Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Publicado por Anónimo el 16 dic 2022, 22:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir ¿por qué no se cierran el 60 % de las universidades Españoles y el dinero que se ahorre con esa medida se utiliza para financiar minicursos/programas de formación dentro de empresas grandes para entrenar a gente sin experiencia en las habilidades que demandan? TQD

3
Publicado por Mundo loco y enfermo el 17 dic 2022, 12:01 / Varios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Anónimo el 18 dic 2022, 12:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que está tremendamente infravalorado ser estúpido y un cuñado. Siendo estúpido vas a ser más feliz que cualquier persona inteligente, aunque sea por ignorancia, y ya siendo un cuñado puedes llegar al Olimpo de las relaciones sociales y laborales si consigues dar el pego. TQD

3
Publicado por Anónimo el 20 dic 2022, 18:00 / Familia

Padres, tenía que deciros que no estoy teniendo una adolescencia tardía, ni estoy en una fase rebelde. Sólo que si tengo 30 años, es normal que no podáis controlarme como cuando tenía 10. TQD

0
Publicado por Cutrez total el 21 dic 2022, 00:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que el mundo del famoseo está tan de capa caída que aparte de OF, hay una cosa llamada Cameo que consiste en que los fans medio lelos pagan 100 pavos o más para que su "artista" favorito les haga videos de X segundos "personalizados". Ya no saben ni de dónde sacar cuartos. TQD

4
Publicado por Anónimo el 22 dic 2022, 12:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que me ducho cada 3 días. Sé que es poco pero después de ducharme me entra un picor insoportable (incluso si me lavo solo con agua, sin gel ni champú). TQD

1
Publicado por Muerte al NWO+Agenda 2030 el 22 dic 2022, 18:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que la mejor época para haber nacido en la humanidad es el periodo comprendido entre 1968 a 2008. Antes era todo muy duro (y el sionismo tenía exceso de poder), y después, todo es basura acultural, social y económicamente, además que vamos a un mundo más totalitario que el de la novela '1984'. TQD

2
Publicado por Anónimo el 23 dic 2022, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que tanto en el arte e incluso me atrevería decir la ingeniería, hasta el mundo de la salud, las soluciones más complejas y elaboradas no tienen por qué ser las mejores. TQD

7
Publicado por Librisporelcampis el 23 dic 2022, 22:00 / Trabajo

Cabezas cuadradas, tenía que decir que trabajo a tiempo parcial con un sueldo bajo en un puesto poco glamuroso porque me pilla cerca de casa, me gustan mis tareas, hay buen ambiente en la empresa y me deja tiempo libre para VIVIR Y SER FELIZ. Sé que no lo entendéis, pero es mil veces mejor que cualquier puesto de más rango y bien pagado que haya tenido antes. No me arrepiento de nada. TQD

6
Publicado por R.I.P oposiciones el 24 dic 2022, 12:00 / Política

Españoles, tenía que decir que como salga adelante la "ley de desempeño" en la Función Pública, lejos de echar a quienes sean vagos/no desempeñen bien sus funciones en su puesto, lo que va a suceder es que el cabecilla de X institución pública pondrá a sus amiguetes y echará a quien quiera. Volvemos a la España borbónica de Sagasta. TQD

2
Publicado por I'mYouFromTheFuture el 26 dic 2022, 10:01 / Trabajo

Niñatos, tenía que decir que en España uno no acaba trabajando en una cadena de comida rápida por falta de estudios, sino que suele ser gente que estudia y trabaja a la vez. No es nada de lo que avergonzarse. TQD

7
Publicado por derribador2 el 27 dic 2022, 18:00 / Dinero

Gente, tenía que decir si me tocase la lotería me compraría una casa normal y corriente con un buen terreno y adoptaría a un ejército de perros. TQD

8
Publicado por Anónimo el 30 dic 2022, 20:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir ¿son percepciones mías o con esto de acabar con los contratos temporales están despidiendo a más gente joven que empieza durante los periodos de prueba? TQD

2
Publicado por Callampero_89 el 15 dic 2022, 22:00 / Friki

Maximiliano, tenía que decir que no por jugar a juegos como Pokémon, Sonic, Zelda, soy infantil. Nadie te dice nada de que pases todo el día hablando del nuevo FIFA y sus "maravillosas" gráficos. TQD

0
Publicado por Karma el 31 ago 2021, 21:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.