Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

0
Publicado por recibo 1000 mails al d el 29 ene 2025, 15:01 / Comportamiento

A todo el mundo, tenía que decir que el ser humano no es una puta máquina. Si enviáis emails, por favor, si es URGENTE, hay una pestaña que pide confirmación de lectura, y otra que advierte al receptor de la urgencia/prioridad en el tiempo. Es inaudito enviar algo importante/con deadline inminente y no avisar de este modo. TQD

0
Publicado por Anónimo el 30 ene 2025, 00:00 / Trabajo

Españoles, tenía que decir que por mi trabajo veo a personal de todo el mundo. Contra todo estereotipo, los trabajadores más competentes y valiosos que he visto son los iberoamericanos (seguidos por estadounidenses, israelíes y chinos). Es irreal cuando veo a ingleses y franceses rajando de nosotros cuando ellos suelen ser de los más vagos, inútiles y dependientes que me encuentro. TQD

6
Publicado por pitto el 30 ene 2025, 17:00 / Varios

Gamers y aficionados a videojuegos varios, tenía que decir que últimamente ando recuperando juegos de mi infancia en emuladores para PC. ¿Cuáles son vuestros juegos más queridos de la niñez? TQD

1
Publicado por angelinany el 30 ene 2025, 20:01 / Familia

Mama, tenía que decir, ¿por qué cuando vienen invitados eres un ángel y cuando solo estoy yo, te ha poseído el demonio? TQD

2
Publicado por Topina el 30 ene 2025, 22:00 / Amistad

A todos, tenía que decir que no entiendo a esas personas que solo se juntan con gente que se asemeje a ellos. Yo me junto con frikis, con pijas, con hippies... y mientras sean buenas personas ¿qué importa lo demás? No os imagináis lo que se puede aprender de cada uno de ellos. TQD

2
Publicado por ojalatedesunabuenaostia el 6 may 2020, 18:01 / Comportamiento

Querido motorista, tenía que decirte que me encantan tus acelerones sin sentido a las 11 de la noche y que retumbe todo el barrio, eres todo un ejemplo. Gracias. TQD

11
Publicado por Anónimo el 6 may 2020, 14:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Anónimo el 25 ene 2025, 20:01 / Política

Gente, tenía que decir que Trump está comprado por las élites globalistas NWO. Va a meter marrónidos a tope en USA. Está compradísimo: en 2016 el 70% de su campaña provenía de donaciones de 200$ o menos (personas reales, no élites/lobbies). En 2024, estos solo fueron el 20% de donaciones. TQD

2
Publicado por Storybrooke el 24 ene 2025, 17:00 / Trabajo

Españoles, tenía que decir que según el periódico 'El País', España alcanzó un récord de autónomos al terminar 2024: 3.394.261. Es un máximo en diciembre, pero a la vez nunca habían sido tan pocos en comparación con el resto del mercado laboral: son el 15,91%, por primera vez por debajo del 16%. TQD

14
Publicado por Juli8 el 2 may 2020, 10:01 / Reflexiones

A todos, tenía que decir, que la grandísima mayoría de los habitantes de la India son muchísimo más pobres y sufren muchas más carencias que la gente aquí en España, y sin embargo sonríen mucho más que la grandísima mayoría de nosotros. Es cierto que todos tenemos nuestras circunstancias a resolver, que nos provocan ciertas sombras de infelicidad en nuestras vidas, pero deberíamos hacernoslo mirar. TQD

1
Publicado por Shine on your crazy diamond el 17 ene 2025, 12:01 / Amor

Hombres, tenía que decir que soy mujer madura y os diré la verdad. La mayoría de las veces, cuando una mujer joven enumera las características que harían que una persona le atrajera, en realidad está enumerando las características que querría encontrar en una persona que ya le atrae. Y lo que atrae, todos sabemos qué incluye: atractivo físico, magnetismo y estatus. No hay más. TQD

0
Publicado por Natalia01 el 15 ene 2025, 13:00 / Varios

Compañera feminista de la facultad, tenía que decirte que no, los chicos no se alejan de ti porque "tengas un cuerpo no normativo" se alejan porque hueles fatal. Te puedo asegurar que la ducha no es una trampa del patriarcado. TQD

0
Publicado por Anónimo el 15 ene 2025, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que estamos en 2025 y el plástico sigue siendo muy muy malo. Somos incapaces de crear envases biodegradables (de verdad, no de pega) y lo de la seguridad alimentaria que algunos alimentos tengan mercurio , microplasticos, arsénico y mil y un cancerígenos, lo dejamos para otro día. TQD

0
Publicado por Anónimo el 16 ene 2025, 12:01 / Dinero

Gente, tenía que decir que no me cuadra la peli Der siebente Kontinent (1989). En 1989 se vivía COMO DIOS en Europa Occidental. En la propia peli viven de maravilla. En 2025 lo entendería (lo raro es que no suceda más a menudo), con la baja de calidad de vida de los últimos 10 años. TQD

2
Publicado por ASCO el 16 ene 2025, 17:00 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.