Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

0
Publicado por Anónimo el 15 ene 2025, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que estamos en 2025 y el plástico sigue siendo muy muy malo. Somos incapaces de crear envases biodegradables (de verdad, no de pega) y lo de la seguridad alimentaria que algunos alimentos tengan mercurio , microplasticos, arsénico y mil y un cancerígenos, lo dejamos para otro día. TQD

0
Publicado por Anónimo el 16 ene 2025, 12:01 / Dinero

Gente, tenía que decir que no me cuadra la peli Der siebente Kontinent (1989). En 1989 se vivía COMO DIOS en Europa Occidental. En la propia peli viven de maravilla. En 2025 lo entendería (lo raro es que no suceda más a menudo), con la baja de calidad de vida de los últimos 10 años. TQD

2
Publicado por ASCO el 16 ene 2025, 17:00 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Han destruido TODO el 16 ene 2025, 20:01 / Varios

Mundo, tenía que decir que me da un vértigo tremendo ver cómo estamos más cerca de 2050 que del 2000. Y viendo lo mal que han ido estos últimos 25 años, estoy temblando ante los próximos 25. TQD

1
Publicado por Anónimo el 21 ene 2025, 17:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no sé si me han tocado todos los borderlines del mundo en mi familia, mis amigos y mis compañeros de estudios y trabajo, pero tengo comprobado que cuando alguien está eufórico o demasiado contento, pierde todas las inhibiciones de insultar, humillar y provocar problemas, y si se le paran los pies, da la vuelta completa y explota de ira. TQD

1
Publicado por Shine on your crazy diamond el 17 ene 2025, 12:01 / Amor

Hombres, tenía que decir que soy mujer madura y os diré la verdad. La mayoría de las veces, cuando una mujer joven enumera las características que harían que una persona le atrajera, en realidad está enumerando las características que querría encontrar en una persona que ya le atrae. Y lo que atrae, todos sabemos qué incluye: atractivo físico, magnetismo y estatus. No hay más. TQD

0
Publicado por anonadada1 el 17 ene 2025, 20:01 / Estudios

Ana, tenía que decir, vale que te haya prestado los apuntes para que apruebes una asignatura sin hacer casi nada tú, pero que ahora me pidas los de 2 asignaturas completas es pasarse. Bastante esfuerzo me han costado. Hazlos tú solita en vez de querer aprovecharte del trabajo ajeno. TQD

0
Publicado por Bitchy el 18 ene 2025, 10:00 / Familia

Suegra, tenía que decir que tu pequeño nene jamás va a curarse de la enfermedad si sigues automedicándolo, deja de gastar el dinero en pavadas inútiles y lleva ya a ese chiquillo con el pediatra. TQD

0
Publicado por eyesonfire el 20 ene 2025, 00:01 / Amistad

Queridisima "amiga", tenía que decirte que estoy hasta las narices de que me vengas llorando cada vez que algo te sale mal o te enfadas con tus otras amigas y me dices que soy la mejor del mundo para después darme la espalda. O me empiezas a demostrar lo "buena amiga" que eres según tú, o la mierda y tu tendréis una bonita conversación. TQD

1
Publicado por Anónimo el 20 ene 2025, 12:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Anónimo el 21 ene 2025, 00:01 / Dinero

Gente, tenía que decir que cada vez hay más en España, accidentes y catástrofes fácilmente evitables como el de Astún, y cada vez serán mas comunes. Este país va camino de ser un estado fallido tercermundista. TQD

5
Publicado por Jullls45 el 21 ene 2025, 12:01 / Dinero

Gente, tenía que decir que el prime de una persona de la clase trabajadora es vivir de forma independiente sin deudas. No hace falta estresarse para ganar más dinero, y si no lo ganas no importa, porque no lo necesitas. Ese sencillo detalle ayuda a la salud mental que flipáis. TQD

2
Publicado por ojalatedesunabuenaostia el 6 may 2020, 18:01 / Comportamiento

Querido motorista, tenía que decirte que me encantan tus acelerones sin sentido a las 11 de la noche y que retumbe todo el barrio, eres todo un ejemplo. Gracias. TQD

7
Publicado por Anónimo el 5 may 2020, 14:00 / Amor

Chicas con novio, tenía que decir que estoy harto de que me entréis. Si "tan mal" os trata vuestra pareja, dejadla, aprended a estar solas y luego ya entráis a quien queráis. El que busquéis un reemplazo de una persona mientras estáis con ella también dice mucho de vuestra persona. TQD

2
Publicado por Anónimo el 12 ene 2025, 18:00 / Política

Mundo, tenía que decir que una religión muere cuando no logra sus objetivos. El cristianismo ha prometido durante 2000 años que se lograría el cielo en la tierra y aún no ha sucedido, por eso cae en fieles. En cambio, el Islam sube porque su única misión es castigar a infieles, o el nihilismo y hedonismo, que suben porque no requiere mucho CI. TQD