Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Publicado por Ronmbi el 27 may 2021, 14:00 / Reflexiones

A los de la cola de varias horas en Primark, tenía que decir, que podéis hacer lo que queráis con vuestro tiempo, pero objetivamente es una gilipollez, porque podéis ir 3 o 4 días después y entrar a la tienda tranquilamente. Hacer cola es aburrido, cansado y frustrante, y la ropa la reponen todo el tiempo, así que tampoco vais a perder nada. Por esa pérdida de tiempo y energía no vais a obtener ninguna recompensa. TQD

1
Publicado por Anónimo el 27 may 2021, 10:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿por qué nunca se ha hecho nada con las mafias rumanas que traen a España discapacitados para trabajar de mendigos? TQD

33
Publicado por Ni puta idea tienes el 26 may 2021, 22:00 / Comportamiento

Listillo, tenía que decir que mucha experiencia en el contexto internacional no tienes si piensas que los españoles pronuncian bien el inglés. La mayoría no lo hacen, les da vergüenza. Lo he visto en congresos internacionales, en personas que trabajan en Cambridge y en personas que trabajan en Francia. TQD

5
Publicado por Anónimo el 26 may 2021, 19:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que sigo sin entender que la organización al consumidor permita vender ordenadores de apple. Lo de que se te pongan los ventiladores a tope viendo un puto video o en Skype, es para quemarles la sede. TQD

1
Publicado por Anónimo el 26 may 2021, 18:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

12
Publicado por Soy un chico normal de 22 años el 26 may 2021, 17:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hace un tiempo empecé a seguir a una chica por Instagram y habitualmente veo sus historias. Hoy, para mi sorpresa, me ha escrito por privado para preguntar por qué le estoy acosando viendo sus historias y que se lo ha dicho a su novio, que tenga cuidado o me denunciará a la mínima. Aún no sé qué responder para no quedar mal, ¿Alguien me ayuda? TQD

9
Publicado por Anónimo el 25 may 2021, 20:00 / Amistad

María, tenía que decir, tu sabrás lo que haces con tu vida, pero a tu novio no lo metieron en prisión preventiva sin fianza por hacer un simpa de 60€. Hay algo más que no sabes o no quieres decir, pero nadie va a la cárcel por ser pillado al escapar del bar sin pagar. TQD

25
Publicado por Seriéfila el 24 may 2021, 21:01 / Varios

Todos, tenía que decir que ya se ha pedido por aquí vuestra opinión sobre películas y libros, pero si no recuerdo mal, no sobre series. ¿Cuáles son vuestras preferidas? TQD

4
Publicado por cansada de buscar el 24 may 2021, 19:01 / Varios

Fabricantes de calzado, tenía que decir que las que tenemos un 34-36 de pie, también existimos, sin que tengamos que tirar a la sección infantil o al calzado de abuela. Además, si hacéis una talla 37, no pongáis que es una 35 o 36. TQD

7
Publicado por Si gana en los tribunales me emancipo el 11 may 2021, 15:01 / Familia

Gente, tenía que decir que mi madre se piró con su amante y nos abandonó a mí y a mi hermano. Tres años después quiere quitarle la justicia a mi padre (quien ha luchado por sacarnos adelante). Tengo 16 y no quiero saber nada de esa arpía egoísta. TQD

2
Publicado por rosenrot3 el 11 may 2021, 13:01 / Reflexiones

Fanáticos de la belleza, tenía que decir que cada vez la gente pasa por procesos arriesgados sólo por estética a una edad más y más temprana. ¿No se paran a pensar en cómo estarán en pocos años? Parece que la gente se vuelve adicta a esto y siempre quiere más. TQD

1
Publicado por HastaLasPutasNarices el 12 feb 2023, 17:00 / Familia

Hermano mío, tenía que decir que sé que soy muy posesiva con mis cosas y odio incluso que me quites mi sitio en el sofá, pero entiéndeme, durante 17 años me has robado dinero (mas de 500 euros), comida, juegos... Debo marcar un límite con cosas como esa para que me dejes en paz. TQD

5
Publicado por Escherichia el 30 mar 2023, 12:00 / Estudios

Estudiantes varios, tenía que decir que estoy estudiando el primer año de una carrera de la cual no me gustan la mitad de las asignaturas, pero por otro lado es la carrera que más se adecúa a mis gustos, ¿alguno ha pasado por esto? TQD

10
Publicado por crazysk8ter el 19 mar 2023, 12:01 / Amistad

Gente, tenía que decir que por muy difícil de creer que os parezca, algunas personas preferirían salvarle la vida a su mascota, a la que quieren muchísimo, que a una mala persona, que solo les ha traído problemas. Sí, "es solo un animal", pero se puede querer más a una mascota que a una persona horrible. TQD

2
Publicado por HP el 20 mar 2023, 00:01 / Política

Políticos, tenía que decir que vosotros sois los que vivís por encima de vuestras posibilidades. Sospechosamente cada vez sois más y más ricos mientras que nosotros somos cada vez más pobres. Os da igual si nosotros vivimos dignamente o no, solo os interesa tener vosotros un buen nivel de vida, cueste lo que cueste... ¡Ladrones! TQD