Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Publicado por rosenrot3 el 13 jul 2021, 11:00 / Dinero

Usuarios, quizá soy muy simple pero, tenía que decir que si fuera millonaria, el único lujo que me daría sería tener a alguien que me diera un masaje en la espalda antes de dormirme. Sería muy feliz. TQD

6
Publicado por Anónimo el 13 jul 2021, 00:00 / Estudios

Chicas de mi clase, tenía que preguntaros, ¿qué os he hecho? Voy a clase, respiro, y por alguna razón, me odiáis. No copio en los exámenes. No me creo mejor que nadie. Literalmente, no hago nada (bueno, nada no hago, solo atiendo en clase). ¿Qué os pasa? ¿Soy la gemela malvada de alguien? TQD

6
Publicado por Hulu el 12 jul 2021, 22:00 / Salud

Gente que se siente estancada, perdida, deprimida , tenía que decir, que no se va a arreglar tomando cervezas con los amigos entre risas ni yendo a bailar ni a otras actividades de ocio para "olvidaros un poco", ya que sólo son parches que incluso empeoran las cosas. Hay que olvidarse de prejuicios y acudir a un psicólogo, que es un profesional que os va a dar herramientas para arreglar vuestros problemas mentales y evitar otros. TQD

4
Publicado por Dani7 el 11 jul 2021, 14:00 / Reflexiones

Gente que queda con personas de tinder y similares, tenía que decir que hay que tomar precauciones, así que deberíais decir a vuestras amistades con quien quedáis, donde y cuando, y aportar datos sobre esa persona, así como poner el GPS del móvil y quedar en sitios públicos a hora decente. Nunca se sabe las intenciones de la otra persona. TQD

4
Publicado por Maxibom el 10 jul 2021, 19:01 / Amor

Gente que busca pareja, tenía que decir, que es esencial elegir muy bien con quien estás, ya que os jugáis vuestra salud mental, pues vais a estar exponiendo, aunque no queráis, vuestras debilidades, y si no elegís bien, la otra parte os va a atacar ahí y os van a hacer mucho daño. TQD

14
Publicado por zar123 el 10 jul 2021, 18:00 / Varios

Gente, tenía que decir que la ley de autodefensa española es un chiste ¿dónde se ha visto que un agresor o ladrón de cualquier tipo pueda denunciar al asaltado porque haya salido peor parado? Incluso dice que una persona no puede usar un arma blanca para defenderse si la otra parte no ha sacado una primero. TQD

1
Publicado por Anónimo el 10 jul 2021, 13:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que soy camarera y ayer iba a cerrar. Después de limpiar iba a bajar la persiana cuando se coló un adolescente e intentó llevarse la caja. Le eché a base de tirarle vasos y gritar. Cuando salió del bar varias personas que pasaban preguntaron qué ocurría, se lo expliqué y dijeron "seguro que es un pobre chaval, no seas tan dura". TQD

4
Publicado por Andrew el 10 jul 2021, 11:00 / Dinero

Gente, tenía que decir, que se habla mucho de que el dinero no da la felicidad, aunque más bien es una frase conformista de quien no puede aspirar a más. Hay una realidad incontestable, y es que en la mayoría de los casos, sin bien no da la felicidad, te cambia la cara, para bien y para mal. TQD

1
Publicado por Deja de ver Saber vivir y no jodas el 10 jul 2021, 00:00 / Comportamiento

"Querida" madre, tenía que decir que si mi amiga tiene un cáncer de piel, no vale de nada que le digas que su piel se regenera mejor por ser más joven que tú y que eso se le pasa con el tiempo. A veces, me pregunto cómo te haces llamar adulto y en qué te basas para hacer diagnósticos, si no tienes ni idea de nada. TQD

2
Publicado por giagia115011 el 8 jul 2021, 21:01 / Comportamiento

Todos, tenía que deciros que el otro día unos menas robaron a unos vecinos, otros van amenazando vilmente, etc. y nada. Pero es un pobre currante, también negro, quien, por entrar sin querer a Barcelona con su coche viejo, recibe la multa por lo de las emisiones. No tiene nada que ver, pero es muy molesto ver como los que vienen a ganarse la vida no tienen ni la mitad de atención que estos energúmenos. TQD

8
Publicado por Loqueros, porque os vuelven locos el 8 jul 2021, 17:01 / Salud

Gente, tenía que decir que si vais al psiquiatra, tened cuidado con lo que el contáis. Podéis pensar que eso os va a ayudar a que éste os ayude mejor, pero a veces es justo lo contrario: toma literalmente cualquier idea o respuesta que le deis (saben jugar mucho con eso de forma aparentemente arbitraria) y os pueden diagnosticar algo que realmente no tenéis, y medicaros de forma ineficiente o incluso des TQD

6
Publicado por Anónimo el 19 jul 2021, 15:01 / Varios

Gente, tenía que decir, ¿qué opinión tenéis del matrimonio? TQD

3
Publicado por Anónimo el 19 jul 2021, 23:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que el único lugar que me parece factible que esté abierto muchas horas (también a base de rotar personal) es un supermercado. No entiendo esos bares o tiendas que se pasan horas muertas vacíos, cómo no se organizan para poner un horario más corto pero efectivo. TQD

8
Publicado por gubiman el 8 jul 2021, 00:00 / Comportamiento

Gente que sigue las modas, tenía que decir que me parece hasta cierto punto normal que digáis que sois superdotados sin serlo realmente, pero que haya cierta gente que diga que es bipolar o Asperger sin saber lo que es o teniendo el mínimo conocimiento sobre ello, me parece penoso, MUY PENOSO. TQD

1
Publicado por Anónimo el 26 jul 2021, 15:01 / Comportamiento

M., tenía que decir que si llego a saber que lo que iba a hacer todo el día era mirar para cómo haces el mantenimiento de una finca de tu familia, me quedo en casa. Ayudo lo que me dejas porque me sueles decir que "tú no sabes" y cuando me quejo de que me aburro, me dices que haga algo o que mire y aprenda. TQD