Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Publicado por Anónimo el 1 oct 2022, 12:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que mis respetos a la gente que decidió estudiar lo que quería. Eso de abandonar tus sueños y estudiar por las salidas para luego tener un buen trabajo suena muy bonito, la realidad es que si no sigues tu ikigai nunca vas a ser el mejor y, oh sorpresa, hoy en día para simplemente trabajar y que no te despidan te piden ser el mejor. TQD

6
Publicado por Seguro que hasta te crees los gemidos el 2 oct 2022, 13:00 / Canis

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

12
Publicado por skuldnornao el 3 oct 2022, 15:01 / Música

Compañeras, tenía que decir que no es que no me guste bailar. Me encanta bailar, pero no soporto la música latina. Y ya no existen sitios donde pongan otra cosa. TQD

2
Publicado por Anónimo el 3 oct 2022, 19:01 / Familia

Mamá, tenía que decir que mi boda la organizamos mi prometido y yo a nuestro gusto. Tú limítate a escoger tu peinado y la ropa, calzado y complementos que quieras llevar. No te pienses que vas a decidir tú el lugar, los invitados ni nada. Y si te parece mal, no vengas. TQD

3
Publicado por Anónimo el 3 oct 2022, 22:00 / Amistad

Tú, que has tenido un mal día, tenía que decir que en comentarios te puedes desahogar despotricando contra el/la gilipollas que te ha amargado el día. Te escuchamos, bro. TQD

6
Publicado por Anónimo el 4 oct 2022, 15:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que ser inteligente en este país es una tortura. Todos mis amigos listos que han emigrado tienen muchos amigos en el resto de países y son respetados e incluso consideramos extrovertidos. Aquí poco menos que los trataban de medio autistas. TQD

5
Publicado por eleanorharket el 5 oct 2022, 19:01 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que nos han robado los pañales que nos dejó el farmacéutico en el descansillo (mi madre tiene alzheimer). Sinceramente, pocas cosas hay más bajas que ser un LADRÓN DE PAÑALES. ¿Os han robado alguna vez? Lo peor de todo es que ha tenido que ser un vecino. TQD

6
Publicado por Anónimo el 5 oct 2022, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que para algunos nos da la sensación de que en este mundo nosotros somos los amargados/as que tenemos que pasar por el aro pero vosotros por el nuestro ni lo rozáis. Te tiene que gustar la música latina/urbana, el fútbol, viajar, la cerveza... pero ayyyy cómo os ponéis si os proponemos algo que no os gusta a vosotros. TQD

7
Publicado por Juli8 el 6 oct 2022, 10:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, que uno no empieza a envejecer hasta que se independiza de casa de los padres. TQD

3
Publicado por jonh33 el 6 oct 2022, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que esas personas cuyo único plan es irse de discoteca me parecen enormemente aburridas. Tener monoplan en pleno 2022 es casi un delito, pues hay suficiente variedad como para hacer un plan diferente cada día del año. TQD

4
Publicado por mic el 7 oct 2022, 13:00 / Higiene

Compañeros de casa, tenía que decir que dejar los utensilios de cocina sin fregar durante días, esperando que los necesite para que acabe fregándolos yo, es de ser unos guarros muy cabrones. O empezáis a limpiar o iré dejando platos y cacerolas mugrientas en vuestras puertas cual Ratoncito Pérez cabreado. TQD

3
Publicado por Anónimo el 7 oct 2022, 15:00 / Varios

Gente, tenía que decir que ignorar no es hacer bullying (per se). Se llama "ley del hielo" y forma parte del maltrato psicológico. Para no sufrir estas cosas, lo principal es informarse y reconocer las tácticas, porque pueden venir de cualquier persona y no solo de una pareja. TQD

2
Publicado por Luego se quejan de que nos vamos del país sin volv el 7 oct 2022, 21:00 / Reflexiones

Generación de señorones/as, tenía que deciros que si queréis trabajadores cualificados, que curren horas extra baratas o gratis, y tengan la famosa "capacidad de sacrificio", no podéis pagarle mil euros de mierda. Y menos cuando el alquiler o hipoteca en un barrio periférico o rural de cualquier ciudad es de 500-700 euros. Muchos rollos siendo ustedes la generación más privilegiada de toda la historia. Hipócritas. TQD

14
Publicado por anónimo el 29 nov 2022, 20:01 / Varios

Gente, tenía que decir, ¿alguna vez habéis leído un libro que os haya repugnado tanto que no hayáis podido acabarlo? TQD

12
Publicado por justatroll el 8 oct 2022, 10:01 / Amor

Tías beta con mucho ego, tenía que decir que si eres un 2 y quieres una relación seria, busca un tío de 2 o al menos confórmate con un 4, pero no esperes que un tío de 10 físicamente vaya a usarte para algo serio, porque sabes que no pasará. TQD