Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Publicado por Manu el 27 ene 2021, 18:00 / Amor

A todos, tenía que decir que tras 2 relaciones con mujeres tóxicas, estoy conociendo a una chica sincera y que vale su peso en oro. Ayer tuvimos una discusión tonta, y ella después me pidió perdón. No pude contenerme y lloré de emoción porque era la primera vez que en una relación que me pedían perdón aunque fuera por una tontería. He tenido que aguantar y callar demasiado. Cariño, te amo. TQD

50
Publicado por Anónimo el 25 ene 2021, 20:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que he trabajado en el campo, en un bar, en un almacén, en un laboratorio de investigación y en una oficina. Adivinad dónde lo pasé peor. TQD

4
Publicado por Risketto el 25 ene 2021, 01:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Mierda de capitulo 372 el 24 ene 2021, 15:01 / Televisión

Guionistas de Cuéntame, tenía que decir que os dejéis de tanto flashback, guiones autoconclusivos, personajes planísimos, y subtramas que luego nunca llevan a ningún lado. Es absurdo. Habéis destrozado la serie, imagino que por haberla vendido a los de Amazon. TQD

2
Publicado por giagia115011 el 24 ene 2021, 14:00 / Comportamiento

Gente, tenía que deciros que a veces he tenido la sensación de, después de tener ganas de comer y abstenerme, tener hambre, encontrarme mal y no querer comer. Es entonces cuando entiendo que el hambre existe como enfermedad, cuya cura no se encuentra tanto en la comida como en la obtención de vitaminas/proteínas (véase la pasta de cacahuete), mientras su prevención sí radica en ella. TQD

18
Publicado por Shiro el 24 ene 2021, 10:01 / Varios

Gente amante a los bombones, tenía que decir que hay muy pocas cosas que me entristezcan más en esta vida que un Ferrero Rocher que ha perdido su pegatina. TQD

7
Publicado por komodin0 el 21 ene 2021, 13:01 / Comportamiento

Ignacio, tenía que decir que te pasas el día llorando porque las chicas no se fijan en ti a pesar de que, según tú, eres un caballero, buena persona, mega inteligente y no sé que florituras más. Igual es hora de abrir los ojos y darte cuenta de que eres un bocas fracasado. TQD

1
Publicado por Tiene medio mes cotizado... el 21 ene 2021, 11:00 / Trabajo

Querido amigo, tenía que decir que vas a cumplir 30 años, no tienes estudios porque te agobiaba estudiar, no tienes trabajo porque no tienes experiencia de no haber trabajado, ¿y ahora que te dan la oportunidad de estudiar, lo dejas? ¿Piensas ser un nini toda tu vida? TQD

11
Publicado por komodin0 el 20 ene 2021, 19:01 / Friki

Jugadores de LoL, tenía que decir que me parece increíble que lloriqueéis porque sacan música K-Pop y no metal. Que es verdad, vende más, pero no sé. Me parecería más normal que lloráseis por el terrible CGI de la ceremonia de apertura de la final de la LCS de 2020. TQD

2
Publicado por Estaís jodiendolo todo el 20 ene 2021, 14:00 / Estudios

Niñatos de mi facultad, tenía que decir que os habéis pegado un tiro en el pie. Ahora lloráis cuando los profesores han decidido bajo vuestra presión hacer exámenes online, pero nada de tests para que copieis con los apuntes sobre la pantalla bajo la cam como queríais, sino orales mirando a cam todo el rato. Me meo viendoos suplicar exámenes presenciales de nuevo. TQD

2
Publicado por Anónimo el 25 ago 2023, 22:00 / Friki

Gente, tenía que decir que me hace gracia como ahora se le llama IA a todo. Hasta un puto programa de texto a voz se le llama IA cuando eso es más viejo que el cagar, ¿hola Loquendo? Solo os falta decir que las opciones de diseño automático de Power Point que también llevan la tira de años digáis que es IA. TQD

1
Publicado por Anónimo el 24 ago 2023, 10:01 / Reflexiones

Industria del entretenimiento, tenía que decir que la gente tiene un "límite" de tragar con todo. Se puede estar suscrita a una cosa, a dos, a diez... pero no a veinticinco. Igual que se puede copiar un producto añadirle cuatro retoques y presentarlo como nuevo. Me da igual si eres el nuevo videojuego de Zelda, el remake de la mansión encantada o un disco de reggaeton "collage" de distintos géneros. Esta década da ASCO. TQD

7
Publicado por Anónimo el 4 ago 2023, 10:00 / Comportamiento

Nadie en concreto, tenía que decir que tengáis x ideología no significa que tengáis que defender y justificar ciegamente todo, como si fuera una secta. Estoy cansada de ver cómo algún partido político, o persona de x movimiento la caga y enseguida saltan sus simpatizantes a atacar al contrario o hacer volteretas mentales para justificarlo. No tenemos cinco años, hagamos autocrítica. TQD

1
Publicado por Anónimo el 11 ago 2023, 20:01 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Anónimo el 4 ago 2023, 15:00 / Amistad

Gente, tenía que decir si a la hora de hacer amigos vuestro principal objetivo fuese que "no os diesen problemas" ¿en qué os fijaríais o que les preguntaríais para averiguarlo antes de llegar a ser amigos? TQD