Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Publicado por Reira el 13 may 2019, 12:01 / Familia

Papá, tenía que decirte que te agradezco que me echaras de casa para traer a vivir a mi hermana y al vago de su marido a mi cuarto, pero te recuerdo que el único sueldo que entraba en casa era el mío. Que os aproveche ahora. TQD

0
Publicado por Anónimo el 14 dic 2025, 15:00 / Amor

Gente, tenía que deciros que si sois narcisistas y no tratáis bien a la gente, no os sorprendáis si la relación se va a pique. Sobre todo si llevan años avisando que les hacéis daño, y en todo ese tiempo no pensáis en sus sentimientos ni por un solo segundo, habiendo tenido cientos de oportunidades. Por mucho que os quieran, va a cambiar cómo ven la relación y nada podrá volver a ser igual. TQD

2
Publicado por Juinn44 el 16 dic 2025, 23:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que, si trabajas en urgencias o hablas con enfermeras, te das cuenta de las cosas ridículas que es capaz de hacer el ser humano simplemente buscando placer. TQD

4
Publicado por JOrdiii el 3 may 2025, 13:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que el nivel de dificultad de la ESO es paupérrimo, y el que no saca notables altos o sobresalientes desde primero hasta cuarto, y los mantiene durante bachillerado, es porque es un flojo. A nuestra edad tenemos tiempo libre para estudiar 4 o 5 horas por las tardes, y luego a jugar con los amigos. TQD

4
Publicado por Anónimo el 19 may 2025, 20:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que con 16 años dos chavalas de clase me tocaron por encima del pantalón ahí abajo sin mi consentimiento solo por reírse de mí de lo tímido que era. ¿Cómo podría proceder para denunciar pasados los años? TQD

3
Publicado por VAGOS, y punto el 16 may 2025, 15:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que soy psicóloga y me llegan la tira de padres para intentar convencerme de que sus hijos suspenden por retraso cognitivo, TDAH no diagnosticado, depresiones y otras patologías. La gran mayoría, realmente es que sus hijos/as no quieren estudiar o tienen hábitos desadaptativos, ajenos a salud mental. TQD

3
Publicado por user2000 el 17 may 2025, 10:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que un día lanzaré una tanda de TQDs sobre la sexualidad en los 2000. Eso si era libertad a todos los niveles. TQD

3
Publicado por Anónimo el 17 may 2025, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir no sé vosotros pero yo si tuviera una cafetería estaría encantado de que algún que otro intelectual se tirase horas con un café y su ordenador. No deja de ser Marketing Gratuito. TQD

1
Publicado por Anónimo el 18 may 2025, 18:00 / Friki

Gente, tenía que decir que tanto Windows como Apple son la misma mierda, un monopolio pactado en el que curiosamente lo que tiene uno le falta al otro. TQD

10
Publicado por Anónimo el 19 may 2025, 15:00 / Música

Gente, tenía que decir que Españordia en EuroviSIÓN es como ese estudiante que lleva 20 años intentando sacarse la carrera y no pasa de 3º año. Debería irse, como ya han hecho muchos países del este. Si además nos vamos con UK, Irlanda y otros, dejamos mal a esa basura de concurso absurdo e iletrado. TQD

3
Publicado por Anónimo el 19 may 2025, 18:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que no entiendo la idiotez de “estudiando historia no vas a encontrar trabajo”. ¿Algo le impide al que ha estudiado historia y ve que no tira, estudiar de nuevo otra cosa? Será que no hay ingenieros no IT que luego han estudiado programación o un master de no sé qué para poder encontrar algo. TQD

3
Publicado por Heller el 21 may 2025, 13:00 / Reflexiones

Curiosos, tenía que decir que pocas cosas hay más satisfactorias que sermonear públicamente en voz alta a una Karen, mientras se pone histérica, cianótica y busca desesperadamente validación y algo que le permita escabullirse de aquello que hizo mal a sabiendas. TQD

4
Publicado por Ibn Al-Warraq el 15 may 2025, 20:01 / Comportamiento

Personos, tenía que decir que uno de mis amigos, un comunista de los de Bolívar, solía decir que las historias de musulmanes invasores y brocolizados eran todo propaganda racista. Ahora que su pareja, que trabaja por el campo de Extremadura, ve a mareas humanas haciendo la zalá y siente la misma seguridad que sienten las mujeres en Kabul, ya su opinión ha cambiado, digamos, un poquito. TQD

5
Publicado por Deberíais respetaros más el 21 may 2025, 18:00 / Comportamiento

Segundos platos, tenía que decir que nunca entendí el argumento de "yo estoy soltero/a así que no le debo respeto a nadie". Según vosotros, ¿solo hay que respetar a las personas con las que se tiene un víntrasero afectivo? Entonces imagino que estaríais de acuerdo con que un desconocido os escupa, porque no os debe respeto, ¿no? TQD

8
Publicado por nsanmipe el 21 may 2025, 20:01 / Varios

TQDderos, tenía que decir que en 1440, Johannes Gutenberg inventó la imprenta y ese simple acto revolucionó el acceso al conocimiento, desencadenó la Reforma, impulsó la ciencia y marcó el inicio de la era moderna. TQD