Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Publicado por Mierda de país el 16 feb 2023, 13:00 / Política

Gente, tenía que decir que España es tan subnormal que ahora si matas a un ratón a escobazos EN TU CASA =18 meses de cárcel. Eso sí, es super opresivo que perros peligrosos lleven bozal, y ahora hay que quitárselo, para que agredan a niños y transeúntes en la calle. ¿En manos de quién estamos? TQD

0
Publicado por PLANES QUINQUENALES YA el 17 feb 2023, 13:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que la sociedad y los individuos no funcionan bien en general porque la interrelación corto/largo plazo no casa, ya sea una de las partes o ambas a la vez. TQD

6
Publicado por Triste pero delgado el 18 feb 2023, 10:00 / Salud

Gente, tenía que decir que hay un truco muy eficaz para perder peso, basta con tener depresión. Hace unos años perdí los 20kg que me sobraban (y como 7 de más...) en pocos meses por no tener apetito y ya me quedé delgado. Puestos a ser desgraciados que sirva de algo. (Es ironía, no seáis tan bestias como yo). TQD

0
Publicado por Chogma el 18 feb 2023, 13:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Anónimo el 19 feb 2023, 10:00 / Televisión

Mundo, tenía que decir que la sensación de estar viendo una película de un libro que leíste y la peli es MUY buena, sin cambios ni cosas añadidas, todo lo más igual posible... ¡es totalmente GENIAL! TQD

0
Publicado por pianosis el 20 feb 2023, 00:01 / Música

Papá, tenía que decir que apretar la tecla demo del piano electrónico y hacer ver que tocas todo flipado nunca dejará de ser gracioso. TQD

2
Publicado por Todos tus compañeros el 20 feb 2023, 15:00 / Higiene

M, tenía que decir que por favor, te duches y te cambies de ropa, que hueles a cebolla y dejas la peste por los pasillos. TQD

1
Publicado por revivelanoche el 20 feb 2023, 22:00 / Trabajo

Jorge, tenía que decir que el que te indignes como si no hubiera un mañana porque el lunes y el martes lloverá por donde vives y no podrás ir al Entierro de La Sardina antes de que lleves toda la vida sin trabajar a tus 42 y que no tengas intención de buscar trabajo es como mínimo, preocupante. TQD

7
Publicado por oniria el 21 feb 2023, 00:01 / Amistad

Gente generalista, tenía que decir que tengo una amiga choni, y sí, escucha reggaetón, tiene pintas, se hace fotos en el baño y habla como una carretera, pero todo eso no me molesta en absoluto. Es mil veces más cariñosa y comprensiva conmigo que cualquier otra amiga que haya tenido, me ayuda siempre que puede y sabe detectar al momento cuando estoy mal. TQD

4
Publicado por Sed inteligentes JODER el 22 feb 2023, 17:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por paxarela el 22 feb 2023, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que hace poco leí una frase que me gustaría compartir con vosotros: ''Creerse inteligente por ser ateo es tan estúpido como creerse buena persona por ser creyente'' . TQD

0
Publicado por S. el 28 feb 2023, 20:01 / Amistad

D., tenía que decir que hemos vivido el equivalente bromántico a una canción de Álex Ubago. Nos conocimos por casualidad, nos volvimos los mejores amigos, nos lo pasamos bomba durante cinco años, y al final se nos gastó la amistad de tanto usarla. Hice todo lo posible para que no te aburrieras de mí como hace mucha gente, pero siempre me quedará el deseo de poder rescatar uno solo de aquellos días. TQD

2
Publicado por limon el 23 feb 2023, 00:01 / Familia

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por cnr el 23 feb 2023, 10:00 / Familia

Papá, tenía que decir que mañana mismo dejo de estudiar y me pongo a trabajar con 14 años, ya que muchos niños como yo ya traen dinero a casa y estamos en crisis. No obstante, la idea de vender tus 2 BMW también me parece bien. TQD

3
Publicado por jmab el 23 feb 2023, 20:01 / Amor

Cariño, tenía que decir que soy incapaz de ponerte los cuernos o dejarte porque te quiero, pero que no te extrañe que me guste que otros tíos me digan cosas buenas de mí si hace meses que ni me dices guapa. TQD