Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Publicado por Anónimo el 15 feb 2022, 14:00 / Comportamiento

Chica de tinder, tenía que decirte que he visto tus tweets en los que dices que odias a los hombres. Así que flipo cuando me dices que te consideras machista porque según tú todo el mundo lo es, y que te sientes culpable por serlo e intentas decir burradas contra los hombres para serlo cada vez menos. No, no eres machista, no tienes ningún pecado original. Pero tienes otro problema y es muy gordo. TQD

2
Publicado por rosenrot3 el 15 feb 2022, 13:01 / Dinero

Mundo, tenía que decir que el imperativo existe. ¡Usadlo bien! Lo pongo en dinero porque expresarse bien no cuesta nada. TQD

5
Publicado por Anónimo el 14 feb 2022, 19:01 / Televisión

"Novia" del timador de Tinder, tenía que decir lo siento, pero a mí me pareces tonta. TQD

0
Publicado por Anónimo el 14 feb 2022, 15:00 / Trabajo

Jefes que “presumen” de vivir en la oficina, tenía que decir ¿por qué luego lloráis de que no encontráis a gente? La vida es más que trabajar y todo por cobrar una mierdita más, no tiene sentido lo que hacéis. TQD

4
Publicado por Loops el 13 feb 2022, 23:01 / Comportamiento

Querido Carlos, tenía que decir que a tus veinte años no me parece ni medio normal que vayas a todas partes con un peluche en forma de tigre que está lleno de unas misteriosas manchas blancas en el hocico. Seguro que puedes aspirar a algo mejor. TQD

0
Publicado por Allons-y el 13 feb 2022, 21:01 / Canis

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Plague doctor el 13 feb 2022, 15:00 / Friki

Tqderos amantes de los disfraces, tenía que decir ¿de qué os vais a disfrazar en los próximos carnavales y por qué elegisteis ese disfraz? Tengo curiosidad. Yo me disfrazaré de médico de la peste porque trabajo en la sanidad y me gusta el aire gótico de esos trajes. TQD

4
Publicado por Calcum el 11 feb 2022, 20:00 / Dinero

Gente de 35, tenía que decir que aún estáis a tiempo de aseguraros la jubilación a los 65 años, simplemente invirtiendo 150 euros al mes. Es una cantidad muy modesta que no os afecta en nada, ni os lo penséis. TQD

17
Publicado por Anónimo el 11 feb 2022, 11:00 / Política

Gente, tenía que decir que han llegado a un acuerdo para subir el salario mínimo a 1000 euros al mes. No es mucho, pero algo es algo. TQD

2
Publicado por Here we go again... el 10 feb 2022, 22:00 / Amor

P, tenía que decir que, comprendo y respeto que quieras quedar como amigos. Pero no entiendo que ahora te quejes de recibir menos atención y cariño. Yo no trato ni priorizo a parejas y amigos de igual forma. TQD

34
Publicado por Anónimo el 28 feb 2022, 19:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿qué frase os ha marcado más en la vida? TQD

7
Publicado por Anónimo el 31 may 2022, 00:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir, por si a alguien le interesa, el youtuber Ibai está buscando trabajadores en infojobs. TQD

2
Publicado por Cuki el 19 may 2022, 12:00 / Comportamiento

Amigos que no comprendéis, tenía que decir que es cierto que soy un poco moñas y empalagoso, y tengo detalles tontos con mi familia y pareja, pero es que esas "tonterías" que pueden parecer un poco infantiles, son parte de lo que yo llamo "la sal de la vida" y me levanto cada mañana con otro ánimo desde que lo hago y veo la vida de otra manera más agradable. TQD

5
Publicado por Anónimo el 25 may 2022, 20:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que sinceramente me la sudaría cobrar 50-70K si tengo que estar findes de guardia, asistir a formaciones y eventos de la empresa chorra, formarme continuamente y echar horas extra por castigo. No conozco uno solo que cobre tanto y no pase por ese aro. El tiempo es lo más valioso. TQD

0
Publicado por Anónimo el 20 may 2022, 18:00 / Higiene

A alguien de 2º de medicina de Bellvitge, tenía que decirte que comerte las uñas en clase y dejarlas en la silla es de ser muy guarro. Que no es la primera vez que tengo que sacudirla antes de sentarme y da bastante asquito. TQD