Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que la vida se ha vuelto un puto asco desde que inventaron el móvil. Se ha perdido la naturalidad y la frescura, no merece la pena ni ir a tomar algo por ahí con los colegas o ir de concierto porque no se vive con la ilusión de las primeras veces, sino como algo guionizado y sin sentido como quien está en GH o en el show de Truman.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por Anonimo el 13 nov 2022, 14:15 / Amistad

Todos, tenía que decir que la vida se ha vuelto un puto asco desde que inventaron el móvil. Se ha perdido la naturalidad y la frescura, no merece la pena ni ir a tomar algo por ahí con los colegas o ir de concierto porque no se vive con la ilusión de las primeras veces, sino como algo guionizado y sin sentido como quien está en GH o en el show de Truman. TQD

#1 por influmierderalabrasa
14 nov 2022, 16:33

¿Como vas a ir a tomar algo con los colegas si en el grupo de whatsapp que creásteis para quedar todo el mundo avisa que se descuelga a última hora? XD No, en serio, es que ya ni quedar se puede, gracias a los grupos todos tienen la excusita para no presentarse a falta de 5 minutos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#2 por justatroll
14 nov 2022, 17:56

#1 #1 influmierderalabrasa dijo: ¿Como vas a ir a tomar algo con los colegas si en el grupo de whatsapp que creásteis para quedar todo el mundo avisa que se descuelga a última hora? XD No, en serio, es que ya ni quedar se puede, gracias a los grupos todos tienen la excusita para no presentarse a falta de 5 minutos.@influmierderalabrasa
Que tiene que ver eso? Osea si uno no puede asistir a un evento no se va a dar cuenta justo 5 minutos antes... (muy poco probable) generalmente quien hace eso es porque se las suda la persona con la que quedan, yo lo vi claro 20.000 veces, un tio queda con una tia y llega ahi 30 min. antes, cuando quieren bien que llegan pronto. Es todo un asunto de respeto, yo soy de los pocos puntuales que rarisimamente llega tarde.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#3 por influmierderalabrasa
14 nov 2022, 20:44

#2 #2 justatroll dijo: #1 @influmierderalabrasa
Que tiene que ver eso? Osea si uno no puede asistir a un evento no se va a dar cuenta justo 5 minutos antes... (muy poco probable) generalmente quien hace eso es porque se las suda la persona con la que quedan, yo lo vi claro 20.000 veces, un tio queda con una tia y llega ahi 30 min. antes, cuando quieren bien que llegan pronto. Es todo un asunto de respeto, yo soy de los pocos puntuales que rarisimamente llega tarde.
@justatroll A mí desde que existe el móvil me pasa esto siempre, y a la gente de mi entorno también. Antes, se quedaba hablando por el fijo y se establecía día y hora, y todo el mundo allí como un clavo. Desde que existen los grupitos, quedan 15 y a falta de 2 días ya te encuentras a la mitad con "ay, que es que se me ha puesto malo el perro", "ay, es que a mí me hacen echar horas extra", "ay, es que no sé con quién dejar a mi Hugo", "ay, es que ese día tengo que ir a comprar garbanzos al súper" y anteponen cualquier cosa a lo acordado.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#4 por elceltiberoerrante
15 nov 2022, 14:57

Cierto, la gente se ha vuelvo antisocial x10 comparado con los 90'-00'

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por justatroll
16 nov 2022, 00:08

#3 #3 influmierderalabrasa dijo: #2 @justatroll A mí desde que existe el móvil me pasa esto siempre, y a la gente de mi entorno también. Antes, se quedaba hablando por el fijo y se establecía día y hora, y todo el mundo allí como un clavo. Desde que existen los grupitos, quedan 15 y a falta de 2 días ya te encuentras a la mitad con "ay, que es que se me ha puesto malo el perro", "ay, es que a mí me hacen echar horas extra", "ay, es que no sé con quién dejar a mi Hugo", "ay, es que ese día tengo que ir a comprar garbanzos al súper" y anteponen cualquier cosa a lo acordado. @influmierderalabrasa
A ver, si tienes razon, PERO eso no es por el movil,sino porque la gente hoy en dia es mas traicionera y pasota, ya no hay casi principios ni lealtad, si no es para ******* no van a ser puntuales ,pero eso da igual que sea el medio que sea. Por ejemplo hace mucho quede con un compañero de clase y me dejo plantado en la calle ,no aparecio, como ves no hizo falta tener whatsapp para hacer eso. Hoy en dia es mas facil excusarse,si, pero si eres caradura lo eres con la tecnologia o sin ella.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!