia contigo podría acabar muy mal, y prefiero vivir con completos desconocidos que poner en peligro nuestra amistad. No sé cómo decírtelo sin ofenderte. TQD

4
Publicado por Anónimo el 14 feb 2023, 20:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no entiendo a esas chicas que van con tacones para luego quejarse del dolor y desear llegar a casa para descalzarse o ponerse un zapato cómodo. ¿Para qué sufrir por unos zapatos existiendo otros más cómodos? TQD