Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Publicado por Vividores el 11 mar 2021, 23:01 / Política

Gente, tenía que decir que estudiando curriculums de políticos actuales, observo que la mejor época de militancia fue su juventud (años 80-90), porque entraban en las agencias de colocación que son las juventudes (JJSS/NNGG) y en unos añitos acababan con puestazo en sus feudos regionales. Ahora es más complicado medrar en política, antes militabas, tenías unos carguitos orgánicos y ya en nada ascendías. TQD

11
Publicado por Anónimo el 11 mar 2021, 16:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿no os deprime tener cualquier idea, buscarla por internet y descubrir que ya existe? ¿qué sentido tiene todo? TQD

3
Publicado por Anónimo el 10 mar 2021, 20:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿de verdad creéis que es lo mismo trabajar en algo que no te guste que estudiar algo que no te guste? Básicamente la segunda opción te lleva a la primera por partida doble, además de que en muchos casos pierdes años de vida laboral y tienes que luchar por entrar en el mercado sin motivación alguna. TQD

11
Publicado por _lim0n_ el 10 mar 2021, 14:00 / Comportamiento

Amigo mío, tenía que decir que cada vez que te preguntas por qué no te echas novia a pesar de tu físico y de que eres una persona estupenda (true story), es porque hablas tanto, tanto pero tanto, que deberías salir con una muda. TQD

2
Publicado por darkovith el 10 mar 2021, 11:00 / Televisión

Publicidad televisiva, tenía que decir los anuncios de juegos de casinos están resultando muy cansinos. TQD

4
Publicado por M el 10 mar 2021, 00:00 / Comportamiento

Todos, tenía que deciros que a veces pienso que los partidos políticos son agrupaciones cuyos idearios son sólo que pretextos para alcanzar un reconocimiento social que, posteriormente, será defendido en base a la crítica de los detractores y en la idealización de sus propuestas, cuyos seguidores se excusarán en la mediocridad de la clase política para justificar su exiguo éxito sin dejar de apoyarlos. TQD

3
Publicado por Anónimo el 8 mar 2021, 23:01 / Reflexiones

Youtube, tenía que decir que debes decirles a los de "Shopify" que antes de rodar un anuncio deben estructurar gramaticalmente las frases. Hablan incorrectamente español. Y si encima es una página con dominio .es, deberían haber contratado a alguien con dicción castellana, no latinoamericana. TQD

4
Publicado por Anónimo el 8 mar 2021, 22:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

10
Publicado por Solonima el 7 mar 2021, 14:00 / Música

TQDeros, tenía que decir, ¿sabéis esa sensación de cuando te encanta una canción y no paras de escucharla una y otra vez porque te da muy buen rollo y meses después la vuelves a escuchar y te pasa lo mismo? Hace más de un año que no tengo tal sensación, ¿podríais recomendarme las vuestras? TQD

5
Publicado por Llumb4 el 7 mar 2021, 13:01 / Estudios

Indecisos con vuestras vidas laborales, tenía que decir, que una buena opción es, si podéis, estudiar el grado de matemáticas o física, o ambas, e intentar sacar media de notable al menos, ya que con eso más buen nivel de inglés, lo más normal es conseguir un buen trabajo bien pagado en España, y en el extranjero un trabajazo muy bien pagado. TQD

2
Publicado por Anónimo el 6 mar 2021, 19:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Ancianidad el 3 may 2023, 12:01 / Varios

Internautas, tenía que decir que los reels, las stories y tiktok me hacen sentir muy mayor. No tengo tiempo ni ganas para hacer minivídeos como quien saca una foto, y en ellos hay tanta información que pasa tan rápido ante los ojos que me cuesta seguirlo. Sí, estoy mayor. TQD

10
Publicado por helitros el 6 mar 2021, 17:01 / Política

Gente que pierde el tiempo por aquí como yo, tenía que decir que he visto un TQD en el que se proponía que haya un 9M para que se manifiesten los hombres. Yo lo veo y subo la apuesta, que haya un 10M en el que manifestantes del 8M y del 9M resuelvan sus diferencias en un torneo de piedra papel o tijera (no vale usar papelera). TQD

6
Publicado por helitros el 5 mar 2021, 21:01 / Amistad

JS, tenía que decirte que me caes mal. No dejaste de meterte conmigo y de hacerte el gracioso en el instituto hasta el día que te fuiste porque te echaron del instituto. Aunque ahora hayas madurado un poco, he hablado contigo y he podido comprobar que sigues siendo un payaso. No esperes que seamos amigos. TQD

17
Publicado por Linna el 5 mar 2021, 18:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que me da miedo mi parte oscura. No lo hago, pero a veces tengo ganas de pegarle a alguien o robar algo. Estos pensamientos me hacen sentir horrible. ¿Son normales? TQD