Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Publicado por African Princess el 5 mar 2021, 00:00 / Reflexiones

Gentes del mundo, tenía que decir que me gustaría rendir tributo a la memoria de Juan Garrido, conquistador congoleño del siglo XVI que luchó con bravía para Cortés, llevó alta la bandera de la negritud a la conquista del Imperio Azteca y fue pionero en el cultivo de trigo en el nuevo continente. Una biografía así bien merece una novela histórica. TQD

11
Publicado por komodin0 el 4 mar 2021, 22:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por giagia115011 el 4 mar 2021, 20:00 / Comportamiento

Manifestantes pacíficos, tenía que deciros que sabemos que criticáis por igual a los disturbios y a la policía. Ésta trabaja para dispersar a los violentos y proteger el mobiliario, que es necesario, así como triste que muchas veces los pacíficos se vean perjudicados. Digo yo: ¿es tan difícil separarse de cualquier foco de tensión? ¿Os tienen acorralados, la rabia os hace disfrutar de los disturbios? ¿Empieza la policía? TQD

1
Publicado por DigitalValePeroVerde? el 4 mar 2021, 12:00 / Reflexiones

Unión Europea, tenía que decir que por mi trabajo conozco vuestro Argot pero pensar en llamar al pasaporte Covid, "pasaporte verde digital" es el súmmum de la pedantería. TQD

9
Publicado por giagia115011 el 2 mar 2021, 18:00 / Comportamiento

Políticos, tenía que deciros, más bien pediros, que reflexionéis las cosas antes de decirlas. Vivís en un panorama donde se exige rapidez, prima la espontaneidad al razonamiento y por ello decís cosas incoherentes que después, por ser ajenas a vuestra mentalidad, olvidáis. Viene a ser lo que se os echa en cara después, a lo cual ni intentáis hacer la palinodia. Debéis de tener una cara de hierro. TQD

3
Publicado por Ratio 2 el 2 mar 2021, 14:00 / Amor

Gente que os gusta alguien, tenía que decir que está muy bien que mostréis interés, de hecho es lo que debéis hacer, incluso decírselo si no pilla el mensaje, pero si no responde con reciprocidad a otra cosa mariposa. Nada de ir detrás de nadie como un perrito faldero, es una pérdida de tiempo, dignidad y coste de oportunidad. TQD

0
Publicado por fosforitoverde el 2 mar 2021, 10:01 / Comportamiento

Helena, tenía que decir que si eres una niña consentida, que siempre está gritando y haciendo el gilipollas para llamar la atención y cuya felicidad y sonrisa depende de humillar a los demás y reírse de ellos, no te enfades si decido no invitarte a la celebración de mi cumpleaños. Que te aguante tu madre. Sí, la que dice que no soy una buena influencia para ti. TQD

1
Publicado por elefantitoazul el 1 may 2023, 17:00 / Varios

Gente de los tqd de "¿soy el único que?", tenía que decir que no, no eres el único. Hay 7 mil millones de personas en el mundo así que probablemente muchas hagan eso que a ti te parece tan raro. TQD

5
Publicado por pezluminoso el 1 may 2023, 22:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

15
Publicado por sis3 el 5 abr 2021, 15:01 / Estudios

Educación en España, tenía que decir que la nota de corte para estudiar magisterio debería ser tan alta como la de medicina o ingeniería superior. Que los educadores de los niños tienen que ser los mejores. TQD

5
Publicado por bad_meets_evil_ el 5 abr 2021, 10:01 / Dinero

Editoriales de bolsillo, tenía que decir que me habéis permitido comprar libros que me gustan mucho por casi la mitad de precio de otras editoriales. Mi biblioteca personal y mi bolsillo os lo agradecen. TQD

15
Publicado por komodin0 el 1 feb 2021, 18:00 / Comportamiento

Negacionista de mi pueblo, tenía que decir que yo seré una borrega por creerme lo que cuentan y llevar mascarilla hasta en las afueras, pero a diferencia de ti, a mí la policía no me ha multado ni una vez. TQD

6
Publicado por Anónimo el 20 jun 2021, 22:00 / Amor

Ex de mi corazón, tenía que decir que a pesar de que tú me dejaste echa una basura menospreciando mi físico y haciendo más grandes mis inseguridades, he conseguido quererme mucho más después de darme cuenta de lo gilipollas que eres. Y no, no foIIas tan bien como crees. TQD

1
Publicado por zar123 el 29 jun 2021, 23:01 / Varios

Amazon, tenía que decir que deberías mejorar tus algoritmos de recomendaciones porque seamos sinceros, si he comprado X cosa y me recomiendas la misma X cosa pero de otra marca o modelo es evidente que no lo voy a comprar ya que la tengo aunque sea diferente. TQD

11
Publicado por Anónimo el 28 jun 2021, 16:00 / Reflexiones

Gente, tenía que deciros que no deberíamos permitir las gilipolleces sólo porque las hagan cuatro locos, porque se les da poder y se acabará yendo de las manos. Con el lenguaje inclusivo todo eran risas hasta que en unas oposiciones para profesor han suspendido a casi todo el mundo por no escribir "todes". TQD