Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Publicado por HARTÍSIMO el 22 may 2025, 15:00 / Política

Gente, tenía que decir que es acojonante que coches robados en Canadá acaben siendo vendidos en la calle en Nigeria. En cambio, si eres blanco, para montar en avión tienes que quedarte en calzoncillos para ver si llevas algo. TQD

13
Publicado por bitchute el 26 may 2025, 18:00 / Friki

Cerveceros, tenía que decir hay un vídeo en el que una mujer cuenta que en una fiesta ella se pidió una cerveza y su amigo un Cacaolat, y lo dice como si fuera un enorme pecado. ¿En qué la afecta o en qué te hace peor persona eso? Es como un elitismo cutre y sin sentido. TQD

1
Publicado por Anónimo el 27 may 2025, 13:00 / Salud

Gente, tenía que decir que el 98% de enfermedades y patologías no se curan. O se pasan por si solas, como un resfriado, o se cronifican (hay gente que vive décadas con ellas). Quitando el cáancer, que o la superas o mueres, o una lesión, que regenerando tejidos se supera, las demás no se curan. TQD

4
Publicado por Anónimo el 27 may 2025, 15:00 / Televisión

Eurofans, tenía que decir que sois lo más hipócrita del mundo. El conflicto Isra-Pale existe desde la ocupación, mucho antes de que varios nacierais incluso, no el 7/10. Hicisteis que Netta ganara pero era tarde para arrepentirse y luego tercera a la del unicornio. Sacasteis a Rusia por Ucrania. A llorar a la llorería. TQD

9
Publicado por Anónimo el 27 may 2025, 18:00 / Canis

Garrulos, tenía que decir que si queréis hacer el loco con el coche, vayáis al circuito y dejéis de dar por trasero en los pueblos. TQD

1
Publicado por Trigonometría el 16 may 2025, 00:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que la vida me ha enseñado que, por mucho que te esfuerces, para las empresas NUNCA es suficiente lo que haces. Nunca comentéis que tenéis un problema, ni preguntéis dudas, ni demostréis debilidad. JAMÁS. Os van a despedir. Demostrado que sois fuertes, que lo entendéis todo y que todo va genial. La vida es uno mismo contra el resto del mundo. Es un asco, pero es así. TQD

2
Publicado por Anónimo el 15 may 2025, 10:00 / Comportamiento

Películas en las que salen ordenadores y otros, tenía que decir que no entiendo por qué siempre tienen que salir productos de Apple como iPads, iPhones, MacBooks, etc si sabemos todos que los productos de Windows o Android son mucho mejores. TQD

6
Publicado por universitario graduado el 28 may 2025, 20:01 / Estudios

Gente, tenía que decir que a día de hoy, si me preguntara cualquiera que ha acabado el Bachillerato, tengo clarísimo que le diría que no se metiera en la Universidad si no quiere perder el tiempo. Si sus padres les obligan: Medicina o Farmacia, el resto no compensa el esfuerzo, o directamente es inútil. TQD

2
Publicado por nsanmipe el 6 may 2025, 12:01 / Comportamiento

Hablantes del español, tenía que decir que ¿de verdad cuesta tanto usar el español antes que coger palabras en inglés para expresar lo mismo? No destrocemos ni nos olvidemos del español, gracias, qué pena. TQD

2
Publicado por Anónimo el 3 may 2025, 17:00 / Televisión

Antonio Lobato, tenía que decir que eres más pesado que los granos del trasero con tu anuncio de "¿quieres saber cuánto vale tu coche?". TQD

2
Publicado por nsanmipe el 4 may 2025, 13:00 / Varios

Gente, tenía que decir que "educación no es memorizar que Hitler mató a 6 millones de judíos. Educación es comprender cómo millones de alemanes se convencieron de que era necesario. Educación es aprender a detectar las señales de que la historia se repite". (Noam Chomsky). TQD

4
Publicado por Anónimo el 4 may 2025, 18:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que llevo yendo a la misma cafetería desde hace 20 años. Antes escuchabas a gente hablar de sus vidas, pero también de inquietudes de espíritu, de anhelos de su vida, de previsiones del futuro. Y algo de ocio, pero no como ahora. Ahora la mayoría hablan de banalidades todo el rato (series, películas, contenido online). La sociedad se ha deshumanizado. TQD

5
Publicado por culto fucticio el 4 may 2025, 20:01 / Política

Gente, tenía que decir que la Iglesia Católica vive del humo y de cifras falsas para proseguir con sus arcaicos privilegios. Ni de coña tiene 1400 fieles. Tiene 1400 bautizados (muchos seguramente ya fallecidos), y de estos, el 80% NO PRACTICAN LA RELIGIÓN (no cumplen sacramentos, no rezan, no van a misa, etc). TQD

8
Publicado por Soltera el 5 may 2025, 00:00 / Friki

TQDeros, tenía que decir o advertir que mejor no os enamoréis por redes, que hasta los perfiles de peña con síndrome de down son falsos. Si no no tendrían inconveniente en quedar cuando sois del mismo sitio (o casi) y se sabe por Linkedin. Lo mejor dejarse de tonterías. No estamos en parvulitos y hay gente que pasa de ser popu igualmente a la mierda Mark Zuckerberg y su imperio de la "amistad". TQD

1
Publicado por Petrolhead el 5 may 2025, 22:00 / Varios

TQDeros, tenía que decir que viendo lo caros y problemáticos que son las lavadoras con ruedas de hoy en día, echo mucho de menos los coches de los años 90s y 2000s. Puede que no tengan tantas comodidades, pero son duros como rocas y prueba de ello es que todavía hay muchos coches del grupo VAG de la época funcionando perfectamente con el mítico 1.9 TDI. TQD