Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

0
Publicado por mastre el 29 dic 2025, 12:21 / Reflexiones

Para pitufaverde, tenía que decirte la tradición de gastar bromas en el día de los santos inocentes viene de que los que caigan en las bromas demuestran tener un corazón puro e inocente. Espero que te sea de utilidad. TQD

1
Publicado por rapto25 el 28 dic 2025, 19:00 / Estudios

Estudiantes de segundo de bachillerato, tenía que decir que tenéis que dejar de estresaros tanto. Yo aprobé segundo de bachillerato a pesar de pasarme toda la tercera evaluación ingresado en el hospital sin poder moverme de la cama debido a un tumor cerebral y me saqué todas las asignaturas en septiembre. Con un poco de esfuerzo y perseverancia todo se consigue. TQD

0
Publicado por piuyu el 26 dic 2025, 21:00 / Reflexiones

Gente, tengo una duda existencial: ¿por qué siempre encuentro las mejores posturas para dormir cuando tengo que levantarme? TQD

2
Publicado por Anónimo el 4 mar 2025, 22:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Anónimo el 7 mar 2025, 12:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que me doy cuenta que la mayoría de gente es A o B porque realmente son AntiB o AntiA. Es ridítrasero, patético, sionista y cutre, pero así funciona todo hoy en día. TQD

2
Publicado por Anónimo el 31 dic 2024, 10:00 / Política

España, tenía que decir que los chavalicos piensan que la gente de 50, generación más afectada por la crisis del 2008, con hipotecas 40% por encima del valor de propiedad, embargados y endeudados, son los "boomers propietarios de los inmuebles". Los odios generacionales se imponen artificialmente para que las élites sean intocables. TQD

1
Publicado por Anónimo el 28 ene 2025, 17:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que las empresas están en un punto tal de hijoputismo que ya hasta salen anuncios en youtube de vendehumos que usan la frase: "las empresas son cada vez más exigentes, piden más en menos tiempo". TQD

1
Publicado por Compidemesa el 26 ene 2025, 15:00 / Comportamiento

Pau, tenía que decir que no te soporto. Ni yo ni nadie. Cuanto más daño haces, más disfrutas, haces comentarios hirientes mientras te ríes, y encima te crees el dueño del mundo cuando no lo eres ni de ti mismo. Ojalá algún día te des cuenta y te arrepientas. TQD

0
Publicado por jonnyeljoker el 26 ene 2025, 18:00 / Amistad

Gente en general, tenía que decir que un amigo de verdad no es el que te sigue a todas las peleas, si no el que te saca de ellas aunque tenga que pegarte él mismo. TQD

1
Publicado por Anónimo el 27 ene 2025, 15:00 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por ejpein = RUINA el 27 ene 2025, 17:00 / Política

Gente, tenía que decir que imagina que pones una farmacia. Cada vez que viene alguien y se declara vulnerable le tienes que regalar los medicamentos. Obviamente a los dos años la farmacia quiebra. Pues eso es el p*** escudo social: que al final no quedan farmacias. Y por eso no hay pisos en alquiler. TQD

2
Publicado por a timar a vuestra P.M el 27 ene 2025, 18:00 / Trabajo

Arquitectos, promotores y inmobiliarias españordas, tenéis que aprender los conceptos básicos de vuestra profesión. Un ESTUDIO es un piso de una única estancia (con W.C y vestidor aparte). Un LOFT es una estancia única pero con doble altura, que permite un semipiso, donde está la zona de dormitorio. Un DUPLEX son DOS PLANTAS. TQD

1
Publicado por Ingeniero Solidario el 28 ene 2025, 12:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que según acabo de ver, los Fondos Next Generations han sido un desastre. Y dada tal noticia, no puedo evitar recordar a los miles de ingenieros juniors por toda Europa encargados de gestionar estos "proyectos", desperdiciando su talento en tramitar y recoger la documentación de ayudas y proyectos que en el mejor de los casos no sirven de nada y en el peor son "ficticios". TQD

4
Publicado por imctv el 28 ene 2025, 20:00 / Trabajo

TQD, tenía que decir que la productora donde trabajaba como cámara ha hecho un recorte y me ha despedido, después de 15 años de experiencia y con 43 años, estoy sin trabajo y dando vueltas sin saber qué hacer, las empresas no te contestan los CV y de otro sector me dicen que ya soy mayor o sobrecualificado o no tengo experiencia. TQD

2
Publicado por distopía actual el 25 ene 2025, 00:01 / Trabajo

A los críticos, tenía que decir que el periodista que entró a los 19 en el ABC y lleva ahí 35 años desde 1989, es porque ANTES, en los 50s-80s, una persona podía empezar a currar con 14. Literalmente, muchos con 12 ya trabajaban en diarios de barrio, con 16 tenían estudios medios, y con 19-21 estabilidad laboral. TQD