Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Publicado por Lanius el 5 jun 2021, 22:00 / Dinero

TQDeros, tenía que decir que necesito vuestra opinión. ¿Casa baratísima y pequeña en un pueblo a media hora de la ciudad o seguir en casa de los padres mínimo 2 o 3 años más e intentar comprar en la ciudad? TQD

6
Publicado por miguel_lacambra el 4 jun 2021, 15:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que ayer fui al cine a ver Godzilla VS Kong. La película estuvo muy bien, pero hoy me han salido anuncios en el móvil de merchandising de Godzilla. Compré los tickets en la taquilla, nunca hice una búsqueda de Godzilla en google ¿Os ha pasado algo parecido? TQD

6
Publicado por rosenrot3 el 4 jun 2021, 12:00 / Comportamiento

Hombres, tenía que decir que cada vez que os escucho decir que fulanita está "receptiva", mi mente pone voz muy seria de narrador de documental con temática de reproducción animal y un par de hámsters. Me cuesta contener la risa floja. TQD

8
Publicado por Anónimo el 4 jun 2021, 10:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que estoy en contra del "olvido y perdón". Si alguien quiere ser perdonado, debe lo primero disculparse, y luego reparar/indemnizar su daño. Ya después, si acaso, se puede otorgar el perdón o no. Pero es injusto que siempre las víctimas tengan que perdonar porque "es lo correcto", y encima cuando el agresor NUNCA ha pedido perdón. No hablemos ya de reparar el daño. TQD

7
Publicado por faustino el 4 jun 2021, 00:00 / Comportamiento

Gente con altas capacidades o que conoce a alguien, tenía que decir que encontré un libro que puede ayudar. Se llama "¿Demasiado inteligente para ser feliz? de Jeanne Siaud-Facchin. En mi caso es como una guía para el usuario "cómo entender tu cerebro". Leedlo a ver que os parece, espero que os sirva de ayuda. TQD

19
Publicado por gemi1995 el 3 jun 2021, 14:00 / Salud

Usuarios psicólogos de TQD, tenía que decir que tengo fobia (diagnosticada) a estar con mucha gente o a que hayan personas pegadas a mí en un lugar cerrado como una azotea o un salón ¿Cómo se llama esa fobia? TQD

12
Publicado por Anónimo el 2 jun 2021, 23:01 / Comportamiento

Chicas, tenía que decir que la sororidad llega hasta que un tío se lía con vosotras teniendo novia y lo sabéis. Ahí ya aparecen los "yo no la conozco", "el malo es él" "si no es conmigo será con otra" y deja de importar colaborar con un cerdo a hacer daño a otra persona. TQD

10
Publicado por ladycorazondeluz el 2 jun 2021, 13:01 / Varios

Gente, tenía que decir que uno puede elegir muchas cosas, pero no el nombre, lo hacen nuestros queridos padres. ¿Os gusta el nombre que tenéis? A mí no me desagrada el mío, pero utilizo el segundo. TQD

3
Publicado por Bajomínimos el 1 jun 2021, 22:00 / Trabajo

Gente, si tenéis una carrera y un máster (o no) y trabajáis para una empresa que os da las responsabilidades de dos puestos para los que hace falta estar muy cualificada y en vuestro contrato ponen "Aux. administrativa", lo mejor que podéis hacer es trabajar bajo mínimos. A ser rata sabemos jugar todos, que quieren alguien con posgrado, 3 idiomas y pagar poco. TQD

1
Publicado por voima el 13 feb 2023, 18:01 / Amor

Amor mío, tenía que decir que eres la persona que más admiro. Pasaste más de 13 años sufriendo bullying (palizas casi a diario), completamente solo, sin padre y con una madre que casi nunca estaba en casa por tener 3 trabajos para sacaros adelante a tu hermano y a ti. Y aún así tienes una sonrisa imborrable cuando estás conmigo. Por favor, no cambies nunca. TQD

3
Publicado por Ccsccs el 12 feb 2023, 20:01 / Familia

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por ninondelenclos el 5 abr 2021, 00:00 / Comportamiento

Personas de mi alrededor, tenía que decir que no os sorprendáis de que me enfade cuando os veo usando mis lápices para dibujar para cualquier chorrada. Estoy hasta las narices de que como "pintan muy bien" os aficionéis a cogerlos y después yo no pueda encontrarlos. TQD

6
Publicado por wagnerin el 18 may 2021, 19:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por zar123 el 23 may 2021, 10:01 / Varios

Gente, tenía que decir, sée que a los padres de la etnia gitana se les paga para que los niños sean escolarizados, pero si no lo hacen, ¿qué pasa? ¿Se los quitan como en otros casos o hacen otra cosa? TQD

7
Publicado por tamareses el 22 may 2021, 18:00 / Reflexiones

Seres sentientes, tenía que decir que estoy muy en desacuerdo con que "todo el mundo merece respeto". No digo que hay que ser imbéciles con todos ni que hay que dejar de ser buenas personas o empáticos. Simplemente si vas "respetando a todo el mundo", ese respeto pierde todo valor. Sin mencionar que te arriesgas a respetar a alguien que no lo merece. TQD